FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1897

 
Po_lina:

Oh, chicos, vivamos juntos))

no he podido encontrar un tema relevante, ¿alguno de vosotros puede decirme cómo hacer una devolución de cargo? en pantion financian mi preciosa en primavera, me puse en contacto con ellos - ni una palabra. La gente inteligente dijo que hay un procedimiento de devolución de cargos. ¿Hay alguna posibilidad?

https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%A7%D0%B0%D1%80%D0%B4%D0%B6%D0%B1%D0%B5%D0%BA
Чарджбек — Википедия
Чарджбек — Википедия
  • ru.wikipedia.org
Возвратный платеж (англ.  ) — процедура опротестования транзакции банком-эмитентом (в целях защиты прав плательщика), при которой сумма платежа безакцептно списывается с получателя (банка-эквайера) и возвращается плательщику, после чего обязанность доказательства истинности транзакции возлагается на получателя. Технология возврата платежа...
 
Po_lina:

Oh, chicos, vamos a vivir juntos))

no he podido encontrar un tema relevante, ¿alguno de vosotros puede decirme cómo hacer una devolución de cargo? en pantion financian mi preciosa en primavera, me puse en contacto con ellos - ni una palabra. La gente inteligente dijo que hay un procedimiento de devolución de cargos. ¿Hay alguna posibilidad?

De acuerdo, deberías haberlo hecho en primavera...)) es curioso que todavía estés esperando.
 
azfaraon:
Así que léelo)).
No me entiendes, no he venido aquí a leer memorias y biografías.
 
Evgeniya. Por favor, explícame lo que quiere.
 
azfaraon:
Evgeniya. Por favor, explícame lo que quiere.
¿quién es?
 
denniss:
No me entiendes, no he venido aquí a leer memorias y biografías.
¿Quieres la llave del piso donde está el dinero?
 
Ya estamos otra vez, preguntas cómo operar, te mandan a leer biografías y luego te ríes.
 
denniss:
Preguntas cómo comerciar, te mandan a leer biografías y luego te ríes.
No sabes lo básico. Está claro que cada uno tiene su propio camino... ¿Acaso sabes si el apalancamiento es de 1/100 el depósito EUR/USD a, digamos, 1,27500? Dime por qué lo necesito) Es necesario para gestionar el capital adecuadamente, lo cual es muy importante.
 
Rusia ganó a los finlandeses por 7-1)))Me encanta el hockey.
 
denniss:
Ya estamos otra vez, preguntas cómo operar, te mandan a leer biografías y luego te ríes.
¡¡¡El comercio es tan fácil!!! Compras barato, lo vendes por más, te embolsas la diferencia...
Razón de la queja: