¿Quién está dispuesto a pagar cuánto por una señal realmente rentable? - página 5

 
Reshetov:

Por decirlo de una manera muy básica:

Ganancias esperadas = Beneficio - Costes - Retirada

donde:

Ganancias esperadas - la expectativa aproximada de la señal de ganancias para 1 mes en $.

Beneficio - beneficio medio de la señal durante 1 mes en $.

Costes: el coste de la suscripción por 1 mes en $.

DrawDown - máxima detracción en $.

No me refería a calcular el beneficio de la señal o del robot, sino a calcular el valor de un paquete de señales o de un robot de trading en su conjunto, en función, por ejemplo, del número de señales por mes y del beneficio estadístico medio en pips de cada una, o simplemente del número de puntos rentables totales por mes u otro periodo de tiempo característico.

Supongamos que opero a mano o hice un robot y vendo señales, por el hecho de que, por ejemplo, en medio año mi estrategia me da un promedio de 300 pips por mes, ¿cuánto puedo vender tal paquete de señales por mes o cuánto valorar tal robot?

Dependiendo del riesgo y del depósito, se puede escalar linealmente el beneficio de dicho Asesor Experto o de un paquete de señales, para ello, hay que introducir un determinado depósito medio, apalancamiento, lote o grado de riesgo y el depósito, para entender el beneficio y utilizar el coeficiente para obtener el precio del Asesor Experto o de un paquete de señales. Así es como yo lo veo.

El componente principal son los puntos estadísticos al mes. Ahora tenemos que ponernos de acuerdo sobre cómo calcular el precio del Asesor Experto o un paquete de señales de ellos y otros componentes. Crear una norma, si no la tenemos, para reducir el diferencial, limitar el dumping, etc.

 
EvMir:

No me refiero a calcular el beneficio de una señal o robot, sino a calcular el coste de un paquete de señales o de un robot de trading en su conjunto.

Qué carajo importa si se usa la aritmética escolar:

Costes = Beneficio - Ganancias esperadas - DrawDown

EvMir:

El componente principal es el mes de puntos estadísticos.

¿Se te ocurren otras tonterías principales? ¿O venderá señales por puntos al mes a sus suscriptores?
 
ANG3110:

De cien a mil. Eres un comerciante verde. Los que conocen el valor de sus señales, no harán ni siquiera un escándalo por cien. El tiempo es dinero. Si no conoce el precio de sus señales, ni siquiera se molestará en hacerlo. ¿Hay vida en Marte? Por la forma en que escriben, las señales son las mismas. Y la propia noción de señales. Si hay que abrir y cuándo, cómo seguir la posición. ¿Para qué pares y a qué hora, por qué exactamente? La dinámica del mercado, los volúmenes de venta, las noticias, los indicadores bancarios, el efecto combinado de unas monedas sobre otras. Si no entiende lo que ocurre en su negocio de corretaje, y no sabe cómo influir en el comportamiento del mercado, no sabe cómo valorar su propio tiempo. No se respeta a sí mismo y no valora su tiempo ni el de los demás.

No te estoy obligando a hacer nada a la fuerza! Sólo te estoy dando un ejemplo, "una centésima de mil"! Si eres un comerciante maduro te deseo nada más que buenas Ganancias)

El servicio es bastante interesante y creo que será demandado por ambas partes. Y la gente tiene opiniones diferentes.

 

¿Cuánto estoy dispuesto a pagar por señales rentables?

Lo diré así: quiero ganar 300 hryvnias cada día. Esto es completamente normal.

Incluso un negocio normal obtiene más beneficios. No estoy en el negocio. Lo que sería interesante para mí aquí

No me interesa nada menos. Digamos que durante el día mis pérdidas pueden ser, digamos que la señal es falsa. Bien, menos.

En los negocios siempre te pueden pillar con la mercancía. Los productos pueden caer cuando hay poca demanda de ellos.

A continuación, para ganar 300 hryvnias necesito invertir al menos la mitad - 150 UAH o 20 dólares - y más de tres mercados diferentes y es mejor tener 5,

es decir, necesito tener stop-losss de 7 o 4 dólares. Además, tengo que pagar las comisiones del sistema bancario para depositar y retirar dinero, por la electricidad, internet, si hay un servicio de corretaje, el diferencial. Entre todos ellos, puede haber costes de señalización en alguna parte.

El precio de la señal puede calcularse de diferentes maneras. Si se deja que sean tan grandes como el spread - serán muy buenos, y la señal se puede instalar en literalmente cualquier corredor, es un negocio permanente y se asegura una vida generalmente cómoda. Es fácil imaginar que se descarga el terminal, se pone la pasta y la señal se dispara y se abren las operaciones y ya está. Todo porque todo está pagado. El sistema se ha elaborado durante años, eso está claro. Pero algo falla y muchos no están de acuerdo. No les gusta este tipo de comodidad y, en general, va en contra de las normas, pues de lo contrario sería un negocio estúpido y aburrido.

Hay muchos peros diferentes.

Por eso las señales no deberían costar más que un sándwich de queso o un paquete de cigarrillos. Es decir, un paquete de señales para el día, para que pueda terminar el día con un beneficio como un paquete de cigarrillos.

¿Por qué? Porque todo el mundo tiene dinero para los cigarrillos, lo que significa que todo el mundo se enfrentará a un problema para fumar o para sentarse delante de un ordenador y cortar otras 200-300 hryvnias. No estaría mal y se haría algo útil.

Todo el mundo fuma. Eso significa que todo el mundo puede comerciar. El precio de un paquete de señales para un día puede ser tan alto como el de un par de botellas de cerveza, y así sucesivamente.

Muchos malos hábitos. Hay que sustituir los malos hábitos por otra cosa. Nuestro país es pobre. ¿Por qué no sustituir los malos hábitos que conducen a la pobreza por hábitos que conducen a la riqueza?

Chicos, vengan con sus tarifas. ¿Hay algo interesante que estés haciendo aquí? Quiero probarlo. ¿Y si funciona?

 
aleksunderz:

¿Cuánto estoy dispuesto a pagar por señales rentables?

Lo diré así: quiero ganar 300 hryvnias cada día. Esto es completamente normal.

Incluso un negocio normal obtiene más beneficios. No estoy en el negocio. Lo que sería interesante para mí aquí

No me interesa nada menos. Digamos que durante el día mis pérdidas pueden ser, digamos que la señal es falsa. Bien, menos.

En los negocios siempre te pueden pillar con la mercancía. Una mercancía puede caer cuando la demanda es débil.

A continuación, para ganar 300 hryvnias necesito invertir al menos la mitad - 150 UAH o 20 dólares - y más de tres mercados diferentes y es mejor tener 5,

es decir, necesito tener stop-losss de 7 o 4 dólares. Además, tengo que pagar las comisiones del sistema bancario para depositar y retirar dinero, por la electricidad, internet, si hay un servicio de corretaje, el diferencial. Entre todos ellos, puede haber costes de señalización en alguna parte.

El precio de la señal puede calcularse de diferentes maneras. Si se deja que sean tan grandes como el spread - serán muy buenos, y la señal se puede instalar en literalmente cualquier corredor, es un negocio permanente y se asegura una vida generalmente cómoda. Es fácil imaginar que se descarga el terminal, se pone la pasta y la señal se dispara y se abren las operaciones y ya está. Todo porque todo está pagado. El sistema se ha elaborado durante años, eso está claro. Pero algo falla y muchos no están de acuerdo. No les gusta este tipo de comodidad y, en general, va en contra de las normas, pues de lo contrario sería un negocio estúpido y aburrido.

Hay muchos peros diferentes.

Por eso las señales no deberían costar más que un sándwich de queso o un paquete de cigarrillos. Es decir, un paquete de señales para el día, para que pueda terminar el día con un beneficio como un paquete de cigarrillos.

¿Por qué? Porque todo el mundo tiene dinero para los cigarrillos, lo que significa que todo el mundo se enfrentará a un problema para fumar o para sentarse delante de un ordenador y cortar otras 200-300 hryvnias. No estaría mal y se haría algo útil.

Todo el mundo fuma. Eso significa que todo el mundo puede comerciar. El precio de un paquete de señales para un día puede ser tan alto como el de un par de botellas de cerveza, y así sucesivamente.

Muchos malos hábitos. Hay que sustituir los malos hábitos por otra cosa. Nuestro país es pobre. ¿Por qué no sustituir los malos hábitos que conducen a la pobreza por hábitos que conducen a la riqueza?

Chicos, vengan con sus tarifas. ¿Hay algo interesante que estés haciendo aquí? Quiero probarlo. ¿Y si lo hago?

Podemos hablar más concretamente cuando el servicio empiece a funcionar en modo real... cuando se forme el mercado de señales, ¡para hablar de su coste!
 
Rugyi_cool:
¿Cuánto está dispuesto a pagar por señales rentables?

No creo en ninguna cuenta PAMM, señal, sistema de comercio, sin una descripción detallada del principio de trabajo, y luego, como consecuencia de la divulgación del secreto de comercio, usted puede escribir su propio sistema)

 
Rugyi_cool:
Podemos hablar más concretamente cuando el servicio esté operando en modo real... cuando se forme el mercado de señales, ¡para hablar de su coste!

Y así formamos un mercado de señales. Vamos.

10 hryvnia por día de señal en un mercado. El paquete puede contener de 3 a 15 piezas.

El servicio es válido para 3 señales, 5 señales, 7 señales, 9, 11, 13 y 15. Así, el coste va de 30 UAH a 150 UAH.

Ahora, por lo que sizvestno desarrollado mercado anti-signos, una gran cantidad de fraude.

¿Tal vez alguien ha probado una nueva oferta? ¿Alguien tiene sus propias ideas?

La compra de alertas es realmente interesante.

Mercado, ya estoy aquí, ¡ponte en forma! ¡Quiero ver sus ofertas!

 
aleksunderz:

Y así formamos un mercado de señales. Vamos.

10 hryvnia por día de señal en un mercado. El paquete puede contener de 3 a 15 piezas.

El servicio es válido para 3 señales, 5 señales, 7 señales, 9, 11, 13 y 15. Así, el coste va de 30 UAH a 150 UAH.

Ahora, por lo que sizvestno desarrollado mercado anti-signos, una gran cantidad de fraude.

¿Tal vez alguien ha probado una nueva oferta? ¿Alguien tiene sus propias ideas?

La compra de alertas es realmente interesante.

Mercado, ya estoy aquí, ¡ponte en forma! ¡Quiero ver sus ofertas!

¿Qué son las hryvnias? ¿Es una especie de análogo del dinero como el crédito?

¿No podrías traducirlo en dólares de inmediato?

 
aleksunderz:

Y así formamos un mercado de señales. Vamos.

10 hryvnia por día de señal en un mercado. El paquete puede contener de 3 a 15 piezas.

...

Pide una oferta al Servicio de Atención al Cliente. Estarán muy contentos.
 
Es un bazar... ¿Cuántas bolsas desea? ¿Lo envuelvo?
Razón de la queja: