¿Quién ha probado ya la suscripción a Señales para ponerse a la cola de los participantes en el ATC 2012? - página 31

 
Reshetov:

Si dos corredores corren a la misma velocidad, el que salió primero, es decir, el que ya tiene ventaja, terminará primero.

Lo mismo ocurre con las señales. Si el proveedor ya tiene beneficios y el abonado acaba de sincronizarse, el abonado no tiene ninguna posibilidad ni siquiera de alcanzar al proveedor. Y tú vas a superarlo. Pero para eso necesitas que los precios de tu cuenta y los de la cuenta del ISP se muevan a diferentes velocidades.

Para algunos expertos locales, esta verdad tan común parece absurda.

Por eso somos expertos, Yuri.

Para ello, sólo es necesario y suficiente poner un multiplicador de copia superior a la unidad.

 
MetaDriver:

Para eso somos sabios, Yuri.

Para ello, sólo es necesario y suficiente poner un multiplicador de copia superior a la unidad.

Sí, todo parece tan fácil cuando no se tienen en cuenta todas las eventualidades, por ejemplo, que el precio puede ir a contracorriente después de la sincronización... El precio, a diferencia del proveedor, no siempre es prudente.

En este caso, el proveedor tendrá pérdidas, sólo que mucho menos que el abonado y su ventaja será aún más significativa.

Por lo tanto, la opción de sincronizar con el Proveedor que tiene la ventaja sobre la diferencia entre el patrimonio y el saldo, es decir, cuando el patrimonio del Proveedor es inferior al saldo, es la más óptima. Sea cual sea el precio, la ventaja no se va a ir a ninguna parte.

 
Reshetov:

No intentes atribuirme de nuevo lo que no he dicho, es decir, tus propias tonterías.

Estamos hablando de la diferencia entre equidad y equilibrio. Si el abonado se sincroniza cuando el patrimonio del proveedor es mayor que el saldo, y el propio abonado tiene el mismo patrimonio que el saldo en el momento de la sincronización inicial, no tiene ninguna posibilidad de superar el patrimonio del proveedor, ya que los precios y las operaciones se sincronizarán más tarde.

No me importa cuál es el saldo del proveedor, y no me importa cuál es mi saldo. Sólo me importa la equidad.

Y la equidad cambiará proporcionalmente sin importar la fecha en que se abrieron las operaciones. Si el Proveedor abrió ayer y tiene beneficios hoy, no empezaré el cálculo desde el saldo de ayer, sino desde el patrimonio en el momento de la apertura de la cuenta.

Deseo que hagas lo mismo (c).

 
Reshetov:

Sí, todo parece tan fácil cuando no se tienen en cuenta todas las posibilidades, por ejemplo, que el precio pueda ir a la contra después de la sincronización... El precio, a diferencia del proveedor, no siempre es prudente.

En este caso, el proveedor estaría en desventaja, sólo que mucho menos que el abonado.

Por lo tanto, la opción de sincronizar con el ISP, teniendo una ventaja sobre la diferencia entre el patrimonio y el saldo, es decir, cuando el patrimonio del ISP es inferior al saldo, es la más óptima. No importa dónde vaya el precio, la ventaja no va a ninguna parte.

Yuri, de nuevo, deja de mirar la balanza. Puede ser negativo.

No tiene nada que ver con los fondos.

 
komposter:

Yuri, de nuevo, deja de mirar la balanza. Puede ser negativo.

Y no tiene nada que ver con los fondos.

Sólo está jugando).
 
Manov:

Controversialmente.... ¿Por qué no deberían unas señales sobre un porcentaje de un dólar...

Pues bien, otra oferta: los abonados deben poder elegir los pares a copiar.

Caso: El proveedor negocia unos 25 pares al mismo tiempo. Un abonado quiere seguir a 10 de ellos.

El proveedor toma 25 señales en diferentes pares (comercio de divisas mono). Un abonado puede suscribirse a 10 a la vez (las normas actuales no lo permiten).

Variante 2: El proveedor realiza operaciones multidivisas en una cuenta y el abonado copia lo que quiere... (sugerencia)

p.p. Opción 3: ?

Tú decides de qué lado estás.

La gente está interesada en el % por mes y el nivel de drawdown, y cuántos pares y el TS en el cóctel no importa ...

 
Reshetov:

Si dos corredores corren a la misma velocidad, el primero en llegar a la meta es el que empezó primero, es decir, el que ya tiene ventaja.

Lo mismo ocurre con las señales. Si el proveedor ya tiene un beneficio, mientras que el suscriptor acaba de sincronizarse, el suscriptor no tiene ninguna posibilidad ni siquiera de alcanzar al proveedor. Y tú vas a superarlo. Pero para eso necesitas que los precios de tu cuenta y los de la cuenta del ISP se muevan a diferentes velocidades.

Para algunos expertos locales, esta verdad tan común parece absurda.


Nunca alcanzaré a Buffet, ya que él tiene miles de millones a principios de 2012 y yo tengo miles. Pero copiando aún más su estrategia, puedo estar a su altura. Mientras que yo compraré una cocaína el 1 de enero de 2012 y él en 1972...
 
Reshetov:

Por lo tanto, la opción de sincronizar con el ISP al tener una ventaja diferencial de patrimonio-balance, es decir, cuando el patrimonio del ISP es menor que el balance, es la más óptima.

No hay "diferencia entre equidad y equilibrio" porque no existe tal equilibrio.
 
Reshetov:

Si dos corredores corren a la misma velocidad, el primero en llegar a la meta será el que empezó primero, es decir, el que ya tiene ventaja.

Lo mismo ocurre con las señales. Si el proveedor ya tiene beneficios y el abonado acaba de sincronizarse, el abonado no tiene ninguna posibilidad ni siquiera de alcanzar al proveedor. Y tú vas a superarlo. Pero para eso necesitas que los precios de tu cuenta y los de la cuenta del ISP se muevan a diferentes velocidades.

Para algunos expertos locales, esta verdad tan común parece absurda.

Bueno, no es que estén corriendo en línea recta. Si el proveedor está en rojo (se ha adentrado en el bosque), entonces hay una oportunidad de superarlo, y si esperamos a que la equidad de esta operación llegue a cero como sugiere MQ, entonces se perderá el beneficio. Parece obvio.

Así que la única forma sensata de sincronizar es copiar la línea de equidad del ISP desde el inicio de la copia, es decir, copiar todo.

 
St.Vitaliy:
Con el hecho de que voy a comprar Coca-Cola el 1 de enero de 2012.
totalmente genial.