Incumplimiento de las obligaciones contraídas y negativa a devolver el dinero - página 12

 

De acuerdo, esto parece una discusión inútil, pero tenemos que llegar a una solución constructiva. En primer lugar, tratemos los temas:

1. ¿Está dispuesto a devolver su dinero?

2. ¿Estás preparado para seguir trabajando con este Asesor Experto?

3. ¿Entiendes la RPT que fue reescrita según tu esquema?

 
_Techno_:


Así no se hacen las cosas. Tiene que haber garantías.

A eso me refiero: al renunciar al otro 50%, pierdo cualquier garantía y apalancamiento en este caso.
 

Devuelve ambos al área de arbitraje

el coste del trabajo será ahora igual al importe de la liquidación final

Si nadie quiere hacer trampas, el trabajo se completará hasta la conclusión lógica y, por lo tanto, se pagará en su totalidad

En caso de dificultades en el proceso de finalización y pago final, el arbitraje está disponible para usted en el modo legal normal

 
mayler: Eso es lo que quiero decir: al dar el otro 50%, estoy privado en este caso, de cualquier garantía y apalancamiento.

¿Por qué no hacer una solicitud en la sección de la obra algo como esto: el trabajo para _Techno_, la eliminación de las restricciones para la demostración, el final de la obra en los términos de referencia previamente escrito

y el importe a pagar es el 50% previamente acordado.

Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
  • 2010.06.18
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
С запуском сервиса "Работа" MQL5.community становится идеальным местом для размещения заказов и оказания услуг программирования. Тысячи трейдеров и разработчиков ежедневно посещают этот ресурс и с легкостью могут помочь друг другу. Для трейдера сервис "Работа" - это легкая возможность получить свой собственный эксперт. Для MQL5-разработчика это возможность легко найти новых клиентов. В данной статье мы рассмотрим возможности этого сервиса.
 
_Techno_:


Una vez que entienda su funcionalidad, asegúrese de que es posible no obtener ningún beneficio y entonces decida si sigue o no el acuerdo, ¿verdad? Al final, que me paguen o no por mi trabajo sólo dependerá de la decisión. No funciona así. Tiene que haber garantías.

Repito que tengo un EA para esta estrategia con el código fuente - yo preagrapil a usted - y la pregunta no es para asegurarse de que la rentabilidad o no rentabilidad, y la pregunta es que quiero que escriba otro codificador en su rendimiento (porque el existente tiene algunas deficiencias, por ejemplo: problemas con la captura después de reiniciar el terminal)
 
mayler:
A eso me refiero: al dar el otro 50%, en este caso, pierdo cualquier garantía y apalancamiento.

Estoy de acuerdo. Esta es la desventaja de trabajar fuera del servicio, alguien tiene que confiar. Técnicamente podría ser cualquiera de nosotros, pero desde la participación del público, luego me acusan de no cumplir con algunos puntos de los términos de referencia es más fácil que yo para demostrar la falta de pago. Así que si confío en su honestidad, en caso de que no pague perderé mucho más en tiempo y esfuerzo de lo que usted perderá 30 dólares.


mayler:

De acuerdo, esto parece una discusión inútil, pero tenemos que llegar a una solución constructiva. En primer lugar, tratemos los temas:

1. ¿Está dispuesto a devolver su dinero?

2. ¿Estás preparado para seguir trabajando con este Asesor Experto?

3. ¿Comprende la RPT que ha sido reescrita en su esquema?


1) Si estás dispuesto a devolver el tiempo.

2) Sí, pero ¿qué pasa con la cuestión del pago de todos modos? Al fin y al cabo, no pedí tanto desde el principio, sin que yo cambiara el coste. Y como el pliego de condiciones plantea muchas cuestiones, no es lo más fácil. + Creo que lo lógico sería que se borrara este hilo. Se puede borrar si se pide a la administración que lo haga. (Como autor del tema).

3) Más o menos, pero si la pregunta implica que estoy dispuesto a corregir y aclarar algunos puntos de nuevo después de escribir una RPT revisada, entonces sí. Siempre termino hasta el final lógico una vez que empiezo el trabajo.

 
Mischek:

Devolución de ambos al área de mercado con arbitraje

el coste del trabajo será ahora igual al importe de la liquidación final

Si nadie quiere hacer trampas, el trabajo se terminará hasta el final lógico y, por lo tanto, se pagará en su totalidad

en caso de malentendidos en el proceso de finalización y pago final, el arbitraje está a su disposición en el modo legal normal

A eso voy si Tecno no quiere devolverme el dinero.

Creo que sería incómodo para ambos cooperar.

Pero si Techno está interesado en seguir trabajando, estoy dispuesto a trabajar a través del servicio

Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
  • 2010.06.18
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
С запуском сервиса "Работа" MQL5.community становится идеальным местом для размещения заказов и оказания услуг программирования. Тысячи трейдеров и разработчиков ежедневно посещают этот ресурс и с легкостью могут помочь друг другу. Для трейдера сервис "Работа" - это легкая возможность получить свой собственный эксперт. Для MQL5-разработчика это возможность легко найти новых клиентов. В данной статье мы рассмотрим возможности этого сервиса.
 

Opinión. El tema es edificante, y no debería ser eliminado. Es instructivo, en primer lugar, para los desarrolladores que retiran (o están a punto de retirar) su trabajo de la zona de arbitraje y, por tanto, se arriesgan a entrar en la "discusión pública".

 
_Techno_:

Estoy de acuerdo. Esto es lo malo de trabajar fuera del servicio, alguien tiene que confiar. Técnicamente podría ser cualquiera de nosotros, pero al ser público, es más fácil acusarme de no cumplir con algunos puntos de la RPT, que demostrar que se paga mal. Así que si confío en su buena fe, en caso de impago perderé mucho más (en términos de tiempo y esfuerzo) que los 30 dólares que usted pueda perder.



1) Si estás dispuesto a devolver el tiempo.

2) Sí, pero ¿qué pasa con la cuestión del pago? Después de todo, no pedí mucho desde el principio, y no cambio el coste. Y como el pliego de condiciones plantea muchas cuestiones, no es lo más fácil. + Creo que lo lógico sería que se borrara este hilo. Se puede borrar si se pide a la administración que lo haga. (Como autor del tema).

3) Más o menos, pero si la pregunta implica que estoy dispuesto a revisar y aclarar algunos puntos de nuevo después de escribir una RPT revisada, entonces sí. Siempre termino hasta el final lógico una vez que empiezo el trabajo.

Sugiero la siguiente manera: empezar el trabajo, usted hace una demostración, por ejemplo, sin la posibilidad de establecer parámetros y sin la función de aumentar los lotes. Cuando vea que los pedidos se realizan de acuerdo con los TdR (se permiten algunos fallos y errores), pagaré 30$ extra y lo finalizarás.

Con respecto a la eliminación de la rama, entonces tan pronto como el EA está completamente terminado.

 
Yedelkin:

Opinión. El tema es edificante, y no debería ser eliminado. Edificante, en primer lugar, para aquellos desarrolladores que retiran su trabajo de la zona de arbitraje, y así se arriesgan a entrar en la "discusión pública".


De todos modos, habrá enfrentamientos entre otros artistas y desarrolladores, y entonces ninguna amonestación servirá de nada. Por lo tanto, la cuestión de la eliminación es sólo para el autor, y todo se reduce a un caso específico.

mayler:

Ahí es donde voy, si Techno no quiere recuperar su dinero.

Sólo hay un problema tanto para mí como para él: me parece que ambos no nos sentiremos cómodos trabajando juntos.

Pero si Techno está interesado en seguir trabajando, estoy dispuesto a trabajar a través del servicio


Pasemos la comunicación a la mensajería privada.

Razón de la queja: