Experimento - página 253

 
Renat Akhtyamov #:
¿En qué país ha visto un precio por debajo de cero?

Sólo en Estados Unidos. Todo es posible allí))

 
Uladzimir Izerski #:

Sólo en Estados Unidos. Todo es posible allí))

;)
 
Renat Akhtyamov #:
Y todos recordamos cómo comprábamos y comprábamos, pero la libra seguía cayendo y cayendo.

Olvidas que la negociación "a mercado" se hace a través de un creador.

Todos (la mayoría, los compradores) compraron, el fabricante les vendió, inmediatamente volvieron a comprar a los vendedores (la minoría) e inmediatamente pusieron un límite mejor que el anterior. Y en ambas direcciones, reduciendo el margen. Y así bailando - hacia el máximo volumen (la diferencia entre compradores y vendedores tiene que ser compensada de alguna manera, no todo por su cuenta). Y el volumen máximo está en los compradores (es decir, en el fondo).

Parte de la acción es el algoritmo anterior "El hacedor de pueblos". Después de completar el intercambio, inmediatamente anuncias con un límite "me ha gustado, quiero lo mismo pero mejor".

 
Renat Akhtyamov #:
;)

Por cierto, no funcionará en el mercado de divisas. Se trataba de un caso particular de petróleo, cuando no había dónde verterlo. No es necesario centrarse en ese caso.

 
Maxim Kuznetsov #:

Olvidas que la negociación "a mercado" se hace a través de un creador.

Todos (la mayoría, los compradores) compraron, el fabricante les vendió, inmediatamente volvieron a comprar a los vendedores (la minoría) e inmediatamente pusieron un límite mejor que el anterior. Y en ambas direcciones, reduciendo el margen. Y así bailando - hacia el máximo volumen (la diferencia entre compradores y vendedores tiene que ser compensada de alguna manera, no todo por su cuenta). Y el volumen máximo está en los compradores (es decir, en el fondo).

Parte de la acción es el algoritmo anterior "El hacedor de pueblos". Después de completar el intercambio, inmediatamente anuncias con un límite "me ha gustado, quiero lo mismo pero mejor".

El fabricante dice... por su cuenta... Lee cuánto dinero salió de tus bolsillos esa noche.
 
Renat Akhtyamov #:

No me mientas.

Los volúmenes de la 6ª.

movimiento 7.

Al hablar del efecto del número de compradores y vendedores sobre el precio, también hay que tener en cuenta que no todos influyen por igual en el precio. Tanto los volúmenes de la posición como el precio al que se abre importan. Si los precios de las posiciones de los toros que se encuentran en una posición negativa están lejos del precio actual, entonces no tienen una influencia real en el precio, aunque sean 100 veces más que los osos. Sólo las posiciones que se encuentran en el rango de negociación actual tienen un impacto real en el precio. Por tanto, no tiene sentido hablar del efecto de la proporción de compradores y vendedores sobre el precio sin tener en cuenta su distribución real en la escala de precios.

 
Renat Akhtyamov #:
Por supuesto, son los bancos, ellos mandan. Los informes del SOT, loablemente, también son un tema que se puede estudiar para el desarrollo general, pero no más que eso.

Bueno, sí. Es que cuando escribes que el precio baja cuando hay un exceso de compradores, tienes que dejar claro que hablas de un exceso de compradores no cualificados y no en general. De lo contrario, es absurdo.

Por supuesto, los SOT son de poca utilidad con una publicación tan escasa, pero hay una imagen mucho más representativa en ella. Se puede ver que no tiene nada que ver con el sentimiento de los comerciantes minoristas, y no hubo un exceso del 80% allí.

 
Renat Akhtyamov #:

No me mientas.

Los volúmenes de la 6ª.

movimiento en la 7ª.

Estas fotos son de las salas de negociación de las cocinas, con un par de cientos de cuentas de comerciantes de 300 dólares. No es una medida de volumen.

 
khorosh #:

Al hablar del efecto del número de compradores y vendedores sobre el precio, también hay que tener en cuenta que no todos tienen el mismo efecto sobre el precio. Tanto el volumen de la posición como el precio al que se abre importan. Si los precios de las posiciones de los toros que se encuentran en una posición negativa están lejos del precio actual, entonces no tienen una influencia real en el precio, aunque sean 100 veces más que los osos. Sólo las posiciones que se encuentran en el rango de negociación actual tienen un impacto real en el precio. Por tanto, no tiene sentido hablar del efecto de la proporción de compradores y vendedores sobre el precio sin tener en cuenta su distribución real en la escala de precios.

Aquí es donde estoy de acuerdo. Pero entonces explica el movimiento del precio desde el principio hasta el final en esta vela de 4 horas. ¿Puedes hacerlo?
 
khorosh #:

Al hablar del efecto del número de compradores y vendedores sobre el precio, también hay que tener en cuenta que no todos tienen el mismo efecto sobre el precio. Tanto los volúmenes de la posición como el precio al que se abre importan. Si los precios de las posiciones de los toros que se encuentran en una posición negativa están lejos del precio actual, entonces no tienen una influencia real en el precio, aunque sean 100 veces más que los osos. Sólo las posiciones que están en el rango de negociación actual tienen un impacto real en el precio. Por tanto, no tiene sentido hablar de la influencia de la relación entre el número de compradores y vendedores en el precio sin tener en cuenta su distribución real en la escala de precios.

Ooh. Se trata de un desmentido correcto del mito sobre el número de compradores y vendedores.

++

Razón de la queja: