¿Quién ha probado ya la suscripción a Señales para ponerse a la cola de los participantes en el ATC 2012? - página 71

 

La señal fue publicada con éxito, al cambiar de gratuito a pagado de nuevo prueba el período????? ¿cómo se entiende esto

 
dentraf:

La señal fue publicada con éxito, al cambiar de gratuito a pagado de nuevo prueba el período????? ¿cómo se entiende esto

¿Qué tipo de señal?

DentrafTick se publicará en una semana. Den Real se publicó ayer y ya está disponible.

 
marsel:

¿Qué tipo de señal?

DentrafTick se publicará en una semana. Den Real se publicó ayer y ya está disponible.

Sí, efectivamente, parece que hay un retraso, sp
 

algunas discrepancias irreales, explique por qué?

enlace a la señal

hay algo que no funciona en el historial mostrado.


 
A100:

A medida que cambia el mercado, cambia el volumen y/o el número de operaciones. Es preferible que cualquier bloqueo se estipule en las normas por adelantado.

Merefería a una situación en la que el volumen o el número de transacciones cambiadrásticamente. No en un 10%, sino en un 50% o más.

La cláusula de bloqueo en las normas, creo, será muy sencilla: "Si MQ sospecha que alguien ha cometido un fraude, tiene el derecho de bloquear (o ampliar el periodo de prueba) sin dar una razón".

Pero eso es sólo mi suposición, cómo será en la realidad, ya veremos.

 

Hola.

¿Puede alguien explicar por qué no hay una pestaña de "señales" en la configuración de MT5?

¿Cómo puedo añadirlo?

Archivos adjuntos:
2.jpg  75 kb
1.jpg  97 kb
 
MrRomka:

Hola.

¿Puede alguien explicar por qué no hay una pestaña de "señales" en la configuración de MT5?

¿Cómo puedo añadirlo?

Cambia de agente. Si las señales están desactivadas en el servidor, la pestaña no aparece en el terminal conectado a este servidor.
 
Gracias.
 
una simple pregunta: ¿cómo me inscribo en las señales? ¿Alguien lo ha conseguido en los últimos días?
 
Me pregunto por qué los DC son tan inertes. Es hora de poner una lista de los más progresistas, donde se puede probar el servicio en tiempo real.