¿hay algún problema con el servicio? - página 3

 
abolk:

Hay un fallo importante: escribí y pregunté, pero nunca lo hicieron.

En el procedimiento de pedido paso a paso - aquíhttps://www.mql5.com/ru/articles/117 - no hay ninguna descripción de "cómo ingresar fondos, dónde ir" - tengo que decir cada tres personas.

Esta información está presente en https://www.mql5.com/ru/articles/302 - pero entonces debería haber una referencia cruzada o algo en el procedimiento paso a paso.

Esto ya se implementó hace algunas actualizaciones e inmediatamente al crear cualquier trabajo lo mostramos de esta manera:

 
FAQ:
Sanya, ¿por qué haces tanto escándalo? Dijeron que aumentarían el número de métodos de entrada. Te digo por experiencia propia que conectar cada procesamiento por separado al sitio / foro es un verdadero dolor... Además, no todos los sistemas son iguales en términos de seguridad, credibilidad y otros... No veo especial problema en abrir una cuenta en webmoney y transferirle dinero, ahora está en cualquier terminal del mismo Kiwi en cinco segundos.

Vaya, me pagan una libra por 50 puntos ))))

En webmoney, parece que hay que esperar 7 días para poder hacer transferencias.

 
sanyooooook:

Quiten webmoney de los métodos de retiro y no podré retirar fondos a real durante al menos una semana (necesitaré más o menos ese tiempo para romper el camino del nuevo método de retiro), no hay posibilidad de bancarizar, con Pai Pale la experiencia fue una vez (no lo necesito, tengo webmoney, cómo retirar desde Pipal no tengo idea).

¿Por qué eliminar algo que fue diseñado originalmente como un pivote de pago?

Al implementar la entrada/salida a través de webmoney con paypal y la entrada a través de tarjetas de crédito, cubrimos una parte sustancial de las necesidades y no tuvimos ningún problema con los desequilibrios de cuentas en diferentes sistemas.

 
sanyooooook:

Vaya, me pagan una libra por 50 puntos de reputación ))))

parece que hay que esperar 7 días para las transferencias en webmoney

Sanya, honestamente no sé ni qué responder, probablemente estoy tan empapado en el dinero electrónico, que tal vez no representan toda la profundidad del problema. Pero piense en esto: si un hombre ordena un software de comercio, significa que de alguna manera puso el dinero en su cuenta?
 
Renat:

¿Por qué eliminar algo que fue diseñado originalmente como columna vertebral de los pagos?

Al implementar la entrada/salida a través de webmoney con paypal y la entrada a través de tarjetas de crédito, hemos cubierto una parte sustancial de las necesidades y no hemos tenido ningún problema de desequilibrios de cuentas en los diferentes sistemas.

¿se podrá retirar directamente al banco?
 
Renat:

Esto ya se implementó hace algunas actualizaciones

No se entiende, lo que pido no está implementado. En el artículo https://www.mql5.com/ru/articles/117 en el apartado "3.2 Paso 2. Aprobación de los términos de referencia" los clientes no pueden pasar por el paso "Aprobación de los términos de referencia" porque no hay fondos.

Y después, los clientes se hacen la misma pregunta: "¿Cómo ingresar fondos?

Es bueno que se dé un enlace cuando se está preparando el trabajo.

Sin embargo, es importante que la descripción del procedimiento de pedido paso a paso sea completa. En el apartado 3.2 se recuerda al cliente que para pasar la fase de "Acuerdo de RPT" en la cuenta debe estar el importe del pedido, para reponer la cuenta léase https://www.mql5.com/ru/articles/302.

Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
  • 2010.06.18
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
С запуском сервиса "Работа" MQL5.community становится идеальным местом для размещения заказов и оказания услуг программирования. Тысячи трейдеров и разработчиков ежедневно посещают этот ресурс и с легкостью могут помочь друг другу. Для трейдера сервис "Работа" - это легкая возможность получить свой собственный эксперт. Для MQL5-разработчика это возможность легко найти новых клиентов. В данной статье мы рассмотрим возможности этого сервиса.
 
FAQ:
Sanya, sinceramente no sé ni qué decir, debo estar tan enfrascado en el dinero electrónico que probablemente no conozca la profundidad del problema.
Bien dicho.
 
Aunque el artículo es de 2010, podemos hacer adiciones.
 
FAQ:
Sanya, honestamente no sé ni qué responder, probablemente estoy tan empapado en el dinero electrónico, que tal vez no representan toda la profundidad del problema. Pero piense en esto: si un hombre ordena un software de comercio, significa que de alguna manera trajo el dinero a su cuenta?

Puede que me equivoque de lugar, pero la gente me dice a menudo: "No tengo webmoney", hacen transferencias a través del banco, van al banco y rellenan un recibo por la transferencia, o incluso el giro postal para financiar una cuenta de divisas ))

ZS: Sí, bueno, ese es mi problema).

 
Renat:
Aunque el artículo es de 2010, podemos hacer adiciones.
"Ocurrió un milagro: un amigo salvó a otro amigo" (с)
Razón de la queja: