¿Puede alguien compartir conmigo su estrategia de trading rentable? ¿Por favor?

 

He estado probando diferentes estrategias de internet, sin embargo, parece que no puedo salir del ciclo de pérdidas.

Ya estoy abrumado porque perdí mi dinero en forex. Fue mi culpa que perdiera dinero.

He hecho todo lo posible para educar a mí mismo (babypips, libros, artículos) y encontrar la mejor estrategia de negociación.

La mayoría de los libros eran acerca de la psicología y no dio ninguna estrategia comercial rentable real.

Estoy teniendo muchos problemas para formar una estrategia de negociación.

¿Puede algún trader rentable de aquí apiadarse de mí y compartir su estrategia de trading?

 

Hola Nancy ...

¡¡¡NHS !!! ... Te respeto como una parte de ella. Tengo su servicio cuando he sido residente del Reino Unido en el pasado.

De vuelta a los negocios ...

Créeme, muchos de nosotros tenemos buenas estrategias, pero cada estrategia tiene su propio inconveniente que la mayoría de nosotros están ocultando o

tratando de olvidar o descuidar.

Estoy en Forex desde 2003 ... He encontrado que el comportamiento psicológico del comerciante que tiene la parte más eficaz de la ecuación

para ser un comerciante exitoso. Una vez que usted puede controlar su miedo y la codicia, entonces la gestión del dinero (MM) y la buena estrategia

le llevará al éxito.

Otro punto, Auto trading es una manera de hacer nuestra vida más fácil, pero por favor tómelo como un consejo de mí, confiando en

un EA para el 100% del tiempo de comercio es demasiado peligro. La intervención humana y el conocimiento de cómo funciona el EA en profundidad

detalles es un MUST. Por esta razón, los comerciantes que son los codificadores de sus propios EAs están ganando dinero más y más fácil

que los usuarios/compradores de sus EAs porque saben exactamente cómo manejar sus EAs en los momentos difíciles (puntos débiles

o puntos débiles) de sus EAs que la mayoría de ellos no le dirán. (Créame, esto es un gran hecho) !!!.

 

Hola Osama, gracias por tus palabras.

Entiendo que la psicología juega un papel importante en el éxito del trading.

Simplemente no tengo una estrategia de trading o reglas para entrar y salir de las operaciones.

Mi comercio es mejor cuando la estrategia tiene una alta tasa de ganancias con una baja reducción. (alrededor del 75% de la tasa de ganancias)

No puedo encontrar una buena estrategia de negociación con una buena tasa de ganancias (al menos el 70%) y al menos 1:1 relación riesgo/recompensa.

Podría trabajar en la psicología una vez que tengo un conjunto de reglas para entrar y salir de las operaciones.

 
Nancy Manetti:

Hola Osama, gracias por tus palabras.

Entiendo que la psicología juega un papel importante en el éxito de las operaciones.

Simplemente no tengo una estrategia de trading o reglas para entrar y salir de las operaciones.

Mi comercio es mejor cuando la estrategia tiene una alta tasa de ganancias con baja reducción. (alrededor del 75% de la tasa de ganancia)

No puedo encontrar una buena estrategia de negociación con una buena tasa de ganancias (al menos el 70%) y al menos 1:1 relación riesgo/recompensa.

Podría trabajar en la psicología una vez que tenga un conjunto de reglas para entrar y salir de las operaciones.

No hay una buena estrategia sin experiencia.

Alguien puede decirte que hagas esto cuando pasa para obtener beneficios, pero no te dicen qué hacer cuando todo se va al garete

o cuando algo cambia en el mercado.

En tu posición si sientes la necesidad de operar, solo usa dinero que puedas permitirte perder y copia una señal con bajo riesgo,

no trate de hacer un millón de dólares, sólo obtener un retorno de su dinero.

Si se suscribe a una señal, estudie la señal y pregúntese "¿habría tomado esa operación?", cada vez que la señal tome una operación.

Pregúntese "¿ganará o perderá esta operación?", y dígase las razones por las que su mente está tomando estas decisiones.

Una vez que la operación termine, revise lo que estaba pensando sobre la operación.

 
Nancy Manetti:

He estado probando diferentes estrategias de internet, sin embargo, parece que no puedo salir del ciclo de pérdidas.

Ya estoy abrumado porque perdí mi dinero en forex. Fue mi culpa que perdiera dinero.

He intentado todo lo posible para educar a mí mismo (babypips, libros, artículos) y encontrar la mejor estrategia de negociación.

La mayoría de los libros trataban sobre psicología y no daban ninguna estrategia real de trading rentable.

Estoy teniendo muchos problemas para formar una estrategia de negociación.

¿Puede algún trader rentable de aquí apiadarse de mí y compartir su estrategia de trading?

¿cuántos años llevas operando en forex? ( creo que al menos 2 años necesitas para poder empezar.

después de al menos 6 meses en la demo, y aprender algunas cosas.....

entonces abre una cuenta de centavos y prueba 1.5 años

despues de 2 años puedes buscar para encontrar una estrategia...

en este tiempo : si puedes aprender mql : entonces creo que es necesario ser profesional en ello. serás tan más poderoso .

y debe tratar muy duro.

-----------------------

sobre el texto anterior: si alguien como yo sólo tiene un pc e internet para buscar. y no cualquier otra ayuda o estudiar en la universidad o ..( en una ciudad muy pequeña = CASA SOLO -;) ). .Y tengo tanto límite en mi país sobre forex.

------

entonces se llega a los corredores. .............

verano: sólo tratar de aprender , ...............................................

====================================================================

y : yo APRENDE mucho aquí . de la gente buena. con gracias a ellos.

 
La única estrategia buena que he encontrado hasta ahora es la de operar con 0,01 lotes por cada 1000 dólares de depósito.
 
¿has probado las medias móviles? usa 2, una de 50 y otra de 200
 
Hola Mehrdad, estoy operando desde hace 7 meses. Estoy tratando de encontrar la estrategia correcta. Gracias por su respuesta.
 
tele2112:
¿has probado las medias móviles? usa 2, una de 50 y otra de 200

Sí, he probado las medias móviles. Utilicé el cruce de 50/100 para abrir operaciones.
Sin embargo, después de una serie de señales negativas, me causó un gran drawdown.

 
Nancy Manetti:

Sí, he probado las medias móviles. Utilicé el cruce de 50/100 para abrir operaciones.
Sin embargo, después de una serie de señales negativas, me causó una gran reducción.

Nancy, creo que necesitas aprender sobre la acción del precio. Esta estrategia funciona la mayor parte del tiempo, especialmente en los gráficos de 15 minutos y 30 minutos. Siempre hay que buscar el doble techo, el doble fondo, la cabeza y el hombro. Estos patrones gráficos son grandes.

 
felomo:

Nancy, creo que necesitas aprender sobre la acción del precio. Esta estrategia funciona la mayor parte del tiempo, especialmente en los gráficos de 15 minutos y 30 minutos. Siempre hay que buscar el doble techo, el doble fondo, la cabeza y el hombro. Estos patrones gráficos son grandes.

Voy a mirar en él. Gracias.
Razón de la queja: