Horario de los trenes eléctricos - página 11

 

IvanIvanov:
Сейчас уже проще, раньше нужно было заострять внимание, что работали коды и на 5 и на 4, сейчас уже все автоматом универсально точам, :-) ну мне по крайней мере..

Así que es para ti... automático... No soy programador... Les di una idea sobre el"equilibrio":

  • los codificadores pueden programar indicadores libres y publicar su código fuente - para su publicidad, pero sólo en los hilos de los foros populares (como para todos - las masas)
  • versiones mejoradas de los mismos indicadores promocionados públicamente en el Mercado.

Y será un negocio.

¿Sabes lo que es la democracia (tal y como ellos la entienden)? Es una elección. No soy un desarrollador de señales o programador ... Puedo elegir entre utilizar una versión gratuita o comprar una versión mejorada en el mercado.

 
newdigital:

Así que es para ti... automático... No soy programador... Les di una idea sobre el"equilibrio":

  • los codificadores pueden programar indicadores libres y publicar su código fuente - para su publicidad, pero sólo en los hilos de los foros populares (como para todos - las masas)
  • versiones mejoradas de los mismos indicadores promocionados públicamente en el Mercado.

Y será un negocio.

¿Sabes lo que es la democracia (tal y como ellos la entienden)? Es una elección. No soy un desarrollador de señales o programador ... ... Tengo una opción - usar gratis, o comprar una versión mejor en el Mercado.

:-) Todos conozco buena gente, tanto entre los programadores como en otras profesiones... Por ejemplo, hay un programador con mucho talento, listo para programar el algoritmo de un nuevo universo, buscando un sistema de comercio... muy competente...

He examinado el tema del equilibrio varias veces en el foro y en mi trabajo, pero no he encontrado ningún apoyo.

El tema del equilibrio lo he tocado varias veces en el foro y en el trabajo, pero no he encontrado ningún apoyo. La gente no cree que el dinero esté bajo sus pies, el mundo es redondo según te acerques a él y él se acerque a ti, así que la codicia no es la cualidad adecuada para los que quieren el dinero del mundo....

 
IvanIvanov:

Uy, por fin me he dado cuenta de lo que dices, he visto la analogía :-) ... períodos ... niveles....

Ojalá pudiera coger el tren hoy.... tal vez bajar antes, el mercado está pulsando, creo que va a haber mucha acción hoy....

Cargas todo lo que he descrito, haces un indicador Paramon en los ajustes según tus horas de trading (cuando has empezado, cuando has terminado), pones el color en los ajustes según tu fondo (tienes negro).

Y para esas líneas horizontales (pueden ser grises, o amarillas, o azules, o rojas) - lo explicaré todo. Mañana. Porque tengo 41 páginas con esta explicación en inglés mql5 :)

Muy brevemente - hay una línea de soporte - resistencia (líneas de soporte - resistencia). Pero no son esas líneas de las que hablan en la televisión (esas líneas son "estáticas"). Y nuestras líneas son dinámicas. Si un locutor de un canal de televisión de este tipo utilizara nuestras líneas, éstas cambiarían muchas veces durante la conversación. :) Por eso se llama scalping. No por el pequeño número de pips en beneficio y el pequeño tiempo de mantenimiento de la posición. Es debido a la negociación en un marco de tiempo pequeño con líneas s/r dinámicas. Hay una dura teoría allí ... Te lo explicaré mañana.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов - Документация по MQL5
 
newdigital:

Así que es para ti... automático... No soy programador... Les di una idea sobre el"equilibrio":

  • los codificadores pueden programar indicadores libres y publicar su código fuente - para su publicidad, pero sólo en los hilos de los foros populares (como para todos - las masas)
  • versiones mejoradas de los mismos indicadores promocionados públicamente en el Mercado.

Y será un negocio.

¿Sabes lo que es la democracia (tal y como ellos la entienden)? Es una elección. No soy un desarrollador de señales o programador ... Puedo elegir entre usar la versión gratuita o comprar una versión mejorada en el mercado.

Bueno, a mí tampoco me va tan mal. Un moderador de habla inglesa es belga de habla francesa (¿recuerdas mi broma sobre los belgas en Antalya? :) ) - Me hice varias versiones de Asesores Expertos (las he publicado todas en los hilos del foro - con su permiso, por supuesto). Probablemente - las versiones mejoradas estarán en el Mercado (ya promocionadas). Y el nuestro está esperando algo... ¿A qué esperan? No está claro...

 
De todos modos - nos vemos mañana - me voy a casa - al mql5 inglés.
 
newdigital:

En resumen :

  • descargue este indicador de KodaBasehttps://www.mql5.com/ru/code/1434
  • descargar otro indicador dehttps://www.mql5.com/ru/code/1642
  • Ponerlo en la carpeta de indicadores (por ejemplo, C:\NArchivos de Programa\NMetaTrader 5\NMQL5\NIndicadores )
  • descargue la plantilla (adjunta a este post), póngala en la carpeta de plantillas, por ejemplo - en C:\NArchivos de Programa\NMetaTrader 5\NProfiles\NPlantillas
  • compilar los indicadores en MetaEditor, o simplemente reiniciar MetaTrader
  • Abre cualquier gráfico (a mí me gusta trabajar con M1, M5 o M15)
  • clic derecho - plantillas - cargar plantillas - [seleccionar una plantilla por su nombre] y ya está.

Esto le dará una captura de pantalla que puede utilizar para estudiar el sistema.

Capturas de pantalla de la plataforma comercial MetaTrader

USDCHF, M5, 2013.04.11

MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

maksigen

USDCHF, M5, 2013.04.11, MetaQuotes Software Corp.


 
newdigital:

Y obtienes una captura de pantalla que puedes utilizar para estudiar el sistema


¡Lo tengo!
 
IvanIvanov:
¡Lo hice!

¿Veslas líneas horizontales en la captura de pantalla? Estas son las líneas de soporte y resistencia. Son como s1, s2, r1 y r2. Están etiquetados como hi1, hi2, low1 y low 2 en los ajustes del indicador. Las amarillas son líneas de tendencia. Los últimos (rojo y azul punteados) son los últimos niveles de soporte y resistencia. Atravesar estas líneas es una ruptura/descenso. Pase el cursor por encima de uno de ellos y verá BUY_STOP en azul y SELL_STOP en rojo. Son niveles para colocar órdenes pendientes.

No todas las líneas son siempre visibles - depende del mercado y del precio (esto no es un error en el indicador). Sólo un nivel no está presente en este momento.

Estos no son los niveles que se aprenden en la televisión. Hablan de los niveles estáticos, es decir, diarios o semanales. Es decir, estos niveles estáticos no cambian a medida que el orador los llama).

Nuestros niveles son dinámicos. Cambian todo el tiempo y pueden cambiar con cada bar. Por eso se llama scalping: hay que mirar el monitor todo el tiempo y captar el momento en que se pueden abrir órdenes pendientes.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов - Документация по MQL5
 

Si hace clic con el botón derecho del ratón en el gráfico y mira la lista de indicadores, verá que hay dos indicadores Maksigen. ¿Por qué dos? Son multitemporales. Es decir, uno se fijará en el marco temporal actual (cualquiera de los suyos), y el otro en M5. Puedes cambiar el otro por M30 o H1 o H6, por ejemplo.

Aquí he experimentado con los ajustes de estos dos indicadores de Maksigen

 
De todos modos, ¿cómo se trazan estas líneas? ¿En qué barras? Se trata de la configuración de los indicadores. Y luego veremos brevemente cómo operar con todo esto.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования - Документация по MQL5
Razón de la queja: