Antes de la rueda o el grito del alma ... Sistemas de retirada en MQL5 - página 29

 
Alexandr Saprykin:

¿Cuál es el problema?
¿No tienes problemas con la retirada de WM? Pues compártelo.
 
Alexandr Saprykin:

¿Cuál es el problema?

El problema son las pérdidas por retiro, hay que transferir la misma cantidad de dinero, ya sea a una tarjeta o a través de un intercambiador y luego a una tarjeta de crédito; hay muchas opciones, pero ninguna que se compare con eP en términos de eficiencia de retiro.

Artyom Trishkin:

Yo solía hacer esos bailes para retirarme rápidamente:

Tengo que ir de aquí a WM, de WM a MTS, de MTS a la tarjeta - las pérdidas son terribles. Pero en 15 minutos para todo.
 
Artyom Trishkin:
¿Y no tienes problemas con la retirada de WM? Entonces comparte.


Bueno, ya que había un problema con la retirada a la tarjeta de rublo WM utilizar para pagar por Internet, servicios públicos, las comunicaciones móviles, y el resto a través de PayPal /.

Aunque un amigo me dijo que retiraba a la tarjeta sin problemas.

Ahora he pedido el Ep .... y veremos lo rentable que es...

 
Alexandr Saprykin:


He estado utilizando WM para pagar Internet, los servicios públicos, las comunicaciones móviles y el resto a través de PayPal/.

Aunque un amigo me dijo que retiraba a la tarjeta sin problemas.

Ahora he pedido el Ep .... - vamos a ver lo rentable que es...

Ya uso dado tarjeta MK - de aquí a retirar el 0 %, el dinero se pone en la cuenta. Allí puedes entonces transferir el dinero a la tarjeta sin ninguna comisión -ya sea en el LK o en la aplicación móvil- e ir a la tienda a gastarlo... Pero no se me permitió pagar en línea con esta tarjeta: recibí una negativa.
 
Artyom Trishkin:
Ya utilizo la tarjeta MK proporcionada - retirando el 0% desde aquí, el dinero va a la cuenta. A continuación, puedes transferir el dinero a la tarjeta sin coste alguno -ya sea en el LK o en la aplicación móvil- e ir a la tienda a gastarlo... Pero no se me permitió pagar en línea con él: recibí una negativa.

Bueno, voy a probar.... para comprobarlo...
 
Artyom Trishkin:
Pero no pude utilizarlo para pagar Internet, me lo negaron.
no en todos los sitios se aceptan las tarjetas de prepago.
 
Artyom Trishkin:
Ya utilizo la tarjeta MK proporcionada - desde aquí retiras el 0%, el dinero va a tu cuenta. A continuación, puedes transferir el dinero a la tarjeta sin coste alguno -ya sea en el LK o en la aplicación móvil- e ir a la tienda a gastarlo... Pero no se me permitió pagar en línea, porque recibí una negativa.

¿Con qué operador quería pagar?
 
Artyom Trishkin:
Y tratar de calcular las pérdidas en la retirada de libras de WM a la tarjeta de rublos. Y comparar cuál es la salida...

Hace tiempo comparé: de MQL5

- a través de la tarjeta WM a Svyazbank = 3,6% del tipo de cambio del Banco Central. Todo cabe en 5 minutos como máximo.

- A través de eP e intercambiador = 1,5% y más. La figura flota, el proceso requiere una hora y media de atascos.

 
Alexandr Saprykin:

¿Qué operador quería pagar?
Rostelecom.
 
Artyom Trishkin:
Rostelecom.

Yo también lo tengo.... Aquí tienes... ((((
Razón de la queja: