Regularidad o aleatoriedad - página 43

 
Yuriy Asaulenko:
Sólo para recordar que la rentabilidad anual sin riesgo de las acciones, excluyendo los dividendos, es igual al tipo de refinanciación. Es el 9%, si no me equivoco.
Soy consciente de ello), ya que si nuestro objetivo es superar la tasa de refinanciación con riesgos adecuados, para eso estamos trabajando.
 
Yuriy Asaulenko:
Sólo para recordar que la rentabilidad anual sin riesgo de las acciones, excluyendo los dividendos, es igual al tipo de refinanciación. Es el 9%, si no me equivoco.
El tipo de refinanciación es ahora del 2,5% en EE.UU. Quizá se refiera a los bonos del Estado.
 
Yuriy Asaulenko:
Con los patios la cosa se complica aún más, y está lejos de ser segura.
Una vez conocí a alguien que era un comerciante de éxito, mientras trabajaba por su cuenta. Atrajo inversiones y se quemó. Hay que trabajar de forma diferente con las grandes sumas.
Si hay un mecanismo, tiene que escalar. Estoy de acuerdo en que la liquidez no permitirá que un mercado envuelva una gran cantidad. En moex, definitivamente habrá problemas. Pero hay muchos mercados y la liquidez en nais, por ejemplo, es mucho mayor. No sólo hay 20 instrumentos líquidos, sino 250, y para cada instrumento se pueden encontrar 10 veces más volúmenes. Y esto es sólo un mercado, y luego están Asia, Europa... También puedes obtener beneficios en el mercado de divisas. Si sólo había un mecanismo, el resto era cuestión de técnica.
 
Maxim Romanov:
Si hay un mecanismo, tiene que escalar. Estoy de acuerdo en que la liquidez no permitirá que una gran cantidad quede envuelta en un solo mercado. En moex, definitivamente habrá problemas. Pero hay muchos mercados y la liquidez en nais, por ejemplo, es mucho mayor. No sólo hay 20 instrumentos líquidos, sino 250, y para cada instrumento se pueden encontrar 10 veces más volúmenes. Y esto es sólo un mercado, y luego está Asia, Europa... También puedes obtener beneficios en el mercado de divisas. Si sólo hubiera un mecanismo, el resto es cuestión de técnica.
No sé si lo que funciona en Estados Unidos funcionará en Europa.
 
multiplicator:
la tasa de refinanciación en américa es ahora del 2,5%. tal vez te refieras a los bonos del gobierno.
RF Me refería a MOEX.
 
multiplicator:
No sé si lo que funciona en Estados Unidos funcionará en Europa.
Si hay un modelo teórico en toda regla que lo explique todo, entonces funcionará en cualquier mercado; otra cosa es que nadie lo tenga y, por tanto, el 6% sea diferente.
Y hasta que no haya un mecanismo, comuniquemos y compartamos ideas)
 
Maxim Romanov:
Si hay un mecanismo, tiene que escalar. Estoy de acuerdo en que la liquidez no permitirá que una gran cantidad quede envuelta en un solo mercado. En moex, definitivamente habrá problemas. Pero hay muchos mercados y la liquidez en nais, por ejemplo, es mucho mayor. No sólo hay 20 instrumentos líquidos, sino 250, y para cada instrumento se pueden encontrar 10 veces más volúmenes. Y esto es sólo un mercado, y luego están Asia, Europa... También puedes obtener beneficios en el mercado de divisas. Si sólo hubiera un mecanismo, el resto es cuestión de técnica.
En mi opinión, el mecanismo no será escalable. Tendrá que implicar otros instrumentos: futuros, opciones, coberturas. Y todo esto en dinámica. Es toda una tarea.
 
Yuriy Asaulenko:
En mi opinión, el mecanismo no se ampliará. Habrá que introducir otros instrumentos -futuros, opciones, coberturas-. Y todo esto en dinámica. Esto es una gran tarea.
Obviamente, no es necesario molestarse con grandes sumas, no es el sueño de un comerciante. No necesitas mucho en la vida. Hay mucho alboroto y problemas, y no hay necesidad de ello. Me pasé con los volúmenes, no haría todo esto. Pero los problemas de captación de fondos a un tipo de interés estable y sin riesgo no se producirán, ya se ha probado.
 
Maxim Romanov:
Lo sé) como si nuestro objetivo fuera ir más allá de la tasa de refinanciación con riesgos adecuados, para eso estamos trabajando.
Incluso he llorado por los sabios pensamientos de este hilo :)
¿Realmente entienden un par de personas las oportunidades del mercado?)
Alexander también se habría unido a nosotros).
Personalmente no consigo más del 100% anual sin riesgo. Aunque creo que el 100% es suficiente...
 
Martin Cheguevara:
He llorado con los sabios pensamientos de este hilo :)
¿Realmente entienden un par de personas las oportunidades del mercado?)
Alexander también se habría unido a nosotros).
Personalmente no consigo más del 100% p.a. sin riesgo. Aunque el 100% es suficiente...

Con 100.000 dólares + 100% al año será suficiente para América.