¿Es tan malo Martin? ¿O hay que saber cocinarla? - página 2

 

En general, Martin es una técnica muy, muy simple y torpe de Money Managementa. Fue su "invento" el que inició mi introducción a MM y RM. Además, ¿qué es el riesgo? ¿Cuál es el riesgo de una posición? ¿Qué es un aumento de los fondos propios? ¿Es necesario dividir una posición en operaciones? ¿Necesitamos paradas? ¿Qué busca cada uno y qué necesito yo?

Pero no rechaces a Martin desde el principio, simplemente no lo utilices hasta que entiendas el concepto de riesgo y cómo gestionarlo.

Что все ищут? - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Что все ищут? - MQL4 форум
 
Aquí viene el gran martin en cinco )
 
Mischek:
Así que el gran martín ha pasado a un cinco )
¿Quién será el siguiente, me pregunto? )))
 
tol64:
¿Quién será el siguiente, me pregunto? )))
Ya sé quién, qué pensar )))) pero habrá que esperar... jeje ;)
 
TheXpert:
Ya sé en quién pensar ))) pero habrá que esperar... jeje ;)
Probablemente será AMOR. )))
 
tol64:
¿Quizás te refieres a 50-100 pips con los antiguos? ))
GaryKa:
))) y el nivel de rendimiento alcanzará a los depósitos bancarios, con el mismo riesgo de obtener la pérdida final

No, lo que quise decir fue 500-1000 pb de edad.

Compre ahora por ejemplo USDJPY o GBPJPY (SWAP positivo) con 0.01 lote y ponga un límite de compra cada 500 pips para duplicar.

 
"Un Asesor Experto no debe ser inicialmente un perdedor, de lo contrario sólo acelerará la pérdida.



Martin sólo puede utilizarse como complemento de un TS ya rentable para minimizar las pérdidas. En este caso, es necesario observar la gestión del dinero. Es decir, hay que determinar el posible número de operaciones perdedoras seguidas y calcular la posible reducción de ganancias en tal escenario. Y luego decide: qué parte del depósito estás dispuesto a arriesgar para terminar el principio de Martin.

Le sugiero que sólo utilice el principio de Martin cuando la probabilidad de ganar la siguiente operación aumente. Y esta probabilidad debe justificarse no sólo por el principio de probabilidad, sino que la propia ST debe asumir que después de cada operación perdedora, la probabilidad de una operación rentable es mucho mayor. Otra cosa es cómo aplicarlo.

 
jaguar:
Mentira.
 
En primer lugar: Nunca se debe utilizar martin (y otras estrategias con aumento radical del lote).
En segundo lugar, si no tienes nada que hacer y quieres un "bonito" día vaciar todo el depo con un martin, entonces lo más importante para él es minimizar la serie de pérdidas.
 
He probado la programación de martin en varias estrategias y he llegado a la conclusión de que no da mucho dinero y que el riesgo de usarla puede comerse todo el depo.
Razón de la queja: