¿Quién está dispuesto a pagar cuánto por una señal realmente rentable? - página 6

 
aleksunderz:

Y así formamos un mercado de señales. Vamos.

10 hryvnia por día de señal en un mercado. El paquete puede contener de 3 a 15 piezas.

El servicio es válido para 3 señales, 5 señales, 7 señales, 9, 11, 13 y 15. Así, el coste va de 30 UAH a 150 UAH.

Ahora, por lo que sizvestno desarrollado mercado anti-signos, una gran cantidad de fraude.

¿Tal vez alguien ha probado una nueva oferta? ¿Alguien tiene sus propias ideas?

La compra de alertas es realmente interesante.

Mercado, ya estoy aquí, ¡ponte en forma! ¡Quiero ver sus ofertas!

¡¡¡Kindergarten!!!
 
Reshetov:
Mm-hmm. Vas a tener que llevarlo a servicedesk con una oferta. Estarán muy contentos.

Ayúdame a terminar. Quien se lleve un paquete de señales se lleva...

 
Mischek:


Quien se lleve un paquete de señales se lleva...

Es más barato a granel. Sólo hay que envolverlos en papel para que no se desparramen por el camino. Por ello, los vendedores de señales necesitan papel, rollos de bolsas de celofán y otros embalajes para las señales. Pues bien, los grandes suscriptores mayoristas tendrán que enviarlos en trenes, barcos de vapor y aviones. Aunque algunos proveedores especialmente descarados ofrecen la autoentrega. También necesitará calculadoras especiales para convertir las hryvnias en tugriks y viceversa.
 
aleksunderz:

Y así formamos un mercado de señales. Vamos.

10 hryvnia por día de señal en un mercado. El paquete puede contener de 3 a 15 piezas.

El servicio es válido para 3 señales, 5 señales, 7 señales, 9, 11, 13 y 15. Así, el coste va de 30 UAH a 150 UAH.

Ahora, por lo que sizvestno desarrollado mercado anti-signos, una gran cantidad de fraude.

¿Tal vez alguien ha probado una nueva oferta? ¿Alguien tiene sus propias ideas?

La compra de alertas es realmente interesante.

Mercado, ya estoy aquí, ¡ponte en forma! ¡Quiero ver sus ofertas!

Parece que las señales son una especie de fetiche para ti. Olvidas que las señales no valen nada por sí mismas, sólo el resultado de su uso en una cuenta real tiene un precio (y deberían tenerlo para empezar). ¿No me crees? Compre EURJPY una hora después de leer este mensaje, venda NZDUSD dos horas más tarde y cierre sus posiciones después de otras cuatro horas. ¿Es una buena señal? No lo sé, pero sospecho que es mejor que la mitad de las señales que se ofrecen. ¿Lo tomas? ¿O invertir en una empresa menos dudosa?

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 

¿Hay alguien dispuesto a pagar por las señales?)

Por no hablar de cuáles y cuánto.

 
Mischek:

¿Qué son las hryvnias? ¿Es una especie de análogo del dinero como el crédito?

¿No podrías traducirlo a dólares directamente?

Aquí, aquí. Y luego están esos "vale unos 1558 rublos" ?????

¿Cómo se sabe cuánto vale en dinero?

Si no hemos visto este "rublo" antes, ¿es algún tipo de moneda de Internet como los bitcoins?


No te preocupes Misha, las hryvnias son amuletos que se colgaban en los cuellos de las vacas y más tarde se contaron como dinero. Si tienes 10 vacas entonces tienes 10 hryvnias. Ahora tienes un vínculo fijo con la mercancía, así que puedes contar cuánto será en la moneda de reserva del mundo :)

 
Rugyi_cool 2012.11.16 10:33 2012.11.16 10:33:13 #
(¿Hay alguien dispuesto a pagar por las señales?)
sin mencionar cuáles y cuántas.

---

Por supuesto, ya hay una cola de espera.
 
Urain:

Aquí, aquí. Y luego está "vale unos 1558 rublos" ?????

¿Cómo se sabe cuánto vale en dinero?

Si no hemos visto este "rublo" (en los viejos tiempos, rublo = hryvnia cortada por la mitad) ante nuestros ojos, ¿es algún tipo de moneda de Internet, como los bitcoins?


No te preocupes Misha, las grivnas son amuletos que se colgaban en los cuellos de las vacas y más tarde se contaron como dinero. Si tienes 10 vacas entonces tienes 10 grivnas. Ahora tienes un vínculo fijo con los bienes, así que puedes contar cuánto será en la moneda de reserva del mundo :)

No me molesto )) le estaba escribiendo al bicho raro, es una cortesía común escribir en libras o euros
 

Hoy en día es imposible comprar productos sin garantía.

Vas a la tienda y hay un oso de peluche, lo compras, pero resulta que es estiércol en casa. Y no puedes culpar al vendedor en el mercado, te multarán hasta los cojones.

Sugerí un mecanismo de garantía. El Proveedor determina el periodo en el que sus señales serán rentables y la tarifa.

Una vez realizada la prueba con éxito, el MC bloquea los abonos triples a cada abonado y si las señales produjeron pérdidas en el periodo determinado, se transfiere al abonado la cantidad reservada.

Esto expulsa de inmediato a los programadores de garaje / delincuentes y obliga a los demás a vender como negocio. Y los precios mejorarán por sí mismos.

 
St.Vitaliy:

Tras una prueba satisfactoria, el MC fija una cuota de abonado triple para cada abonado y, si las señales dan pérdidas en un periodo determinado, la cantidad reservada va a parar al abonado.

Esto no es realista: lo máximo que puede ocurrir es un reembolso de la cuota de suscripción en caso de pérdidas
Razón de la queja: