EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 240

 
Espera al cierre del día, entonces verás, si no será como un bazar: compra y venta:)))
 

Libra/Dólares comprar 1,59669, TP 1,59943, SL 1,58895; vender 1,58895, TP 1,58556, SL 1,59669. Yo no entraría, no me gusta algo...

 
sever30:

Libra/Dólares comprar 1,59669, TP 1,59943, SL 1,58895; vender 1,58895, TP 1,58556, SL 1,59669. Yo no entraría, no me gusta algo...


Sobre lo de "no me gusta algo", es mi opinión subjetiva, no puedo justificarla. Tal vez sea porque el estado de ánimo es malo... usted decide, pero estos son los mejores niveles intradía de la libra en mi opinión
 
sever30:

En cuanto a que "no me gusta algo", es mi opinión subjetiva, no puedo justificarla. quizá sea porque estoy de mal humor... usted decide, pero estos son en mi opinión los mejores niveles intradía de la libra
La libra tiene ganas de llegar a los 2,0 de paridad puede pisar los 1,7. Qué hay que temer, ir a largo plazo (sobre todo la demo)
 
Tantrik:
La libra se precipita hacia la paridad de 2,0 y puede tropezar en 1,7. ¿Qué hay que temer, ir a largo (especialmente la demo)

No opero en la demo o ¿a qué te refieres?
 
sever30:

No comercio en la demo, ¿o qué quieres decir?
Dijiste que estabas haciendo una demostración de la libra. No es operar en la demo, es aprender.
 
Tantrik:
Has dicho que estás experimentando con la libra en la demo. No es operar en la demo, es aprender.

En la libra, tengo un sistema que no he operado por, incluso en la demo, no quiero hacerlo manualmente ... y el real, recientemente he perdido dinero en el yen, ¿por qué el comercio en el yen y no la libra, me pregunté, pero las palabras poco halagadoras de mí mismo no he oído nada ...
 
RekkeR:

Parece que una corrección al quinto cinco es el fin de las vacaciones de los vendedores...

Y como siempre, Gip tenía razón.

No nos gustan los que siempre tienen razón. Eso es porque somos Khahals.

Como dice mi hijo - bueno, tú y Vasya:)))
 
sever30:

En lalibra, tengo un sistema que nunca he negociado, incluso en la demo, no quiero hacerlo manualmente ... mientras que el real, hace poco lo perdí en el yb, ¿por qué negociado en el yb, pero no la libra, me pregunté, pero las palabras poco halagadoras en su dirección, no he oído nada...
Mi primer paso es empezar a operar (en la demo como en la real) en la libra y el paralelo yb. Pero es una pérdida de tiempo. He estado muy poco en la demo y por lo tanto mi comercio es desigual...
 
Tantrik:
Es necesario empezar a operar (en la demo como en la real) tanto en la libra como en el yen en paralelo. Esto es una pérdida de tiempo. He estado muy poco en la demo y por lo tanto mi comercio es desigual...

Gracias por el consejo.
Razón de la queja: