Operar con spreads en Meta Trader - página 202

 

Gracias por los deseos, pero es demasiado pronto para celebrar sólo quería compartir mi opinión, este sistema funciona, aunque no sé exactamente cómo usarlo, pero siento que tendría un par de programadores en el equipo sería posible, las cosas fuertes que hacer en el mercado

Hay que crear un equipo de personas que quieran ganar buen dinero y no sentarse frente al monitor y perder lo más valioso: el tiempo.

 
¿Un 30% en un día? Puaj. ¡Tan bajo! La gente de aquí gana 100.
 
sayfuji:
¿Un 30% en un día? Puaj. ¡Tan bajo! La gente de aquí gana 100.

¿Y esta gente incluso está de acuerdo en publicar un informe en el que están al menos medio año al 100% al día? En la demo/concursos no, puedo hacerlo, ¿y comerciar con dinero real? O han negociado durante una semana y ahora se jactan de ello ))))
 

Qué serio es todo el mundo. Es humor, es alrededor de un 30% al día. Porque un 30% al día es de 100 libras, en 2 meses 6 millones, y en 3 meses 1.500 millones. A mí me parece bien.

Reglas matemáticas sencillas. Puedes elaborar un informe si realmente lo necesitas. ¿Comprarlo?

 
leonid553:

Bueno, no tienes que comprar a largo plazo de inmediato. ¡Puedes trabajar a corto plazo en los pullbacks sólo para comprar hasta el 5 de abril!

Si está interesado - Valery-58 ha construido y publicado el gráfico de la tendencia estacional multianual del AUDJPY - "por año" del 22 de marzo al 5 de abril para los últimos 10 años en - http://www.procapital.ru/showpost.php?p=1211363&postcount=408.

Los gráficos son muy interesantes. Y aquí hay una captura de pantalla de mi post de hoy en este par:

Te agradezco tu publicación pero me he dado cuenta de que la fecha estacional se desplazó un poco debido a la volatilidad y algunas otras razones que aún no puedo entender pero que funciona, te agradecería que publicaras los nuevos números estacionales para los próximos meses. Muy interesado en el tema, quiero hacerlo a fondo.

Por supuesto, en primer lugar me interesan las monedas, y algunos metales.

 
wenay:

Estoy muy en desacuerdo con el USDJPY - la cosa es que recientemente escribí un indicador 1v1 y noté que en períodos de sobrecompra la tendencia no funciona. En otras palabras: todos los gráficos del año pasado muestran que la subida fue después de una caída, ¡en este caso no hubo caída! - que es un indicador de condiciones de sobrecompra, y me hace dudar de que veamos un mayor crecimiento). IMHO
¿Podría compartir el indicador de estacionalidad si no es un desarrollo secreto?
 
sayfuji:

Qué serio es todo el mundo. Es humor, es alrededor de un 30% al día. Porque un 30% al día es de 100 libras, en 2 meses 6 millones, y en 3 meses 1.500 millones. A mí me parece bien.

Reglas matemáticas sencillas. Puedes elaborar un informe si realmente lo necesitas. ¿Comprarlo?


No, no voy a comprar un informe, ¿para qué demonios lo necesito? Puedo hacer el 100% al mes, bueno, no todos los meses, a veces más, a veces menos, pero es suficiente para mí )))
 
alexsandr11:

..... No tienes problema en publicar nuevas estacionalidades ....

Por supuesto, los principales interesados en las monedas quieren trabajarlas, así como algunos metales.

==================

La entrada estacional de divisas más cercana es recomendada por el famoso sitio inglés MRCI a mediados de la próxima semana - comprar el spread 6EM2-6JM2=1^1 (o el par de divisas EURJPY):

Aquí están las estadísticas estacionales de esta entrada en los últimos 13 años. El beneficio medio es de unos +250 pips y todas las entradas similares desde el 28 de marzo hasta el 11 de abril fueron rentables:

======================

Mañana hay una oportunidad de entrar (disponible en MT4) en la venta estacional del spread petróleo-combustible, VENDER CLK2 - COMPRAR HOK2 = 1^1.

En la figura se muestra un gráfico de las tendencias estacionales medias de la dispersión de varios años:

Una descripción más detallada de la entrada, así como los movimientos anuales del spread (petróleo-combustible), descompuesto "por año" del 24 de marzo al 12 de abril para la última década - los que quieran mirar http://www.procapital.ru/showpost.php?p=1213329&postcount=416 - posts 416-417.

======= ¡Suerte a todos!

 

¡Una cosa más! Fuera de tema, ¡pero es una foto muy bonita! Desde los últimos días de marzo, la tendencia estacional plurianual ha provocado un aumento significativo del precio de los cerdos HEJ2 (el contrato actual más líquido de abril):

¡En unos pocos días de finales de marzo y principios de abril, el precio del cerdo podría subir un 2% respecto a la media de 20 años!

 

Неа, отчёт не куплю, наф он мне сдался? Я и так могу 100% в месяц делать, ну не каждый месяц, иногда больше, иногда меньше, но мне хватит )))

Entonces tú y Baykanur deberíais fundar un club de millonarios. Porque aunque hagas el 80% al mes con la reinversión consigues más de 1 millón si empiezas con 100 libras. Bueno, bueno.

Ya está, no quiero estropear el hilo de Leonid con textos sin sentido de lacayos, es un buen hilo.

Razón de la queja: