¿Es tan malo Martin? ¿O hay que saber cocinarla? - página 24

 
notused:
No me refería al consejo en sí, sino al significado que tiene: "no lo dejes escapar y cierra en cuanto estés en números rojos".
Con ese enfoque tienes más posibilidades de que te toque la lotería, y eso es por casualidad))
 
newdigital:

Bueno, la publicidad está prohibida aquí ... la gente de aquí no anuncia sus señales y sus productos en el mercado no porque no quiera... ya sabes...

La mejor publicidad es la rentabilidad, y no está ahí)
 

Quiero decir que si el compañero pusiera alguna versión inicial de su fuente de bots aquí (la versión que se puede mostrar al público - la versión pública), entonces la conversación sería más sustanciosa ... Pero resulta que está haciendo puro comercio, y todos le hacemos de RRPP en el buen sentido, sin recibir nada por ello. Es como ese dibujo animado - "Tengo un paquete para tu chico, pero no te lo voy a dar" ... aunque es mi opinión personal me disculpo... si el público se lo come, ¿por qué no? :) Aunque, tiene todo para Metatrader 4, y aquí MT5 foro ...

 

Sólo quería demostrar que no hay que ponerse como un Reno con un Martini en una dirección - entonces, por supuesto, se encontrará con su tío Kolya, y muy rápidamente.

Sólo es necesario determinar los puntos de probable reversión del movimiento de los precios, donde la Martingala puede y debe ser utilizada, y con GRANDES correcciones.

 
No voy a encontrar los resultados de las pruebas de mis martins, pero no quiero publicar el código. Si encuentro los resultados de las pruebas voy a publicar mis martins, pero no tengo ningún deseo de publicar el código, mientras que las señales funcionan muy mal, por lo que el valor de la publicidad en ellos no brilla - sólo la prohibición de ella - no tiene sentido) Y las pruebas son cuatro, tal vez por la inundación, mientras que todavía no tengo suficiente para un cinco.
 
EvMir:

En definitiva, la habitual cháchara ociosa, nadie se ha molestado en aportar alguna prueba sensata de las ventajas e inconvenientes de la Martingala. Para mí, este tema sigue abierto.

Nadie va a citar ninguna prueba.

Una de las partes (los partidarios) no puede, por falta de razones. Sí, aparecen estadísticas muy bonitas, incluso hay PAMMs con un aumento de varias veces, pero encajan bastante bien en el esquema general de la televisión.

El otro lado no quiere, ya que usted es parte de la dieta.

Si no quieres ver la inferioridad del sistema, pues vale ) el problema es tuyo, tómatelo todo como si fuera basura.

 

La mayoría de los comerciantes tienen como objetivo ganar 10-100 depósito de tiempo, es más fácil y más rápido para hacerlo usando martingala, pero con una advertencia, si usted puede calcular su TS para 1.000-2.000 pips movimientos sin vuelta (me refiero por ejemplo EURUSD).

Al mismo tiempo, el TS debería ganar tanto en una tendencia como en un movimiento lateral.

 

Backtest Martin:

Aquí viene el backtest real =)

El sistema es tan simple como 3 centavos. 4 parámetros solamente - entradas, salidas y MM (por eso no publico la historia de los tratos, para no exponer al enemigo =) ).

 
JohnyPipa:

Backtest Martin:

Aquí viene el backtest real =)

El sistema es tan simple como 3 céntimos. 4 parámetros en total - entradas, salidas y MM (por eso no publico el historial de tratos, para no exponer al enemigo =) ).

Bien, ahora empezarán a pedirte un código de Asesor Experto))))
 
JohnyPipa:


El sistema es tan simple como 3 céntimos. 4 parámetros en total - entradas, salidas y MM (por eso no publico el historial de las operaciones, para no decírselo al enemigo =) ).

No te preocupes, aquí todos somos amigos.
Razón de la queja: