"El sistema de comercio 'perfecto' - página 125

 
Svinozavr:
¡Oop! Finalmente...
Te estás volviendo mezquino, nos va a dejar....
 
LeoV:

Como inversor, no me importa su "registro de cambios de configuración" . Los indicadores de una operación exitosa son los indicadores de la propia operación, no los indicadores del "registro de reconfiguración" y los códigos de los robots o de los chicos listos. Sólo me fijo en los indicadores del comercio. No me importa el éxito de los resultados comerciales. Y lo que ocurre con el "registro de reconfiguración" - tanto más .....

Si no te importa, ¿por qué preguntas?

Supuse que realmente querías entender algo, pero resulta que no te importa :)

Pero no olvide que el "rendimiento del comercio en sí" es la historia, y la historia no tiene modo subjuntivo: los inversores necesitan beneficios en el futuro.

 
LeoV:


¿Qué fórmula de habilidad? ¿Qué quieres decir? ¿La fórmula del mercado?


Usted debe entender, como un programador, incluso lo entiendo como un diletante - la prueba en el probador y el comercio en la cuenta real - son cosas diferentes. Son muy diferentes. PAMM pone todo en su sitio y tus sueños de 700% en el probador son aplastados por la realidad. ¿No lo entiendes?

No, no lo sé.

Y para entender por qué no lo entiendo, harías bien en leer la fuente original: tiene algo menos de 200 páginas.

 
VictorArt:

Si no te importa, ¿por qué preguntas?

Supuse que realmente querías entender algo, pero resulta que no te importa :)

Pero no olvide que el "rendimiento del comercio en sí" - esto es historia, y la historia no tiene modo subjuntivo - los inversores necesitan beneficios en el futuro.


Esta es la historia tanto con usted como con otros gerentes. Es que los otros gestores de los que te escribí tienen algunas posibilidades de no perder (eso es lo primero) y de ganar (eso es lo segundo). Según su rendimiento comercial, no tiene ninguna posibilidad.

Además, los PAMMs están diseñados para permitir a los inversores que no están familiarizados con la tecnología de la programación y el comercio, podría invertir dinero sin entrar en la esencia de la programación y el comercio y en cualquier "registros", pero sólo en los índices de comercio. Sin embargo, usted tacha este punto y ofrece a los inversores estudiar la programación y estudiar unos "registros" poco claros, que son esencialmente irrelevantes para el éxito de la operación.

 
LeoV:..... algunos "registros" oscuros que no tienen nada que ver con el éxito del comercio.
No son troncos, ¡sino chupones!
 
VictorArt:

Si no te importa, ¿por qué preguntas?

Supuse que realmente querías entender algo, pero resulta que no te importa :)

Pero no olvide que el "rendimiento del comercio en sí" es la historia, y la historia no tiene modo subjuntivo: los inversores necesitan beneficios en el futuro.

No lo has leído. Todo lo que viste fue "escupir".

No pasa nada, a mí tampoco me gusta leer, no pasa nada.

Su enfoque me atrae. Hay una cierta "locura noble" en ello.

Al fin y al cabo, no importa lo que ganes, sino cuánto ganes. Quieres fingir que eres un intelectual refinado y arrugas la nariz, o quieres construir una relación para que diez limusinas y cincuenta arañas en un frasco vayan a tu funeral.

Eso es cosa tuya.

Ese no es mi punto.

Lo que estás haciendo, Víctor, no tiene nada que ver con ganar dinero en el mercado. No funciona así. No funciona así.

El resto de las consideraciones no son para mí.

 
VictorArt: No, no lo sé.


Ya te lo he dicho, ¿qué no hay que entender? -

LeoV : La destreza de un operador se mide por su capital y su carga de depósitos - no hay muchos en Alpari, pero sí algunos. Sólo necesitas medio año para entenderlo)))

Para mí, personalmente, es 100-200% p.a. con una carga de no más de 5-10% (cuanto menos mejor)

Y la reducción no debe superar el 30%.

VictorArt : Y para entender por qué no lo entiendo, deberías leer la fuente original - tiene poco menos de 200 páginas.

¿Tiene algo que ver con la inversión?

 

Hay una anécdota sobre el tema.

Un hombre impotente acude a un médico pesimista -

- ¡Doctor, tengo un padrastro!

- Sí..... y está colgando un poco mal.....((((

El hombre impotente acude al doctor pochista...

- ¡Doctor, estoy colgado!

- ¡¡¡¡Sí????... bueno, lo que sea !!!!

El hombre impotente acude al médico optimista -

- ¡Doctor, estoy colgado!

- ¡¡¡¡¡Sí, pero está colgando maravillosamente !!!!! ))))

 
Svinozavr:
..... y cincuenta arañas en un tarro.....
¡POR FAVOR, NO HAGAS DAÑO A LAS ARAÑAS!
 
paukas:
¡POR FAVOR, NO HAGAS DAÑO A LAS ARAÑAS!
¡Perdóname! ;)
Razón de la queja: