Deseos para Meta Trader 4/5 - página 5

 
Hay un comportamiento extraño de MT. Todas las barras de herramientas y ventanas abiertas -navegador, terminal, etc.- desaparecen de su ventana cuando se carga el programa. Sólo quedan los gráficos. Los ajustes de los gráficos e indicadores están en su sitio. Es muy incómodo volver a configurar todo de nuevo. (Construcción 218, 26.08.2008)
 

Un deseo para la futura plataforma MetaTrader 5/6.

Me gustaría que MetaTrader soportara la posibilidad de trabajar simultáneamente con varias cuentas. Ahora tengo que mantener varios terminales para trabajar con diferentes cuentas al mismo tiempo. Es decir, estaría bien añadir algo como las pestañas, tal y como se hace en los navegadores de Internet.

Ejemplo: Internet Explorer solía ser capaz de mostrar sólo una página de una dirección/enlace a la vez. Para mostrar simultáneamente una segunda página desde una dirección diferente, se abriría otro Internet Explorer. Aquí es donde Internet Explorer sale perdiendo frente a sus competidores, que han implementado la función de vista por pestañas, que permite ver las páginas desde diferentes lugares al mismo tiempo. Ahora Internet Explorer 7 tiene soporte para pestañas...

Otro ejemplo: los mensajeros ICQ. En el pasado han apoyado las pestañas, simultáneamente con diferentes contactos. Ahora los mensajeros ICQ se convirtieron en multiprotocolo, y habiendo abierto un solo programa, es posible comunicarse simultáneamente con contactos que: tanto en el protocolo ICQ, como en el protocolo mail, y en el protocolo...

P.S. Puede ser que los ejemplos no sean los más exitosos, no juzgue severamente - simplemente trató como es posible más claro para expresar la idea.

 
zxc >> :

Un deseo para la futura plataforma MetaTrader 5/6.

Me gustaría que MetaTrader soportara la posibilidad de trabajar simultáneamente con varias cuentas. Ahora tengo que mantener varios terminales para trabajar con diferentes cuentas al mismo tiempo. Es decir, estaría bien añadir algo como las pestañas, tal y como se hace en los navegadores de Internet.

Ejemplo: Internet Explorer solía ser capaz de mostrar sólo una página de una dirección/enlace a la vez. Para mostrar simultáneamente una segunda página desde una dirección diferente, se abriría otro Internet Explorer. Aquí es donde Internet Explorer sale perdiendo frente a sus competidores, que han implementado la función de vista por pestañas, que permite ver las páginas desde diferentes lugares al mismo tiempo. Ahora Internet Explorer 7 tiene soporte para pestañas...

Otro ejemplo: los mensajeros ICQ. En el pasado han apoyado las pestañas, simultáneamente con diferentes contactos. Ahora los mensajeros ICQ se convirtieron en multiprotocolo, y habiendo abierto un solo programa, es posible comunicarse simultáneamente con contactos que: tanto en el protocolo ICQ, como en el protocolo mail, y en el protocolo...

P.S. Puede ser que los ejemplos no sean los más exitosos, no juzguen severamente - simplemente intenté como es posible más claro expresar la idea.

Vaya aquí: https://www.metaquotes.net/ru/metatrader4/

 

>> ¡Sí! Lo intentaré :)

 

Esto es sólo para aquellos que comercian con sus manos...

¿Qué debo hacer?

Tengo 10 terminales funcionando para los expertos... :(

 

Así que eso es... Menos mal que no lo he descargado, quería ponerlo el fin de semana.

Yo también tengo EAs operando. Y no tendrás tiempo para operar en varias cuentas con las manos.

Entonces mi deseo para la futura plataforma sigue vigente.

 

El deseo más elemental y fácil de aplicar.

Cuando el ratón se sitúa sobre una vela, la información sobre la misma se muestra en la parte inferior. También me gustaría que, además de esta información, se mostrara el número de la vela, porque a menudo tengo que contarla con el dedo en la pantalla.

GRACIAS.

 

Por favor, añada una regla con escala en la versión 5 (puede ser anterior),

poder medir las distancias entre puntos en pips(!) y dejarlo en el gráfico

(infinitamente <- de la misma manera que funciona hoy la regla FIBONACHI).

Con demasiada frecuencia se necesita...

 

1. En el momento en que dibujamos una elipse vemos una elipse, pero en cuanto soltamos el ratón se convierte en una elipse - déjala como elipse una vez creada.

2.1 Digamos que he dibujado una elipse estirada verticalmente por 4H. Cuando cambio el marco de tiempo a uno más pequeño se alargó mucho horizontalmente, ¿es un error?

2.2 La misma elipse que cierra 3 velas en un pequeño desplazamiento del gráfico se convirtió en un círculo y cerró 7 velas - esto es claramente un error.

 

Por favor, añada una columna en 'Historia' y 'Trading' con el número de pips, junto a $$ (para que pueda ver tanto las ganancias como los pips al mismo tiempo).

Si no hay espacio, sería mejor eliminar la comisión.

Razón de la queja: