¿Quién ha probado ya la suscripción a Señales para ponerse a la cola de los participantes en el ATC 2012? - página 79

 
Pregunta sobre el número de suscriptores, hay un contador de suscriptores que cuenta todos los que están conectados y cuando una persona se desconecta el contador de señales no disminuye! ¿Hay alguna manera de ver si hay suscriptores reales o no? Gracias de antemano!
 
Rugyi_cool:
¡Así que resulta que primero pasa un mes para poder poner un precio, y luego otro mes de periodo de prueba...!
Y un mes para que se borre el depósito :) Puedes fijar un precio para un mes y puedes mostrarlo gratis y conseguir suscriptores.
 
Konstantin83:

aquí https://www.mql5.com/ru/signals/962 Lanzamiento: 2012.10.31 00:49:13 es decir, el 1 de diciembre podrías haberte apuntado si


1) el apalancamiento sería de 1:100 y no de 1:500

2) no se habría perdido durante el periodo de prueba.

Y donde hay un desagüe hay una retirada.
 
Farekx:
Puedes poner un precio por mes o puedes obtener señales gratis). Puedes establecer un precio por mes o puedes mostrar tus señales de forma gratuita y conseguir suscriptores.
Tengo la sensación de que nadie ha llegado al punto de vender señales en Mt4).
 
Торговые сигналы: Bulldozer
Торговые сигналы: Bulldozer
  • 2012.10.31
  • Artem Fedotov
  • www.mql5.com
Торговый Сигнал Bulldozer для MetaTrader 4: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
Así que retiraron más de lo que depositaron, por lo que parece que la empresa fue incluso abandonada por dinero.
 
Rugyi_cool:
Resulta que nadie ha llegado a la venta real de señales en mt4)
Las cuentas que cumplan un mes desde el registro en el servicio el 1 de diciembre probablemente comenzarán a vender señales si la reducción no es superior al 70%.
 
Técnicamente todo está implementado correctamente, bien hecho, han tenido en cuenta todas las sutilezas. Creo que la gente no va a pagar por las señales, no les gusta que los abonados paguen la cuota. Creo que por eso RentaSignal está arruinada y Mydigitrade tiene muchos clientes.
 
Aivengo:

Técnicamente todo está implementado correctamente, bien hecho, han tenido en cuenta todas las sutilezas. Creo que la gente no pagará por las señales, no les gusta que los abonados paguen la cuota. Creo que por eso RentaSignal está operando con éxito y FxUp tiene problemas.
Creo que RentaSignal está floreciendo, FxUp está destrozando su existencia y Mydigitrade tiene muchos clientes.
 
Creo que cuando dejen de cobrar por el periodo de suscripción que no es rentable, entonces todo encajará.
Razón de la queja: