Horario de los trenes eléctricos - página 6

 
No he encontrado un script así en Codebase. Pero puede intentar hacerlo en un gráfico como se describe aquíhttps://www.mql5.com/ru/forum/23/page16#comment_465616
Список изменений в билдах MetaTrader 5 Client Terminal
Список изменений в билдах MetaTrader 5 Client Terminal
  • www.mql5.com
Автоматическое обновление доступно через систему LiveUpdate:.
 
Si los scripts son para MT4 - Tengo algunos aquí (en el archivo adjunto).
Archivos adjuntos:
scripts.zip  59 kb
 

En realidad, es una cuestión de hábito si usted opera en MT4 o MT5. Ahora siempre tengo dos abiertos en mi ordenador (4 y 5). Me quedo con el cuarto sólo por los indicadores y asesores (MT5 no tiene muchos indicadores y asesores):

Capturas de pantalla de la plataforma comercial MetaTrader

EURUSD, H1, 2013.04.09

Alpari NZ Limited, MetaTrader 4, Demo

eurusd abrahkam

EURUSD, H1, 2013.04.09, Alpari NZ Limited, MetaTrader 4, Demo


Opero en Metatrader 5 porque es conveniente y estoy acostumbrado al fondo blanco en los gráficos.

Capturas de pantalla de la plataforma comercial MetaTrader

EURUSD, D1, 2013.04.09

MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

eurusd d1

EURUSD, D1, 2013.04.09, MetaQuotes Software Corp.


 
newdigital:
Si los scripts son para MT4 - Tengo algunos aquí (en el archivo adjunto).
Estoy familiarizado con esta selección, no la tengo al punto, el punto es no molestarse con muchos cálculos y niveles, sino hacer todo con un solo botón. hay mucho alboroto en vez de evaluar la situación, para el 5 ya he sido esbozado, por conocido, y necesito en un lugar más para el 4
 

Ayer el eur se comportó de forma abominable, no tengo suficiente imaginación donde entrar a operar, aunque la libra y el australiano se comportaron muy bien

Capturas de pantalla de la plataforma MetaTrader

EURUSD, M5, 2013.04.09

MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

EURUSD, M5, 2013.04.09, MetaQuotes Software Corp.


Por cierto, si abro un gráfico con ajustes de tamaño, el indicador no se dibuja

Capturas de pantalla de la plataforma MetaTrader

EURUSD, M5, 2013.04.09

MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

EURUSD, M5, 2013.04.09, MetaQuotes Software Corp.


 

Oh, aquí vamos... Mm-hmm, pero entonces la imagen no es nada.

Capturas de pantalla de la plataforma MetaTrader

EURUSD, M5, 2013.04.09

MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

EURUSD, M5, 2013.04.09, MetaQuotes Software Corp.


 
newdigital:

En realidad, es una cuestión de hábito si usted opera en MT4 o MT5. Ahora siempre tengo dos abiertos en mi ordenador (4 y 5). Me quedo con el cuarto sólo por los indicadores y asesores (MT5 no tiene muchos indicadores y asesores):


¿Cuál es su indicador de esperma allí :-) perdón por la expresión parece....
 

Uno de ellos es NRTR_Color_Line - disponible para MT5 desdehttps://www.mql5.com/en/forum/10741/page7#comment_440666

El otro es AbrahamTrend_v1 hecho según el artículo Trading the Trend de A.Abraham. Por lo tanto, también es una variación de NRTR. Todavía no se ha traducido a MT5.

Puede ver lo que es el NRTR aquíhttps://www.mql5.com/en/forum/9950/page9#comment_439033 - Konstantin Kopyrkin descubrió esta teoría y la describió aquí(su sitio está en ruso).

NRTR es Nick Rypock Trailing Reverse, si se lee Nick Rypock por el reverso, se obtiene el apellido del autor (así se inmortalizó :) ) Antes de Kopyrkin (hasta 2001) R.Colby y T.Meyers propusieron esta idea.

El sistema Asctrend se basa en este indicador NRTR también, con Asesores Expertos. Puedes descargarlo y verlo aquíhttps://www.mql5.com/en/forum/10741/page19#comment_468055(es nuestro foro, pero la sección en inglés). Ya hay dos EAs allí (dos versiones), los he optimizado para la configuración y backtesting etc. Puedes descargarlo (publicar el código fuente) y verlo. Cualquier mejora es bienvenida.

 
IvanIvanov:<br / translate="no">

Ayer el eur se comportó de forma anormal, no tengo la suficiente imaginación para que entre un acuerdo, aunque la libra y el aussie lo hicieron muy bien


Por cierto, si configuro el gráfico con los ajustes de tamaño el indicador no muestra


El euras se dirigió a la ruptura, pero en la barra abierta (se aclarará pasado mañana donde se cerrarán las barras), y es cierto, el euras se encuentra en una tendencia bajista (bajista primaria), es decir, esta posible situación de ruptura puede ser considerada como una tendencia secundaria (rally). Pero ninguna de las señales de Ichimoku lo muestra hasta ahora, excepto la línea Chinkou Span (azul-verde a la izquierda - cruzando el precio histórico en la barra abierta):


EURUSD, D1, 2013.04.09, MetaQuotes Software Corp.


En resumen, si abrimos una compra, el primer nivel de beneficios es 1,3039 y el segundo está en algún lugar de 1,3180. Parada en 1,2861. Este es el marco temporal de la D1.

===========

En M30 y H1, la tendencia primaria es alcista, pero hay un movimiento arriesgado. El primer nivel de beneficios es 1,3051, el segundo es 1,3064. Tope inicial en 1,3004.

Si necesita algo rápido, si la barra de minutos cierra en 1,3043, puede abrir una orden de compra con un nivel de beneficio en 1,3050 y un stop en 1,3030.

Sin embargo, el USDCHF no muestra ese tipo de perspectivas. Este par es el que lidera el tándem EURUSD/USDCHF en la mayoría de las situaciones.

============

En resumen - en MT5 tengo 15 pips en el eu en este momento

y en MT5 tengo 41 pips en el yen ahora mismo:

 

Tengo una idea: los angloparlantes de aquí traducen los hilos con google de todas formas... Así que puedo abrir una rama allí en su sistema con un enlace aquí. Pero en este caso, necesito aclarar las reglas - ¿cuántos pips para las órdenes pendientes del precio? Me refiero al primer post de este hilo.

Recuerdo que en el mql5 inglés hay un indicador que dibuja casillas si hay una condición de mercado. ¿Tal vez debería usarse?

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров - Документация по MQL5
Razón de la queja: