Me han cobrado, ¿dónde puedo saber por qué? - página 31

 
C-4:
¡Por cierto kylinar2012 ganó 8$ gracias a este hilo, es decir, recuperó sus gastos e incluso se fue en los 3$ de beneficio!
No los 400 mensajes de este hilo)
 
C-4:
¡Z.I. Por cierto kylinar2012 a través de este hilo ya ha ganado $ 8, es decir, recuperó sus costos e incluso en $ 3 a la izquierda en el plus!

¿Qué tiene que ver con reprenderlo continuamente por algo en lo que no tuvo nada que ver?

En primer lugar, el hilo se creó para discutir una "rareza" muy concreta del servicio.

En segundo lugar, hay menos mensajes en todo el hilo que sus puntos de calificación.

 
Andrei01:

Creo que puedes demandar por cualquier cantidad, por cualquier infracción de la justicia y por cualquier daño, incluidos los daños indirectos, como los daños morales. Pide detalles a un abogado si quieres, todo es solucionable normalmente.

En cuanto a las normas de arbitraje local, evidentemente pueden ser recurridas ante tribunales superiores, ya que existen leyes estatales que se aplican a todos y protegen a los consumidores de bienes y servicios, independientemente de las normas que el propio vendedor inventó para los servicios.

"Creo".

Para empezar, usted demanda.

Cualquier procedimiento judicial es, como mínimo, una pérdida de tiempo. A lo sumo es una pérdida de tiempo. Demasiado tiempo perdido..

¿Cuánto tiempo está usted personalmente dispuesto a dedicar a los 5 dólares?

 
Andrei01:

Creo que puedes demandar por cualquier cantidad, por cualquier infracción de la justicia y por cualquier daño, incluidos los daños indirectos, como los daños morales. Pide detalles a un abogado si quieres, todo es solucionable normalmente.

En cuanto a las normas de arbitraje local, evidentemente pueden ser recurridas ante tribunales superiores, ya que existen leyes estatales que se aplican a todos y protegen a los consumidores de bienes y servicios, independientemente de las normas que el propio vendedor inventó para los servicios.

Demandar en un tribunal de jurisdicción general NO lo es. No necesito ir a un abogado para averiguarlo. Tengo suficiente experiencia en derecho. Si quieres te describo detalladamente (con referencia a la ley) en un nuevo hilo por qué no hay protección de los derechos de todos los participantes, excepto de los propietarios del recurso. Pero no voy a participar en la discusión allí para que no se me vea como el "cacharrero de este foro", pero me temo que los dueños de los recursos no me lo van a permitir, porque la verdad es muy diferente al envoltorio.
 
kylinar2012:
¡No está bien demandar en un tribunal de justicia! No necesito ir a un abogado para averiguarlo. Tengo suficiente experiencia legal propia. Si quieres te describo detalladamente (con referencia a la ley) en un nuevo hilo por qué no se protegen los derechos de todos los participantes, excepto de los propietarios del recurso.
No sé de dónde has sacado la idea de que un ciudadano no tiene derecho a hacer valer sus derechos legales ante los tribunales. En este caso, hay una transacción específica de compra y venta de servicios. Otra cosa es cómo formalizarlo legalmente y presentarlo ante el tribunal adecuado. La protección de los derechos de los consumidores está garantizada por la legislación pertinente del Estado.
 
Contender:

Cualquier juicio es, como mínimo, una pérdida de tiempo. Y como mucho... demasiada pérdida de tiempo.

¿Cuánto tiempo está usted personalmente dispuesto a dedicar a los 5 dólares?

Puede haber una acción representativa porque puede haber varias víctimas. El importe de los daños directos es pequeño, pero los daños indirectos pueden ser mucho mayores. Está claro que el juicio lleva su tiempo, pero por otro lado el acusado tendrá que dedicar el mismo tiempo a justificar ante el tribunal la idoneidad de sus actos, y eso tiene algunos problemas en este caso.
 
Andrei01:
No sé de dónde has sacado la idea de que un ciudadano no tiene derecho a hacer valer sus derechos legales en los tribunales. En este caso, se trata de una operación concreta de compraventa de servicios. Otra cosa es cómo formalizarlo legalmente y presentarlo ante el tribunal adecuado. La protección de los derechos de los consumidores está garantizada por la legislación pertinente del Estado.
Lea la sección sobre jurisdicción en el Código de Procedimiento Civil de la RF, en particular, la jurisdicción contractual. En este caso, se trata de un arbitraje local, que no es susceptible de recurso. Y hay mucho más. Pero he esbozado lo básico.
 
kylinar2012:
En esta versión, ¿a partir de qué fecha?

La versión anterior de las normas puede encontrarse en los motores de búsqueda en copias guardadas, por ejemplo, en Bing una copia del 02.12.2013.

 
kylinar2012:
Lea la sección de jurisdicción del Código de Procedimiento Civil, en particular la jurisdicción contractual. En este caso se trata de un arbitraje local, que no es susceptible de recurso. Y hay mucho más. Pero he expuesto lo básico.

Lea atentamente el artículo 32 de la Ley de Enjuiciamiento Civil de la Federación de Rusia sobre la competencia contractual, no contiene lo que usted afirma. http://www.zakonrf.info/gpk/32/

Статья 32 ГПК РФ. Договорная подсудность
  • www.zakonrf.info
Стороны могут по соглашению между собой изменить территориальную подсудность для данного дела до принятия его судом к своему производству. Подсудность, установленная статьями 26, 27 и 30 настоящего Кодекса, не может быть изменена соглашением сторон.
 
Yurich:

La versión anterior de las normas puede encontrarse en los motores de búsqueda en copias guardadas, por ejemplo, en Bing una copia del 02.12.2013.

No estoy muy seguro de cómo hacerlo, ¿puedes poner un enlace?
Razón de la queja: