Buscando patrones - página 186

 
Алексей Тарабанов:

Todavía no estamos negociando.

Entonces, ¿de qué estamos hablando? La teoría y la práctica son como el cielo y la tierra.

 
VVT:

Entonces, ¿de qué estamos hablando? La teoría y la práctica son como el cielo y la tierra.

La teoría es la madre de la práctica. Todavía tenemos la teoría, acabamos de recibir nuestro primer gráfico.

 

Lenin: Toda teoría sin práctica está muerta

Einstein: No hay nada más práctico que una buena teoría

 
la teoría sin la práctica está muerta, la práctica sin la teoría está ciega.
 
Алексей Тарабанов:

Todavía no estamos negociando.

Y con razón. No se puede ganar dinero con una tendencia. Esta es una estrategia perdedora a sabiendas. Si abres aquí y cierras aquí, ganarías mucho. En el comercio real, sólo se pierde con las tendencias. https://www.mql5.com/ru/forum/330313

Как увеличить счет в 1000 раз.
Как увеличить счет в 1000 раз.
  • 2020.01.12
  • www.mql5.com
Как увеличить счет в 1000 раз. Мне удалось пройти почти половину пути к этой цели. Результат счет за четыре месяца удалось увеличить в 28 раз...
 
VVT:

Todo es muy bonito en la historia, pero los problemas comienzan cuando se empieza a operar en la realidad

Hola, señores comerciantes. En general, la cabeza es un patrón fiable. El patrón conocido que he encontrado ha demostrado su eficacia. ATS en VPS basado en que no ha perdido el depósito inicial de sólo 48 c.u. durante más de 5 años. Durante este tiempo, la reducción máxima fue de 14 u.c., y el beneficio máximo fue de 8 u.c. En resumen, el ATS es irrompible, ahora hay que intentar mejorar sus rendimientos.

 
MrBobr1:

Y con razón. No se puede ganar dinero con una tendencia. Esta es una estrategia perdedora a sabiendas. Si abres aquí, y luego cierras aquí , ganarías mucho. En el comercio real, sólo se pierde con las tendencias. https://www.mql5.com/ru/forum/330313

¿Dóndeestá aquí ?

 
Алексей Тарабанов:

Me alegro mucho de que haya surgido un debate. Me alegro de tener tanto a los que están de acuerdo conmigo como a los que no lo están. Intentemos continuar.

En el invierno de 95/96 conocí el Forex. Me negué a participar en esta estafa porque no entendía cuáles eran mis ventajas, en qué era mejor que los demás y qué me permitiría hacer mío su dinero.

Hoy comparto lo que entiendo. Aunque todos los miembros de este y otros foros se apresuren a operar con un sistema muy bueno, el mercado no lo sentirá.

Volvamos a las tendencias.

Antes de operar según la tendencia, es aconsejable evaluar si vale la pena. Un zigzag ayudará a evaluarlo. Intentemos construir un zigzag para una tendencia mensual, semanal o diaria. Exactamente por la tendencia, no por algunos parámetros técnicos. Para ello, utilizaremos la misma curva fractal: 119 barras a la izquierda y 1 barra a la derecha. 119 porque hay 120 horas en una semana y los comerciantes cobran una vez a la semana. Este es el resultado:


Era una tendencia semanal y una foto de mi nieta que nunca conseguí borrar. Añadido accidentalmente. Prueba tú mismo las otras tendencias, yo me escaparé un par de días.

Aquí está el código:

/* Indicador Soft Fractals ZigZag - el indicador construye un zigzag sobre los fractales

con tamaños arbitrarios de las alas derecha e izquierda. */

Funciona) El código me recuerda al de 1s y Konov) ¿Por qué no calcula la diferencia entre los extremos?)

 
khorosh:

¿Aquí está dónde?

Aquí y aquí está al principio de la tendencia y al final de la misma.

 
VVT:

En cuanto a la funcionalidad, el principio y la fórmula para calcular el fractal y el zigzag se basan en un hecho consumado y no ayudan a determinar la dirección de la tendencia, si es a lo que te refieres :) ¿O hay algo que falla de nuevo?

El último palo del zigzagno ayuda a determinar la dirección de la tendencia.

Esimportante conocer la combinación de vértices y valles del zigzag paradeterminar la dirección de la tendencia.

Las combinaciones de máximosy mínimos en zigzagforman los patrones por los que se determina el carácter del mercado.

No he pasado mucho tiempo estudiando este proceso para nada.

Se trata del TF D1, y la escala considerada es semanal. Cada rodilla del zigzag tiene sus propias características. Con estas características se elabora un retrato de precios (patrón ) basado en el principio de la IA.

Es posible mirar el precio en cualquier rango y definir el retrato. Todas las características de las curvas se observan con exactitud en los gráficos mensuales o del mes.

Puedo dibujar el número del patrón sin mirar el gráfico. Así es como funciona el zigzag.

s91

Razón de la queja: