EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 772

 
Ni siquiera una tendencia. El mercado se ajusta en algún momento para arruinar a los jugadores que trabajan según un determinado sistema. Los rompedores de avalanchas, o los jugadores de pips, o los martinetes. Y nunca se sabe quién va a la carnicería.
 
odiseif:
Galina ... Creo que engañar a la gente .... algo que el comercio en el largo plazo, que no se ha dicho la primera vez, a continuación, poner un estado con 1000 operaciones desde finales de septiembre ...... Me pregunto por qué ... tal vez explicar, porque aquí la mitad del foro no está claro lo que las maravillas están sucediendo con usted, .....0 oficios al día e incluso con tal precisión ,,,, no que le dio el interruptor de divisas agitando de ida y vuelta?
Nunca he ocultado el hecho de que comercio con bots. Es que no es aceptable hablar de los EA en este hilo. Y ya que hundiste este hilo tú mismo.... En resumen, uno no interfiere con el otro. Sí, estoy operando a largo plazo. No me siento en una posición durante menos de dos semanas, es cierto. Pero eso no es razón para no lidiar con los bots. A mí siempre me funcionan. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre, como dijo mi estimado strangerr, a la formación de Asesores Expertos.
 
strangerr:

Tienes razón, cualquier martin con un movimiento fuerte viene al tío Kolya, es sólo cuestión de tiempo. Ahora mismo, mientras el precio se mueva en el rango de 300-500 pips, están en el paraíso, pero venderán en una tendencia.

Bueno.... Por ejemplo de mi informe, el bot hizo más de 70 operaciones al día, todos los días, especialmente en EUR y durante un mes. El euro no dejaba de crecer. ¿Dónde estaba la pérdida?
 
Galina:

Bueno.... Ahí no estoy de acuerdo contigo... el informe que he colgado muestra que el bot operaba más de 70 operaciones al día, se puede ver que todos los días, se puede ver que operaba el euro, y se puede ver que operaba el euro durante un mes. El euro no dejaba de crecer. ¿Dónde estaba la pérdida?

Tuve algunos bots de demostración que se mantuvieron durante medio año, pero el resultado es el mismo, la única estrategia de uso es retirar periódicamente el dinero de mi cuenta.
 
Galina:

Bueno.... Ahí no estoy de acuerdo contigo... el informe que he colgado muestra que el bot operaba más de 70 operaciones al día, se puede ver que todos los días, se puede ver que operaba el euro, y se puede ver que operaba el euro durante un mes. El euro no dejaba de crecer. Ya ves que las euras subían todo el tiempo. ¿Dónde está la pérdida?
Sólo hay 1 manera de obtener beneficios en un martin: retirar una parte de la suma todo el tiempo (cada mes, día, comercio) y esperar a que el tipo de venir, después de que usted tiene el dinero para depositar más + tener una parte (beneficio). Y si Kolyan no viene nunca, no pasa nada, por supuesto... pero hay que retirarse, no se sabe con seguridad.
 
gip:
Ni siquiera es una tendencia. El mercado en algún momento se ajusta a los jugadores, que trabajan con un sistema determinado. Los rompedores de avalanchas, o los jugadores de pips, o los martinetes. Nunca se sabe quién va a la fábrica de carne.

He escrito en alguna parte - ¡la máquina funciona! Y últimamente (me parece) hay muchos marteymen y probablemente con grandes sumas - y de ahí los movimientos de no-ataque del EUR por 700 - 1000 pips... ¿Cómo?

No estoy operando con Martins y Lokas últimamente ...(He estado haciendo pronósticos en mi sueño desde el viernes por la noche - Estoy recibiendo estadísticas - puedo añadir algunas sorpresas esperando por ti :-))

 
exi:
Sólo hay 1 forma de ganar de forma rentable en un martin: Retirar parte del importe constantemente (cada mes, día, operación) y esperar a que venga el tipo, entonces tendrás dinero para pagar más + te quedará algo a mano (beneficios). Bueno, si Kolya nunca viene, entonces genial por supuesto ... pero es obligatorio retirarse - no se sabe con seguridad.

No es así. Si el código del bot contiene los riesgos, no puedes perder más que la suma acordada de todos modos. Así, por ejemplo, el mío cotiza con un riesgo de 3.800p. En cuanto mi pérdida es mayor el bot lo arregla. Tengo dos o quizás tres paradas de ese tipo al mes. De ello depende la rentabilidad del propio sistema.
 

Al final del día.... perdóname por mi censura....

No veo ningún sentido en demostrar nada a la gente que comercia con bolígrafos. Y los EAs rentables para muchos de ustedes no existen en la naturaleza en absoluto.

Me equivoqué al entablar este diálogo. Me voy.

:)

 
Galina:

No es así. Si el código del bot contiene los riesgos, no perderás más que la suma acordada. Así, por ejemplo, el mío opera con un riesgo de 3.800r. Tan pronto como el menos se hace más grande, el bot simplemente arregla la pérdida. Tengo dos o quizás tres paradas de ese tipo al mes. De ello depende la rentabilidad del propio sistema.

Pues eso es lo mismo que he dicho yo. Sólo que mi idea es mejor por el hecho de que en X día no tendrá la idea de "arriesgar un mayor depo después de todo" que toda la gente hace )))) simplemente no tendrá ese dinero en su cuenta de corretaje.... me parece una gran idea. Es una protección contra dos problemas a la vez. Lo hago todo el tiempo, y no sólo con Martin... en mi comercio lo hago. Me ha salvado más de una vez....

Soy comerciante... Nunca he trabajado en ningún sitio, si pierdo todos mis depósitos no tengo a dónde ir :) Así que tengo una red de seguridad de hierro.

 

Hablando del judío...

Va a subir aún más.

Ahí es donde hay que llevarla en los pantalones cortos.

Todavía es pronto.

Buena suerte a todos.

:)