¡Buscando un profesor [de comercio]! - página 19

 
Aleksey Mavrin:

¿Cuál es exactamente su problema con este comercio en particular? Aparte del hecho de que no es tuyo))

Lo que no me gusta, ya lo he expresado...

No entiendo por qué mi colega redujo su apalancamiento de 1:1000 a 1:500...

El drawdown es enorme para lotes tan pequeños... 40% es demasiado...

Si realmente fuera un sistema, sería un robot... Pero es sólo un juego de adivinanzas... con órdenes pendientes que el comerciante no entiende por qué se abrieron...

 
Serqey Nikitin:

Lo que no me gusta, ya lo he expresado...

No entiendo por qué mi colega redujo su apalancamiento de 1:1000 a 1:500...

El drawdown es enorme para lotes tan pequeños... 40% es demasiado...

Si fuera un sistema real, sería un robot... Pero es un juego de adivinanzas... con órdenes pendientes que el comerciante no entiende por qué se abrieron...

No se abren las rebajas, ¡se ponen!

Hay muchas TS que fueron diseñadas para trabajar con las órdenes pendientes, como el trabajo en el canal o la ruptura de niveles. No esperaremos a que el precio llegue y entraremos en el mercado. Por eso tenemos pausas, para que cuando durmamos o salgamos a pasear, el comercio no se detenga.

 
IvanIvanov:
Quiero ser un maestro del comercio.

¡Ven!

 
Serqey Nikitin:

Lo que no me gusta, ya lo he expresado...

No entiendo por qué mi colega redujo su apalancamiento de 1:1000 a 1:500...

El drawdown es enorme para lotes tan pequeños... 40% es demasiado...

Si fuera un sistema real, sería un robot, pero es sólo un juego de adivinanzas... con órdenes pendientes que el comerciante no entiende por qué las abrió...

No quiero tomar partido de ninguna manera, sólo mi opinión sobre el comercio:

Me da igual que sea un 40% de deslizamiento al principio con 200$ depo, necesita un salto inicial y luego baja el riesgo.

Las órdenes pendientes, en mi opinión, muestran generalmente su racionalidad, es decir, no entra en el mercado si la relación beneficio-pérdida no ha alcanzado un valor satisfactorio, esto es lo que muestra el porcentaje de operaciones rentables.

No todos los operadores manuales utilizan robots. Y si lo hacen, a menudo no utilizan la ST por la que negocian a mano, porque la negociación manual tiene en cuenta muchos factores que son muy difíciles de formalizar.

Así que creo que es inútil alabarlo, será mejor que nos muestre lo que es mejor. ;)

 
Vitaly Muzichenko:

No se abren posiciones pendientes, se fijan.

Hay muchos TPs construidos para trabajar con órdenes pendientes, como trabajar en un canal o romper niveles. No nos sentaremos a esperar a que el precio llegue y entraremos en el mercado. Por eso hay pausas, para que cuando durmamos o salgamos a pasear, el comercio no se detenga.

Bien, bien...

Si no sabes por dónde va a ir la jugada, pon una pausa... ¿EN CASO DE SUERTE?

 
Serqey Nikitin:

Bien, bien...

Si no sabes por dónde va a ir un movimiento, pon una pausa... ¿EN CASO DE SUERTE?

¿Te has vuelto loco?

 
Vitaly Muzichenko:

¿Te has vuelto loco?

Es como recetar un laxante para los mocos... ¿Y si los mocos se acaban...?
 
Serqey Nikitin:

Lo que no me gusta, ya lo he expresado...

No entiendo por qué mi colega redujo su apalancamiento de 1:1000 a 1:500...

El drawdown es enorme para lotes tan pequeños... 40% es demasiado...

Si fuera un sistema real, sería un robot, pero ahora es sólo un juego de adivinanzas. con órdenes pendientes que el comerciante no entiende por qué se abrieron...

Estás escribiendo tonterías.

  1. Cambiar el apalancamiento es una tontería. Puedes tener un apalancamiento de 1:1000000 y utilizar sólo el 1% o menos. Nunca me ha interesado para nada el apalancamiento de mi cuenta. El comerciante tiene que regular el riesgo por sí mismo.
  2. Ya he escrito sobre la reducción de la deuda al principio. Yo añadiría que uno de los indicadores más importantes, en mi opinión, es el MTF. Y el MTF=21,32, los comentarios son irrelevantes.
  3. Los robots también están correctamente descritos. Llevo más de 15 años intentando hacer un robot milagroso. Abro usando mis manos, mientras que los robots sólo acompañan la posición.
 
Serqey Nikitin:
Es como recetar un laxante para los mocos... ¿Y si los mocos se acaban?

Esta es la clásica tabla de órdenes, si no las tuviéramos, tendríamos que hurgar en el monitor sin alejarnos de él

¿Qué es lo que no hay que entender?


 
Serqey Nikitin:
Es como recetar un laxante para los mocos... ¿Y si los mocos se acaban?

Y si usted realmente comercia y no sólo una cuota de entrenamiento, entonces es estúpido no utilizar órdenes pendientes cuando el comercio de algunos pares.

Este es el mío, por ejemplo, y probablemente no sea realista ocuparse de todos ellos para entrar en el mercado, más que difícil, es más fácil hacer pedidos y dedicarse a lo suyo.


Razón de la queja: