Debate sobre la negociación de alta frecuencia en MT5 - página 12

 
DenisFXO:
Que yo sepa no acepta a los de fuera (por desgracia para mí:) ).
Denis Peganov
¿Y el PAMM no es ahora dinero de otros? ¿Y qué le impide invertir seriamente allí? ¿O tal vez no conozca esta oportunidad? En teoría, admito que el director de desarrollo puede no ser consciente de ello.
 
EvMir:

Si hubieras leído el FAQ y los postsdehrenfx, no estarías preguntando semejantes tonterías.hrenfxes, en mi opinión, la única persona aquí que sabe de HFT de todos los presentes.

"El mejor del mundo" es un poco de boca, ya que los trolls estarán activos inmediatamente, pero definitivamente es una persona muy competente.

Desplazas la atención hacia ti y tu pseudo-gracia cada vez, ya has sido baneado y un par de temas de bazar cerrados por ti hinchado, así que ahora lo has vuelto a empezar aquí.

Punto y aparte con tu grial.hrenfx tienemucha información útil, a diferencia de tus pseudoafirmaciones de que "has visto la luz" y pronto te harás millonario. Y todo ello de forma brillante y fea, habladora y con muchas excusas, como un niño pequeño.

Espera a que te baneen para siempre.

Lo he leído 10 veces y no encuentro ni una pizca de su producto. Me alegro por prickfh que sí sabe mucho del oficio. Eso es innegable. Sólo estoy expresando mis pensamientos sobre su cuenta pamm, que en realidad es un pamm muy arriesgado. Y todo el interés es sólo suerte. Por desgracia, mi estilo de hablar no es nada aristocrático, lo siento. Y soy un pésimo profesor, no podré escribir artículos. Se me ocurrió escribir un artículo... y ponerlo a disposición del público. Si alguien lo necesita, puede reescribirlo y publicarlo aquí. Lo haré en el próximo mes.
 
lordlev:
en su dirección... lo leí 10 veces y no encontré ni una pista sobre su producto. Estoy una vez para el pito que realmente sabe mucho sobre el comercio. Eso es innegable. Sólo estoy expresando mis pensamientos sobre su cuenta pamm, que en realidad es un pamm muy arriesgado. Y todo el interés es sólo suerte. Por desgracia, mi estilo de hablar no es nada aristocrático, lo siento. Y soy un pésimo profesor, no podré escribir artículos. Se me ocurrió escribir un artículo... y ponerlo a disposición del público. Si alguien lo necesita, puede reescribirlo y publicarlo aquí. Lo haré en el próximo mes.
¡Buena idea! Si hay lógica en el artículo, todo el mundo hará oídos sordos al estilo)))
 
DenisFXO:
Hola Señores,
Unas palabras sobre los resultados de hrenfx. Creo que es uno de los mejores del mundo, pero entre los operadores de automóviles. Llevo varios años observando sus investigaciones y resultados (con la boca abierta). Recuerdo sus primeros resultados, sé que no le dejaban trabajar en ningún sitio (incluso tuvimos problemas) porque en aquella época no había tecnología para atender a un cliente tan rentable.
¿Es hrenfx un producto promocional de FXOpen? No, no lo es, pero por supuesto que indirectamente (voluntariamente) sus resultados anuncian nuestros servicios.
En cuanto a sus riesgos. Lo principal es cuánto ha perdido ya, es decir, el tipo está en buena posición, investigando con su propio dinero, que yo sepa no coge el dinero de otros (por desgracia para mí) ). No hay una estrategia perfecta en FOREX, y el único indicador que hay que mirar es el P/L durante un periodo de tiempo.
Saludos,
Denis Peganov
¿Tenemos que creerlo? El participante hrenfx plantea un tema irreal de tipo meme. Hace conclusiones inadecuadas, critica МТ5 y МТ4, discutiendo su aplicabilidad o inaplicabilidad al tema, mientras que no tiene nada que ver con los terminales, sino que tiene que ver con la velocidad del canal y en mayor medida con la velocidad de ejecución de las operaciones del broker. Y entonces aparece un representante de una empresa de corretaje que insinúa casualmente que su empresa proporciona unos beneficios tan mágicos... y no sólo el beneficio, y dado que hrenfx es un adepto de la magia HFT, todo el mundo concluye que esta empresa de corretaje proporciona no sólo el beneficio, sino incluso la posibilidad de utilizar ese mismo método mágico HFT (incluso a pesar del uso de terminales Metatrader, que fueron elogiados aquí, pero aquí la mayoría de nosotros entendemos que no tiene nada que ver con el terminal, sino con la velocidad de ejecución de las operaciones del corredor).
 
Integer:
Oh, qué equivocado estás ahora... Perdón por el latiguillo, pero... Celos en silencio.
 
TheXpert:
Oh, qué equivocado estás ahora... Perdón por el latiguillo, pero... Celos en silencio.

Sinceramente, créeme, no te envidio en absoluto. Tengo diferentes puntos de referencia e ideales.

No escribiría nada (soy celoso en silencio:), aunque estuviera celoso.

 
A100:
¿Y el PAMM ya no es dinero de otros? ¿Y qué le impide invertir seriamente allí? ¿O no conoce esa oportunidad? En teoría, admito que el director de desarrollo puede no saberlo.

Algo debe de estar estorbando, ya que no hay inversores:)

P.S. En general, el PAMM sin inversores es sólo su dinero.

 
DenisFXO:

Algo debe de estar estorbando, ya que no hay inversores:)

P.S. En general, el PAMM sin inversores es sólo su dinero.

А... Lo entiendo - es un PAMM tan complicado - en el que no se puede invertir. Pero es PAMM )))))

Probablemente es como una señal con 10000% p.a. - a la que no se puede suscribir

 
papaklass:
Es muy sencillo. Hay una oferta de 1.000.000 de dólares. Puedes probarlo.
¿Qué es eso y cómo? ¿Capital mínimo del inversor?
 
Integer:
¿Debemos creerlo? El participante hrenfx plantea un tema irreal de tipo meme. Saca conclusiones inadecuadas, menosprecia los terminales МТ5 y МТ4, discutiendo su aplicabilidad o inaplicabilidad al tema, mientras que no tiene nada que ver con los terminales, sino que tiene que ver con la velocidad de conexión y en mayor medida con la velocidad de ejecución de las operaciones del broker. Y entonces aparece un representante de una empresa de corretaje que insinúa casualmente que su empresa proporciona unos beneficios tan mágicos... y no sólo el beneficio, y dado que hrenfx es un adepto de la magia HFT, todo el mundo concluye que esta empresa de corretaje proporciona no sólo el beneficio, sino incluso la posibilidad de utilizar ese mismo método mágico HFT (incluso a pesar del uso de terminales Metatrader, que fueron elogiados aquí, pero aquí la mayoría de nosotros entendemos que no tiene nada que ver con el terminal, sino con la velocidad de ejecución de las operaciones del corredor).
Resulta que sí. Depende de ti creerlo o no. Si en el futuro se comprueba que se trata de una "maniobra publicitaria", puede avergonzarme públicamente.
En este hilo afirmo que hrenfx es un tipo serio, más científico que trader.
A mi modo de ver, mucha gente no entiende bien el objetivo de trabajar en FOREX, y es muy escéptica con las estrategias arriesgadas (yo también, si se arriesga sin tener idea). Por ejemplo, como opción:
2 comerciantes,
T1 abre un capital de 5K 10 veces, 9 veces pierde, en la 10ª vez hace +200K.
T2 hace un depósito de 5K todo el tiempo que está en beneficio, en un año tiene +5K (100%).
Así que, para mí, el mejor comerciante es el que ha ganado más, no el que lo ha hecho más bonito. El único indicador es la rentabilidad, todo lo demás es un juguete.
Además, no insto a nadie a comerciar con nosotros, de hecho, hay empresas dignas para elegir. Creo que cada comerciante serio puede elegir un lugar para trabajar por su cuenta, sin ningún "consejo".