Piratas de señales - página 4

 
No he trabajado con MAM, LAM, trabajo a través de PAMM, y esto es en MT4.
Pero lo que es y cómo funciona está escrito en los corredores que proporcionan tales cuentas, también es mejor hacerles preguntas por teléfono, la forma más rápida de averiguar todo lo que necesita.
 
G001:
No he trabajado con MAM, LAM, trabajo a través de PAMM, y esto es en MT4.
Pero lo que es y cómo funciona está escrito en los corredores que proporcionan tales cuentas, también es mejor hacerles preguntas por teléfono, la forma más rápida de averiguar todo lo que necesita.
Creo que te dirán, quiero escuchar la opinión de los profesionales que ya trabajan con estas cuentas y operan con ellas a través de MT4.
 
Bueno, tú eliges de quién te fías, de las respuestas oficiales o de los profesionales...
 
joo:

Sí...


Desesperación

 
Renat:
Sí, definitivamente habilitaremos la comprobación mediante el cambio forzado de la contraseña de inversión.

Hay una idea. Pero, ¿quizás no le guste a otros servicios de señalización?

Si hacemos que los servidores den no menos de 1 hora de historia de las operaciones a través de las contraseñas de inversión a todos, excepto MetaQuotes Signals Service. Es decir, hacer un retraso de 1 hora del historial a través de las contraseñas de inversión.

Al fin y al cabo, la contraseña de inversión es prácticamente inadecuada para un control rápido de las cuentas, porque un control rápido implica una intervención rápida en caso de fuerza mayor.

Торговые сигналы
Торговые сигналы
  • www.mql5.com
Торговые Сигналы для MetaTrader: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
Reshetov:

Hay una idea. Pero, ¿quizás no le guste a otros servicios de señalización?

Si hacemos que los servidores den el historial de operaciones de al menos 1 hora a través de las contraseñas de inversión a todos, excepto a MetaQuotes Signals Service. Es decir, hacer un retraso de 1 hora del historial a través de las contraseñas de inversión.

Al fin y al cabo, la contraseña de inversión es prácticamente inadecuada para un control rápido de las cuentas, porque un control rápido implica una intervención rápida en caso de fuerza mayor.

Es inaceptable que se cambien las propiedades de un producto que se vende desde hace tiempo en grandes cantidades, y no para mejor.

 

¿Qué no le gusta mi idea de hacer un retraso a través del beneficio medio...

Si son 10 puntos, entonces 10 minutos son suficientes...

Si son 200pts, tardará 24 horas en emitirse...

 
Karlson:

¿Qué no le gusta mi idea de hacer un retraso a través del beneficio medio...

Si son 10 puntos, entonces 10 minutos son suficientes...

Si son 200pts, tardará 24 horas en emitirse...

¿quién, dónde, cómo se retrasa?
 
Karlson:

¿Qué no le gusta mi idea de hacer un retraso a través del beneficio medio...

Si son 10 puntos, entonces 10 minutos son suficientes...

Si son 200 pips, tardará 24 horas en emitirse...

¿Y dónde está esa idea tuya que no nos gustó de entrada?

ZS. He mirado todo el hilo y sólo he encontrado alguna charla en la fila sobre las prohibiciones en el país del corredor.

 
Renat:
Sí, se incluirá definitivamente la verificación mediante el cambio forzado del inversor de la contraseña.

¿Cómo ayuda esto a resolver el problema de la piratería?

Supongamos que copio las señales de otra persona mediante la contraseña de inversión a mi cuenta (incluso copiando una mezcla de señales del servicio de señales), usted exige cambiar la inversión, yo la cambiaré, ¿y qué? La cambiaré en mi cuenta que copia la de otra persona/de quién.

A la luz del desarrollo de las señales de servicio, es necesario matar la posibilidad de copiar, pero no es realista (en su máquina, cualquiera puede adjuntar Dll y pasar por alto todas sus prohibiciones).

Así que sólo se hace la vida más difícil a los que trabajan honestamente, pero no se corta a los que intentan piratear.

Торговые сигналы
Торговые сигналы
  • www.mql5.com
Торговые Сигналы для MetaTrader: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
Razón de la queja: