¿Con qué frecuencia se obtienen buenas ideas en el trabajo autónomo? - página 4

 
Vladimir Kononenko:

Creo que la mayoría de los "buenos" CTs no se pueden ejecutar en el probador.

Es posible ejecutarlos, pero son inútiles de todos modos.

 
Vladimir Kononenko:

Creo que la mayoría de los "buenos" CTs no se pueden ejecutar en el probador.

¿Por qué? ¿Es imposible automatizarlo?
 
Yevhenii Levchenko:
Andrey Dik , estos pensamientos deben ser impulsados por el beneficio personal. La ética no tiene básicamente nada que ver. A menos, claro, que el programador intente ganar dinero con la idea del cliente vendiendo el producto. Y nadie les impide vender por sí mismos. Aunque casi todo el mundo dice que en esto de los autónomos no se ordena nada...

Puede comprobar la validez en el probador... ¿De qué otra forma se puede hacer?

¿Qué tiene que ver esto con el beneficio personal? ¿Qué tiene que hacer ahora, ir a hacer otras cosas para obtener beneficios, y menos robar las ideas más valiosas de los clientes? Qué vergüenza!!!

no, no, Sr. tc, he tratado de orientar la opinión pública en otra dirección. es usted quien debe apoyarlo o no.

 
Andrey Dik:

¿Qué tiene esto que ver con el beneficio personal? ¿Y ahora qué, hay que ir a robar o dedicarse a otras actividades no rentables para obtener beneficios, y menos robar las ideas más valiosas de los clientes? ¡¡¡Vergüenza!!!

No, no, Sr. Tc, he tratado de orientar la opinión pública en otra dirección. es usted quien debe apoyarlo o no.

La comunidad local tiene suficientes cerebros para la comunicación multifacética)

Pero me interesa sobre todo saber si alguien se ha encontrado con algo sensato en los pedidos.

Pero también es interesante la forma de determinar la validez (como promete usted)...

 
Si miras la parte superior de los pAMMs, hay algotrading por todas partes.

Si preguntas a los directivos si son programadores, resulta que no lo son.

Así que los robotsfueron escritos para ellospor programadores por encargo.
 
Petros Shatakhtsyan:

El cliente nunca podrá encargar una promoción rentable.

Comparto su punto de vista. Intento no decir la palabra "nunca", pero hay muy pocas posibilidades, minúsculas.

Cada pieza de cualquier idea necesita ser probada en el código y luego con un probador. Y por regla general, esta idea en su forma original no se confirma. Mediante largas iteraciones se encuentran algunas regularidades. ¿Cómo va a saberlo una persona que no es programadora? No hay suficiente dinero para pagar más y más modificaciones.

Creo que sólo es un negocio de vender un servicio a las masas que lo quieren. Vender un sueño que para la mayoría de la gente es poco probable que se haga realidad.
 
Andrey Dik:

¿Es ético decir si las ideas del cliente valen o no? No es asunto de un perro progre analizar las ideas de alguien, ser lo suficientemente bueno para escribir código y luego olvidarse de ello.

Se me olvidaba, no recuerdo ni una sola idea que valga la pena....

Pongamos todos clips en la boca, borremos los avatares y los nombres, y quedémonos callados como conejitos bajo un arbusto. Y que muera el foro. ¿He dicho el nombre del cliente o su agenda? Con la corrección europolítica vete a la parte anglófona, allí puedes expresar la moral profunda. Y lo que es asunto mío y lo que debo pensar y escribir, no te lo he preguntado. No soporto a los santos y a los fariseos.

 
multiplicator:
Si se observan los principales pAMMs, hay comercio algorítmico en todas partes.

Pueden no ser programadores y resulta que no lo son.

Si preguntas a los directivos si son programadores, resulta que no lo son.

Busque aquí señales exitosas, muchas estrategias manuales o semiautomáticas, incluso en un cinco. Tengo un compañero que cambia de mano. Intenté aprender a programar, pero no funcionó. Pero comercia con bastante éxito y tiene un depósito sólido, una estrategia complicada.

 
Alexey Volchanskiy:

¿Por qué no nos ponemos todos clips en la boca, borramos nuestros avatares y nombres y nos quedamos callados como conejitos bajo un arbusto? Y que muera el foro. ¿He dicho el nombre del cliente o su agenda? Con la corrección europolítica vete a la parte anglófona, allí puedes expresar la moral profunda. Y lo que es asunto mío y lo que debo pensar y escribir, no te lo he preguntado. No soporto a los hipócritas y fariseos.

No tolere a nadie (no es una persona tolerante), sea un humano, no engañe, no robe, no coma demasiado, y no codicie la mujer de su vecino y las ideas de su cliente, o dígale al cliente directamente - ciertamente probaré sus ideas y las utilizaré, pero no piense nada malo de mí (por supuesto, quién le daría una orden), porque estoy acostumbrado a pensar y vivir así, o ¿tengo problemas para decírselo directamente a los clientes, pero tengo fuerzas para aplastar chechenos imaginarios en el baño del foro?

 
Andrey Dik:

No soy una persona tolerante, sino un ser humano, no te fíes de nadie, no robes, no mastiques y codicies en exceso a la mujer de tu vecino y a las ideas de tu cliente, o díselo directamente al cliente -seguro que compruebo tus ideas y las utilizo, pero no pienses nada malo de mí, porque estoy acostumbrado a pensar y vivir así, o ¿tengo algún problema en decírselo directamente a los clientes y sólo tengo el poder de mear chechenas imaginarias en el retrete del foro?

Disculpe, pero la palabra "tolerar" no viene de la palabra "tolerar", sino de la palabra "víctima". De la palabra "tolerar" viene la palabra "ninja" (una diferencia tan pequeña).