Teoría de los flujos aleatorios y FOREX - página 85

 

Decidí hacer otro regalo al foro. Sé que mucha gente sigue mis posts. Así que aquí hay un regalo, prácticamente un TC listo para Rusia.

Para completar la descripción aquí está una captura de pantalla completa de la pantalla, lo que es mi protector de pantalla en el canal de YouTube https://www.youtube.com/user/YouVoin


Una pequeña explicación a la captura de pantalla.

A la izquierda está el cristal. En el centro están los resultados de un día de negociación. Tomé posición en tres partes de 40 lotes (120 lotes). Todo está en la captura de pantalla, cuando entré, cuando salí, etc. El resultado es 393200 pips, para los que les gusta contar el dinero (aunque recomiendo encarecidamente no mirar esto durante el trading). El beneficio fue de 393200*0,7=275240 rublos.

Lo más interesante es el gráfico. Son cinco. Todo el mundo sabe que los futuros del índice RTS, es la suma de valores de 50 acciones expresadas en dólares. Así que. El superior es el índice MICEX (el coste de todas las acciones en rublos). El segundo es el tipo de cambio USD/RUR. De estos gráficos se obtiene el tercero (con pequeñas suposiciones): los futuros sobre el índice RTS (que es con el que operamos).

TheXpert - el cuarto gráfico es OM.

Pero el quinto y el sexto son muy sabrosos. Este es el número de compradores y vendedores. Intenta adivinar tres veces. ¿Por qué exactamente a las 12:56 empecé a ganar una posición corta ....

Buena suerte a todos.

 
Prival:

Pero el quinto y el sexto, son muy sabrosos. Ese es el número de compradores y vendedores. Intenta adivinar tres veces. ))) ¿Por qué exactamente a las 12:56 empecé a ganar una posición corta ....

Entonces, hay que explicar qué es "el número de compradores y vendedores". Porque lógicamente siempre hay el mismo número de compradores y vendedores. Si están activos, ¿cómo puede disminuir su número?

¿Y por qué el número de compradores vendedores está débilmente relacionado con la OM? Por ejemplo, el pico más agudo del gráfico OM no aparece en los gráficos 5 y 6, pero supuestamente debería...

Por qué... honestamente... no hay opciones. no hay muchos datos para analizar.

 
TheXpert:

Entonces, hay que explicar qué es "el número de compradores y vendedores". Porque lógicamente siempre hay el mismo número de compradores y vendedores. Si están activos, ¿cómo puede disminuir su número?

¿Y por qué el número de compradores vendedores está débilmente relacionado con la OM? Por ejemplo, el pico más agudo del gráfico OI no aparece en los gráficos 5 y 6, aunque se supone que sí...

Por qué... honestamente... no hay opciones. no hay muchos datos para analizar.

Entonces, si uno compró 1M y diez vendieron 100k, lógicamente es "la misma cantidad"?
 
Prival:

Decidí hacer otro regalo al foro. Sé que mucha gente sigue mis posts. Así que aquí hay un regalo, prácticamente un TC listo para Rusia.

Para completar la descripción aquí está una captura de pantalla completa de la pantalla, lo que es mi protector de pantalla en el canal de YouTube https://www.youtube.com/user/YouVoin


Una pequeña explicación a la captura de pantalla.

A la izquierda está el cristal. En el centro están los resultados de un día de negociación. Tomé posición en tres partes de 40 lotes (120 lotes). Todo está en la captura de pantalla, cuando entré, cuando salí, etc. El resultado es de 393200 pips, para los que les gusta contar el dinero (aunque recomiendo encarecidamente no mirarlo durante el trading). El beneficio fue de 393200*0,7=275240 rublos.

Lo más interesante es el gráfico. Son cinco. Todo el mundo sabe que los futuros del índice RTS, es la suma de valores de 50 acciones expresadas en dólares. Así que. El superior es el índice MICEX (el coste de todas las acciones en rublos). El segundo es el tipo de cambio USD/RUR. De estos gráficos se obtiene el tercero (con pequeñas suposiciones): los futuros sobre el índice RTS (que es con el que operamos).

TheXpert - el cuarto gráfico es OM.

Pero el quinto y el sexto son muy sabrosos. Este es el número de compradores y vendedores. Intenta adivinar tres veces. ¿Por qué exactamente a las 12:56 empecé a ganar una posición corta ....

Buena suerte a todos.

Un buen negocio, Sergey, felicidades. Por supuesto, hay un elemento de suerte, pero lo necesitas)). Y así es como se ve en MT5. Aconsejo añadir OrdersVolume (2.3 en la parte inferior del gráfico). Y en lugar de dos líneas utilizar un delta (menos artefactos debido a la limpieza y más visible).


 
Dima_S.:

Has hecho un buen negocio, Sergey, enhorabuena. (El elemento de la suerte, por supuesto, es grande, pero qué pasa sin ella)). Así es como se ve en MT5. Aconsejo añadir OrdersVolume (2,3 debajo del gráfico) - el "cebo" de los grandes comerciantes (excluyendo RTS, por supuesto) se puede ver en él. Y en lugar de dos líneas utilizar un delta (menos artefactos debido a la limpieza y más visible).


Eso es genial.

Dima_S sobre el tema de la suerte, creo que estarás de acuerdo en que no hay mucha. El hecho de que hayamos vertido tanto, es cierto, estoy de acuerdo. Incluso en su captura de pantalla es 100% claro, que sería un suicidio para convertirse en corto a las 15:00 (8 de agosto). El largo está ahí y es una suerte lo que durará, pero el propio mercado muestra que el movimiento se detiene alrededor de las 15:45 ... 15:50.

Ningún forex puede dar una información de tanta calidad. Simplemente no existe.

En cuanto a los gráficos 2 y 3 (de abajo), pensé y experimenté con los volúmenes. Por ello, renuncié a ellos. Obsérvese que se retrasa con respecto al cuarto gráfico (TotalOrders). En cuanto al 5º gráfico delta - hay más información en el 4º, me resulta más cómodo utilizar exactamente dos gráficos de velas.

Z.U. No sabía que MT había empezado a emitir OI y TotalOrders. Gratamente sorprendido. Definitivamente, yo también añadiría este perfeccionamiento de la MT a su gráfico (espero que en 5 años no estén "rotos" todavía)https://www.mql5.com/ru/code/111

https://www.mql5.com/ru/code/8684

Los niveles redondos también funcionan en la bolsa, no sólo en forex ))

Z.I. Aquí hay un enlace a la suerte, espero que te guste https://www.mql5.com/ru/forum/127297/page17#369937

Añadiendo mi captura de pantalla del 8 de agosto, para comparar

Aclaración sobre el mismo, uno de los muchos puntos de entrada 15:12 de largo.

Z.U. Para los que no pueden ver y no entienden por qué está ahí y va de largo. Estoy listo para darle una instrucción.

 
Prival:

Eso es genial.

El hecho de que hayan vertido tanto, sí, estoy de acuerdo.

Pues sí, quería decir exactamente eso.

Incluso tu captura de pantalla muestra que sería un suicidio ir en corto a las 15:00 (8 de agosto). El largo está ahí, es una suerte lo que durará, pero el mercado muestra que alrededor de las 15:45 ... 15:50 el movimiento se detiene.

Sí))

En cuanto a los gráficos 2 y 3 (abajo), pensé que estaba experimentando con los volúmenes. Como resultado, renuncié a ellos. Obsérvese que se retrasa con respecto al cuarto gráfico (TotalOrders).

Ahí, si te fijas bien - puedes ver el doji en OrdersVolume. En tiempo real en el mercado de apuestas se ven como órdenes de muy alto volumen, que se colocan y luego se retiran. Intentos de provocación. A veces pueden ser útiles. Sólo miro por eso.

En cuanto al 5º gráfico delta - hay más información en el 4º, me resulta más cómodo utilizar exactamente dos gráficos de velas.

Yo, por el contrario, he abandonado el candelabro en favor del delta.

Z.U. No sabía que MT había empezado a emitir OI y TotalOrders. Gratamente sorprendido. Definitivamente, añadiría este refinamiento de la MT a su gráfico (espero que no estén "rotos" todavía por 5 años)https://www.mql5.com/ru/code/111

https://www.mql5.com/ru/code/8684

Esto es demasiado optimista) Transmite el valor actual. Ya lo recojo en el archivo histórico y lo muestro.

Por cierto, en Quicksilver sólo se muestra el último día del historial, aunque se especifican todas las opciones necesarias. La historia en sí no es muy buena en un día. No sé qué tiene que ver con esto.

Los niveles redondos funcionan en el mercado de valores, no sólo en Forex )).

Z.I. Aquí hay un enlace a la suerte, espero que te guste https://www.mql5.com/ru/forum/127297/page17#369937

Añadiendo mi captura de pantalla del 8 de agosto, para comparar

Para mí los niveles están ahí, sólo que desaparecen cuando se cierra el mercado (mi pequeño error).


 

Alto el fuego en Ucrania

Por fin ha empezado a ganar dinero con el aumento.

La evolución de las imágenes

Sólo compra entradas.

La noticia aún no ha aparecido, pero el mercado ya ha empezado a funcionar. Deberías haber visto lo que ocurría en la ventanilla de apuestas....

Cumplió una norma semanal....

HOORAY !!!http://ria.ru/world/20140903/1022552921.html

 

2Privado

Perdón por la pregunta más floja, ¿cómo configuro la visualización del OI y el número de compradores/vendedores en Quik-e?

 
GoVegas:

2Privado

Perdón por la pregunta más floja, ¿cómo configuro la visualización del OI y el número de compradores/vendedores en Quik-e?


Busca en Internet. He publicado en alguna parte. En mi canal, busca. Si no puedes configurarlo, Skype. Te ayudaré.
Razón de la queja: