Arrastre y suelte SL y TP en el probador. - página 4

 
khorosh:
Sí, la plantilla del probador puede.
Este es un indicador en el gráfico de prueba visual. Esto no es lo mismo que en el probador.
 
khorosh:

Así es como funciona su prueba tanto en el indicador como en el EA.

No funciona en el probador. La ejecución del indicador en el gráfico de prueba visual no se ejecuta en el probador.
 
khorosh:

Así es como funciona su prueba tanto en el indicador como en el EA.

¿Es usted sordo?

OnChartEvent

No funciona en el probador con el EA.

 
Dmitry Fedoseev:
No funciona en el probador. La ejecución del indicador en el gráfico de prueba visual no funciona en el probador.
Creía que las pruebas visuales también eran un trabajo de probador.
 
khorosh:
Y yo que creía que las pruebas visuales también eran un trabajo con un probador.
Lo mismo, pero no es lo mismo.
 
Dmitry Fedoseev:
Lo mismo, pero no es lo mismo.
De todos modos, sólo necesito los botones para el control en modo visual, y no los necesito para el funcionamiento normal, y no los necesito para el modo visual, no tengo un gráfico de prueba en el proceso de pruebas.
 
khorosh:
El indicador llamado en modo visual no es necesario en modo visual, mientras que no hay necesidad en modo visual cuando lo ejecuto.

No se trata de los modos, sino de las condiciones en las que se encuentran los indicadores. El indicador llamado en su EA y el indicador aplicado al gráfico de prueba visual están en condiciones absolutamente diferentes.

El indicador llamado en el EA tanto en modo estándar como en modo visual está en las mismas condiciones.

 
Alexey Volchanskiy:
¿Qué tiene que ver el botón? El botón reacciona al ser presionado, no hay problema aquí. Pones algún Print en el OnChartEvent y te aseguras de que no funcione en el tester. Por supuesto, si no tienes OnChartEvent llamado manualmente desde alguna clase, he visto tales variantes en artículos en el sitio.
Mis botones funcionan en modo de prueba visual y en el evento CHARTEVENT_OBJECT_CLICK el color del botón cambia y la variable global establece el código de control para el experto. No necesito impresión, necesito botones para el control.
 
khorosh:
Tengo los botones funcionando en modo de prueba visual y en el evento CHARTEVENT_OBJECT_CLICK el color del botón cambia y la variable global se establece en el código de control de EA.
Esta es una especie de conversación con una persona sorda )))) No tiene sentido seguir
 
Alexey Volchanskiy:
Esta es una especie de conversación con una persona sorda )))) No tiene sentido ir más allá.
¿Qué es lo que no hay que entender? El eventoCHARTEVENT_OBJECT_CLICK funciona en el gráfico de pruebas visuales, ok. No necesito más para controlar un Asesor Experto en modo de pruebas visuales. ¿Por qué tengo que llamar a Print desde el evento?)
Razón de la queja: