¿hay algún problema con el servicio? - página 4

 
sanyooooook:
¿Se podrá retirar directamente en el banco?
Podemos, pero sólo para importes a partir de 2000 dólares con una comisión de unos 20 dólares y sólo fuera de Rusia y la CEI.
 
abolk:
Bien dicho.
Sí, y por cierto, nunca han utilizado el servicio de trabajo, pero parece que voy a tener que, a causa de la "mujer con una guadaña" que ahora está en el hospital, se ha convertido en un gran problema para conseguir la masa, incluso las tarjetas de ultramar limpio, y luego poner bajo estricto control. De ahí la pregunta nubovsky - si un hombre importado, llevar el dinero a su cuenta con una tarjeta o palo (PayPal), creará un trabajo, obtener el flujo de tanga deseada a mi cuenta, voy a ser capaz de retirarlos a webmoney?
 
FAQ:
Sí, y por cierto, nunca se utiliza el servicio de trabajo, pero parece que tiene que, a causa de la "mujer con una guadaña" que ahora está acostado en el hospital, hace algún tiempo se convirtió en un gran problema para conseguir la masa, incluso las tarjetas de ultramar limpio, y luego poner bajo estricto control. De ahí la pregunta nubovsky - si un tipo importado, llevar el dinero a su cuenta con una tarjeta o palo (PayPal), crear un trabajo, obtener el flujo deseado, tanna a mi cuenta, voy a ser capaz de retirar a webmoney?
Por cierto, sus compatriotas suelen decir que no tienen WebMoney.
 
FAQ:
De ahí la pregunta de los nuevos ricos - si una persona importada, va a depositar dinero en su cuenta de una tarjeta o palo (PayPal), va a crear un puesto de trabajo, obtener los flujos de tanga deseados en mi cuenta, ¿puedo retirarlos a webmoney?
Sí. He tenido algunos trabajos de este tipo (cuando el cliente es a través de pipelines). Siempre retiro a través de webmoney.
 
FAQ:
De ahí la pregunta de los nuevos ricos - si una persona importada, va a depositar dinero en su cuenta de una tarjeta o palo (PayPal), va a crear un puesto de trabajo, obtener el deseado, el dinero fluirá en mi cuenta, voy a ser capaz de retirarlo a la web dinero?
Sí, sólo si es un trabajo honesto. De lo contrario, podría ser expulsado.
 
Renat:
Sí, siempre que sea un trabajo honesto y sin pretensiones. De lo contrario, podrían expulsarme.
Por supuesto, o pierdo un 15-20% en todas las transacciones en freelance.com y espero una semana o más hasta poder retirar el dinero. O hacer lo mismo en el servicio en el sitio nativo y por lo tanto tienen la oportunidad de 5 segundos de cobro a través de webmani, a pesar de que los hijos de puta en los últimos tiempos en el nuevo cálculo de las tasas de carga, pero sí todo lo mismo es más barato.
 
FAQ:
tienen la posibilidad de cobrar en 5 segundos a través de webmani, aunque últimamente están cobrando mucho por las tasas de conversión, pero de todas formas es más barato.
wmz a wmu se puede cambiar de forma rentable aquíhttp://wm.exchanger.ru/asp/default.asp - y luego retirar con 0% a través de un garante dentro de un día bancario
Автоматический обмен валют WM
  • wm.exchanger.ru
Сервис Exchanger предназначен для автоматического p2p-обмена различных валют и титульных знаков WebMoney между участниками системы WebMoney Transfer
 
FAQ:
Por supuesto, o pierdo un 15-20% en todas las transacciones en freelance.com y espero una semana o más hasta poder retirar el dinero. O hacer lo mismo en el servicio en el sitio nativo y así tener la posibilidad de 5 segundos cashout a través de webmani, cierto que gads en la última vez en el recálculo de las tasas de tirar, pero todo lo mismo es más barato.

Lo curioso es que en lugar de cobrar una comisión por la ejecución de la obra, seguimos pagando (!!!) indirectamente a través del pago de la calificación.

 
abolk:
cambiar wmz a wmu puede rentabilizar aquíhttp://wm.exchanger.ru/asp/default.asp - y luego retirar con 0% a través de un garante dentro de un día bancario
Sí, lo sé :) sam yo uso, y la tarjeta de garantía conectado - otnal en un máximo de 5 minutos (por lo general inmediatamente). pero todavía a menudo utilizan el intercambiador estándar, pero hay tasas ciertamente peor.
 
Renat:

Lo más curioso es que en lugar de cobrar una comisión por el trabajo, también nos pagamos (!!!) indirectamente a través del pago de una calificación.

aritmética interesante ), tal vez la pregunta ya ha sido formulada, pero: ¿no hay planes de cobrar una comisión por el trabajo realizado en el futuro?
Razón de la queja: