¿Quién ha probado ya la suscripción a Señales para ponerse a la cola de los participantes en el ATC 2012? - página 68

 
Renat:

Ya ha habido varias oleadas de fraudes, pero los hemos vencido.

No es barato tratar de estafar a quienes luchan explícitamente contra el fraude. Todavía no son conscientes de todos los cambios que se avecinan.

De todos modos, estoy a favor de los negocios honestos.

Pero, ¿cómo se puede o se quiere garantizar que esta cuenta tenga un cuarto de dólar? https://www.mql5.com/ru/signals/896

Торговые сигналы: TraderMax
Торговые сигналы: TraderMax
  • 2012.10.11
  • Viktor Sergeev
  • www.mql5.com
Торговый Сигнал TraderMax для MetaTrader 5: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
sergeev:

irreal.

Yo, por ejemplo, soy


No demos ejemplos ))
 
En mi opinión, la solución puede ser la siguiente: introducir la mencionada nube y copiar directamente pasando el terminal del cliente ( Proveedor de señales -> Servidores de señales MQL5 (en modo Trusted Execution Token) -> Broker). El retraso en el tiempo, crítico para la reventa, pero no crítico para un inversor medio que quiere ver las operaciones en el gráfico en casa por la noche, será suficiente para las operaciones que ya se pueden ver. Por ejemplo, de tres a seis horas.
 
Cuenta Kopi en definitiva :) es la única forma segura.
 
Mischek:

..

Pero he aquí cómo puedes o quieres asegurarte de que esta cuenta tenga un cuarto de dólar colgado? https://www.mql5.com/ru/signals/896

Estoy de acuerdo. ¡Lo que es aún más sorprendente es que con un depósito así vendan señales !

 
DC2008:

Estoy de acuerdo. ¡Lo que es aún más sorprendente es que con semejante depósito se vendan señales!

Puede que no llegue a venderse - ya se ha descargado
 
TheXpert:
Cuenta Kopi en definitiva :) es la única forma segura.

Sí. Eleva la protección del proveedor.

Pero parece que rompe toda la infraestructura de MT.

 
sergeev:

Sí. Eleva la protección del proveedor.

Pero parece que está perdiendo toda la infraestructura de MT.

¿Qué tal si introducimos una categoría distinta de cuentas? Para los inversores del servicio "Señales".

De este modo, los inversores tendrían la oportunidad de abrir varias cuentas de este tipo en sus empresas de corretaje, cada una de las cuales podría depositar dinero y suscribirse a la cantidad adecuada de señales.

Podrían comparar y evaluar fácilmente pasando de una cuenta a otra en el terminal por la noche.

 
Mischek:

Y si se introduce una categoría separada de cuentas. Para los inversores del servicio "Señales".

Por cierto, los inversores pueden abrir varias cuentas de este tipo en sus empresas de corretaje, cada una de ellas podrá depositar dinero y suscribirse a la cantidad adecuada de señales.

Podrían compararlas y evaluarlas fácilmente cambiando de cuenta en el terminal por la noche.

Una opción.

No creo que esto sea una vuelta al sistema PAMM.

 
sergeev:

opción.

Pero esto es una vuelta al sistema PAMM. Así es como funcionan.

Alternativamente, permite al vendedor de señales establecer el tiempo de retardo en un corredor

Es decir, ha estado trabajando normalmente durante tres meses sin retraso y de repente ve que alguien lo copia y cambia el retraso a, por ejemplo, 2 horas.

Razón de la queja: