Servicios. ¿Ya están en marcha? - página 6

 
Ilya Malev:
Entonces, ¿estos scripts no están ligados a un gráfico específico, que son llamados por OnStart una vez al inicio del terminal y se ejecutan en un hilo separado?

Sí.

Y su estado de ejecución se guarda cuando se reinicia el terminal y se inician automáticamente.

 
MetaQuotes Software Corp.:

Sí.

Y su estado de ejecución se guarda cuando se reinicia el terminal y se inician automáticamente.

¿Se guarda cuando cambia el estado o cuando se cierra el terminal?

Es decir, ¿después de la caída el servicio estará en el mismo estado que tenía en el momento de la caída o en el último estado que el usuario estableció?

 
Andrey Khatimlianskii:

¿Se guarda cuando cambia el estado o cuando se cierra el terminal?

Es decir, después de una caída, ¿el servicio estará en el mismo estado que tenía en el momento de la caída, o en el último estado que el usuario estableció?

Fue establecido por el usuario.

Si el servicio se inició, se ejecutará para siempre hasta que el usuario lo detenga.

Pruébelo usted mismo, la funcionalidad está disponible desde hace mucho tiempo.

 
Vladimir Pastushak:

Los proyectos no son muy fáciles de usar, no hay manera de ordenar todo en carpetas. Y no hay forma de desarrollar código para dos plataformas a la vez.

Quizás no entiendo algo...

Pues hola, ¡no sabes cómo prepararlos! Justo en los proyectos de MT5 lo ideal es escribir programas multiplataforma, cosa que vengo haciendo desde hace tiempo. Ahora, ni siquiera necesito copiar EA_nombre.mq5 a EA_nombre.mq4 para compilarlo en EA_nombre.ex5 y EA_nombre.ex4, basta con cambiar la plataforma en el archivo del proyecto (por ejemplo, en el mío) \MQL5\ProyectosCompartidos\ScalpHunter2\ScalpHunter2.mqproj en la esquina superior izquierda del formulario. Sólo debe utilizar los Proyectos Compartidos.

Y los proyectos antiguos, como \MQL5\Projects\ScalpHunter\ tienen que volver a crearse. Pero se tarda 10 minutos, no es nada.

 
MetaQuotes Software Corp.:

Sí.

Y su estado de funcionamiento se guarda al reiniciar termala y se inician automáticamente.

Permítanme añadir un poco. Hace tiempo que Windows cuenta con este tipo de programas: los servicios. Tengo entendido que los servicios en MT5 siguen una ideología similar, sólo que más sencilla. Escribí servicios en Windows, todo allí es más complicado en el desarrollo y el dispositivo.

 
Renat Fatkhullin:

Los servicios funcionan todo el tiempo, comunicándose con el terminal a través de una cola de tareas especial. Más adelante revelaremos las tareas.

Los servicios no son expertos ni gestores de eventos de gráficos/tiempos/precios. Los modelos de eventos no son necesarios para los procesos continuos, cuyo objetivo es no interrumpir nunca y no depender de cuentas/servidores.

Separamos deliberadamente los servicios funcionalmente de los expertos, para que la gente no cree Frankenshines. Los servicios tienen su propio ámbito de aplicación.

Renate, entiendo que aún queda trabajo por hacer, como las tareas. Entonces una pregunta. Quiero hacer un servicio y poner cálculos pesados en él, por ejemplo, filtrar los datos de las garrapatas.

¿Cómo transmitir correctamente los resultados de los cálculos al Asesor Experto? ¿Aún no hay eventos? Estoy empezando a trabajar con los servicios, hay muchas incógnitas.

 
Alexey Volchanskiy:

Renat, entiendo que aún no se ha hecho todo, como las tareas. Entonces una pregunta. Quiero hacer un servicio y poner cálculos pesados en él, por ejemplo, filtrar los datos de las garrapatas.

¿Cómotransmitir correctamentelos resultados del cálculo al Asesor Experto? ¿Aún no hay eventos? Estoy empezando a trabajar con los servicios, hay muchas incógnitas.

Esta pregunta también me interesa.

¿Cómo se transmite?

 
Vitaly Muzichenko:

¿Cómo transmitirlo?

EcentChartCustom+Resource.

 
fxsaber:

EcentChartCustom+Resource.

¿Y al revés?

 
Stanislav Korotky:

¿Y en la dirección opuesta?

No sé por qué es necesario hacer comentarios todavía. Pero la transferencia de datos a través de los Recursos de nuevo al Servicio no es un problema.

Razón de la queja: