Piratas de señales - página 10

 
Mischek:

Lástima, esperaremos a Kolyan, digo Kolya, digo Nikolai Demko. Mierda... No la demo de Kolya, sino la demo real de Demko.

Tuve la oportunidad de estar en este club con tal nombre y apellido ...

Como dijo MetaDriver no con mi karma para ganar discusiones.

Así que será mejor que recoja una estadística (demonios, de nuevo, yo solo a la sierra, adeptos dispersos),

Si es positivo, lo compartiré :p (yo también necesito una vaca así), y si es negativo, que así sea, admitiré que tienes razón.

 
TheXpert:
¿Qué se me pidió?
https://www.mql5.com/ru/forum/6919/page37
Так ли плох мартин? Или нужно уметь его готовить?
Так ли плох мартин? Или нужно уметь его готовить?
  • www.mql5.com
, ком как), кривая балланса приобрела чуть более красивый вид, да и отдельные показатели тестирования слегка улучшились.
 

Thax . Los sectarios se están extendiendo. No habrá un discurso de apertura.

Es un buen comienzo, como solía ser, como solía ser, como solía ser. "¡¡¡Tengamos un Mix regular!!! "

Los veteranos se están haciendo viejos. No es lo que solía ser. Antes, el día 4, hace unos 6 años, hablábamos en cirílico... Y sólo el sol fuera de la ventana corriendo contra la luna.

Y ahora pongo mi mandíbula en un vaso, un gorro de dormir en mi cabeza y mis pies en una palangana con agua tibia. ((

 

Los veteranos del mercado de divisas )

 
Mischek:

Thax . Los sectarios se están extendiendo. No habrá un discurso de apertura.

Es un buen comienzo, como solía ser, como solía ser, como solía ser. "¡¡¡Tengamos un Mix regular!!! "

Los veteranos se están haciendo viejos. No es lo que solía ser. Antes, en el cuarto, hace unos 6 años, hablábamos en cirílico... Y sólo el sol fuera de la ventana corriendo contra la luna.

Y ahora pongo mi mandíbula en un vaso, un gorro de dormir en mi cabeza y mis pies en una palangana con agua tibia. ((

Te diré más, he intentado hacer una selección de 10 señales y leer el historial en el servicio, pero sólo hay pipsarios mezclados con plumíferos. No puedo usar ninguno de ellos.

No creo que tenga ni idea de qué hacer con ellos, no sé qué hacer con ellos, sólo repiten "las señales son buenas".

Tal vez en esta dirección va a ir, todo sobre los piratas y sobre los piratas, no hay nada que piratear, sólo un contenedor de basura como en el catbase. ((

 
papaklass:
Me pregunté cuántas páginas de charla serían necesarias para llegar a esa simple conclusión. :)
Resulta que son 10. Me he dado cuenta de que hay que leer los hilos nuevos a partir de la página 10 :)
Razón de la queja: