¿hay algún problema con el servicio?

 
Cuando se intenta seleccionar un desarrollador como ejecutor, aparece una página 404.
 
¿Por qué no funciona el servicio?
 

Es nuestro error.

Lo arreglaremos el lunes por la mañana.

 
Renat:

Es nuestro error.

Lo arreglaremos el lunes por la mañana.


Gracias por su rapidez.
 

Por cierto, una sugerencia (puede que ya se haya hecho):

Mucha gente accede a obviar el servicio sólo porque no usa webmoney o paypal, sería más conveniente si hubiera más formas de depositar dinero: yandex-money, rbk-money, a través de un banco, etc.

 
sanyooooook:

Por cierto, una sugerencia (puede que ya se haya hecho):

Mucha gente está de acuerdo en pasar por alto el servicio sólo porque no usan webmoney o paypal, sería más conveniente si hubiera más formas de depositar dinero: yandex-money, rbk-money, a través de un banco, etc.

Mi experiencia demuestra que no se trata de sistemas de depósito.

Además de webmoney y paypal, existe un método casi universal a través de tarjetas de crédito. Y no hay ninguna comisión.

Pero aumentaremos el número de sistemas de entrada. Lo más probable es que sean Moneybookers y Yandex-money.

 
Creo que QIWI es la mejor opción.
 
Renat:

Mi experiencia demuestra que no se trata de sistemas de entrada.

Además de webmoney y paypal, existe un método casi universal a través de tarjetas de crédito. Y no hay ninguna comisión.

Pero aumentaremos el número de sistemas de entrada. Lo más probable es que sean Moneybookers y Yandex-Money.

La ausencia de un sistema de entrada-salida familiar para el usuario puede afectar en gran medida a su decisión de utilizar el servicio.

(mi opinión) Muchas personas no utilizarán el servicio si no hay algo

(mi opinión)Mucha gente no utilizará el servicio si no hay algo a lo que esté acostumbrada, es "más fácil en Internet encontrar algo similar" (lo he visto), pero con un sistema cómodo de entrada/salida

Webmoney no está disponible para todo el mundo, las tarjetas de crédito no están disponibles para todo el mundo, y Pipal ha empezado a trabajar recientemente con Rusia (si no me equivoco).

Creo que el camino del dinero hacia el servicio debe ser el más corto y el que menos tiempo consuma.

Zeleniy 2012.06.03 18:18
Creo que QIWI es la mejor opción.


Sí, kiwi como variante es muy conveniente, pero yandex es lo mismo
 
sanyooooook:

La falta de familiaridad con el sistema de entrada/salida del usuario puede afectar en gran medida a la decisión del usuario de utilizar el servicio.

(mi opinión) Muchas personas no utilizarán el servicio si no hay algo

Muchos no utilizarán el servicio si no hay algo a lo que estén acostumbrados, es "más fácil encontrar algo similar en Internet" (ha sucedido), pero con un sistema conveniente de entrada-salida

El servicio de empleo es, sobre todo, la seguridad de la cooperación (bloqueo de prepago, arbitraje).

WebMoney, Pipal + tarjeta de crédito son suficientes para cubrir el 99% de los clientes, y también hay casas de cambio en Internet.

Si estos medios de entrada/salida no son suficientes, faltarán constantemente algunos sistemas de pago.

Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
  • 2010.06.18
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
С запуском сервиса "Работа" MQL5.community становится идеальным местом для размещения заказов и оказания услуг программирования. Тысячи трейдеров и разработчиков ежедневно посещают этот ресурс и с легкостью могут помочь друг другу. Для трейдера сервис "Работа" - это легкая возможность получить свой собственный эксперт. Для MQL5-разработчика это возможность легко найти новых клиентов. В данной статье мы рассмотрим возможности этого сервиса.
 

El servicio es el servicio, pero ¿qué pasa con la versatilidad?

El servicio se detuvo temporalmente y dos de cada cuatro personas pagaron con mi dinero

Intercambiadores: ¿con qué frecuencia los utiliza? ¿Estás contento con la comisión?

ZS: usted ofrece un montón de buenas condiciones en el perfil, pero ¿con qué fin? el cliente no espera de usted inicialmente eso, pero aun así lo ofrece, porque cree que puede afectar a la elección del cliente de sus servicios.

 
El problema de la no utilización de los servicios oficiales suele tener su origen en las actitudes psicológicas de los participantes, incluida la falta general de confianza. Aunque hay otras razones que se expresan públicamente.