¿Quién está dispuesto a pagar cuánto por una señal realmente rentable? - página 10

 
St.Vitaliy:
Eso es algo muy presuntuoso. Puedes buscar en Google la esquina de la calle Irinenskaya con la calle Vladimirskaya, es un lugar muy interesante, de todos modos he estado trabajando durante dos años. Si no vivieras tan lejos, beberías té))
Sí, y hay una foto tuya en tu avatar.
 
VNIK:

Vuelves a confundir los términos y a meter las cosas en el mismo saco. En los bancos, las garantías son sólo para los depositantes, y eso es un tipo de actividad muy diferente.

Aprenda los términos para que se le entienda correctamente.

No ha respondido a la pregunta. Se percibe inmediatamente el enfoque de un programador. Lo saben todo sobre todo pero no pueden ganar dinero en la bolsa por alguna razón.

A mí me pasa lo contrario, me confundo en los términos, y el inspector de Hacienda me atosiga con preguntas como beneficio a declarar.

 
Mischek:
Sí, sí, y tu foto está en el avatar.
Lo principal es que tengas el tuyo))
 
A100:

Me refería al contexto en cuestión: las empresas de gestión no pueden prometer ninguna cantidad concreta de beneficios


Esto se puede evitar fácilmente, se pueden mostrar los resultados de años anteriores. Si, por ejemplo, durante los últimos 20 años, cada año alrededor del 10%, entonces no hay necesidad de preguntar cuánto será.
 
St.Vitaliy:
Lo principal es que tengas el tuyo))
No, es un juguete. No pretende ser nada, no muestra ningún complejo. No puedo imaginar cómo se puede sentar bajo la foto de otra persona famosa.
 
Mischek:
No, es un juguete. No pretende nada y no demuestra ningún complejo. No puedo imaginar cómo es posible sentarse debajo de una foto de un famoso ajeno.

El cabezal está lleno de serrín a juzgar por el avtark, aunque puede ser synthopone, es confuso, por eso no está claro. No se trata de la cara, sino de la composición.

 
St.Vitaliy:

El cabezal está lleno de serrín a juzgar por el avtark, aunque puede ser synthopone, es confuso, por eso no está claro. No se trata de la boca del cañón, sino de la composición.

Parece que no entiendes, imagina que alguien en el foro de matemáticos se cuelga el avatar Grisha Perelman.

En un foro de atletas, un avatar de un actual campeón olímpico.

 
Mischek:

Realmente parece que no lo entiendes, imagina que alguien en un foro de matemáticas pone el avatar de Grisha Perelman.

En un foro de atletas, un avatar de un actual campeón olímpico.

Sigues chupando con fuerza, piensa más y más profundo y la verdad saldrá a la luz.
 
St.Vitaliy:

Sugerí un mecanismo de garantía. El propio proveedor determina el periodo en el que sus señales serán rentables, así como el importe de la remuneración.

Tras el éxito de las pruebas, el MC bloquea el triple de la cuota de suscripción de cada abonado, y si las señales son deficitarias en un periodo determinado, el importe reservado pasa al abonado.


Si se implementa algún tipo de reembolso para los meses de retirada, debería ser opcional, según lo solicitado por el Proveedor de Señales. Pero en este caso, se podría, por ejemplo, poner un icono verde junto a una señal concreta para que los abonados sepan que aquí "se devuelve el dinero".
 
St.Vitaliy:
Sigues aspirando con fuerza, piensa más y más profundo y la verdad surgirá.
Soy un hombre de serrín, pero no lo entiendo en absoluto.
Razón de la queja: