Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 48

 
Grigori.S.B #:

¿Y después qué? ¿Todo drenado?
¿Por qué está en pasado?

No estoy tumbado de lado, estoy aburrido.

Hice una estrategia mejor.

con la estrategia correcta de comercio emparejado, es imposible perder.

 
Grigori.S.B #:

¿Y después qué? ¿Todo drenado?
¿Por qué está en pasado?

Es imposible drenar todo si eres inteligente al respecto.

 
MrBrooklin #:

Hola Alexei, no, no es así. A mi entender, un indicador es un intento de cada trader de interpretar el comportamiento de los precios a su manera. De ahí que haya tantos de ellos (indicadores).

Saludos, Vladimir.

Por supuesto, cada operador intenta interpretar el comportamiento de los precios a su manera, pero ¿de qué otra forma? Si quiero operar según mi teoría, y mi teoría es que si el precio en el momento actual está por encima de la media de las últimas 3 barras, entonces compro. ¿Qué necesito para eso? Tome una calculadora, calcule el precio promedio de estas últimas 3 barras y ......... O escriba una condición if() en el Asesor Experto, etc. O simplemente puede referirse al indicador MA con ciertos parámetros....

Si tengo algunos otros criterios, puedo escribir un indicador para estos criterios y el comercio de acuerdo a ella.

Pero la mejor manera es operar por intuición mirando el movimiento del precio. Por así decirlo, "a ojo". Todos los criterios parecen encajar, pero algo te dice "no te apures" y a veces es muy productivo. Y a veces los parámetros no alcanzan los requeridos, pero miras el precio y algo te dice "Vamos¡¤¤¤¤¤¡¤" y de repente tienes suerte. Pero no se puede escribir tal indicador. La idiotez artificial no ayudará aquí...

 
Alexey Viktorov #:
Si tengo algún otro criterio, puedo escribir un indicador para estos criterios y operar con él.

Todo es correcto desde el punto de vista del operador. Pero el problema es que al mercado de divisas no le importan los criterios del operador. Funciona según sus propios criterios, que casi siempre no coinciden con los criterios del operador. ))

Saludos, Vladimir.

 
Para cualquier pregunta personal, patrocinio, etc., ponte en contacto conmigo a través de skype: live:pcmoder_1
Присоединение к беседе
Присоединение к беседе
  • join.skype.com
Весь мир общается по Skype. Обмен сообщениями и файлами и видеозвонки доступны бесплатно.
 
MrBrooklin #:

Todo es correcto desde el punto de vista del operador. Pero el problema es que al mercado de divisas no le importan los criterios del operador. Funciona según sus propios criterios, que casi siempre no coinciden con los del operador. ))

Saludos, Vladimir.

y un martini es lo justo aquí ;)

 
Renat Akhtyamov #:

hizo una estrategia mejor.

Vaya. Me pareció lo más.

 
Roman Poshtar #:

No es posible drenarlo todo si eres inteligente al respecto.

¿Por qué no se puede perder? Es posible perder en todas partes.
 
Vladislav Vidiukov #:
¿Por qué no puedo vaciar? En todas partes se puede drenar.

Bueno, eso es si estás en el banco en absoluto. Y si ya es -50%, entonces usted necesita para reducir la velocidad. Una vez drené el 10% y nunca me cogieron de nuevo )

 

Y así las conclusiones:

Traté de cerrar 1 rodilla en el beneficio de la última, funciona

En el beneficio de la última + 2 +3 no funciona sólo consume recursos para los cálculos, como el deslizamiento no se mueve en nuestra dirección. Y el beneficio positivo es siempre en la última rodilla

Razón de la queja: