Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 457

 

2015.10.10 14:27:30.303 El probador registra la cuenta de MQL5.community y utiliza MQL5 Cloud Network para acelerar las optimizaciones.

No puedo probar el robot con la visualización. ¿Lo he entendido bien, el terminal pide usar cálculos en la nube? ¿Cómo solucionarlo?

 

Здравствуйте! 2015.10.11_11:45МСК. El compilador da 0 errores, 0

advertencias. Y en el probador de estrategias, en la ventana de visualización, el gráfico se mueve, pero el

El EA no abre operaciones. No veo ningún error en el código del programa.

¿Puede decirnos qué ocurre? ¿Por qué el EA no opera? Adjunto tres

.mq5, ex5 y .log . 11:51AMSC.

Archivos adjuntos:
Sovetnik.mq5  16 kb
Sovetnik.ex5  11 kb
20151011.log  6 kb
 
Hay varios gráficos abiertos en el terminal.
Uno de los gráficos(PERIOD_H4) tiene un EA y dibuja líneas en otro gráfico (PERIOD_M1).
¿Cómo puedo borrar las líneas que se dibujaron en otro gráfico (PERIOD_M1) al eliminar un EA de un gráfico (PERIOD_H4)?
int deinit()
   {
    for(int i= ObjectsTotal(ChartID__M1, 0, -1); i>=0; i--) 
        {
         string label = ObjectName(i);
         if(StringSubstr(label, 0,  4) == "Line")
         ObjectDelete(ChartID__M1, label);   
        }
   }

Vale, no funciona.

 
Leo59:
Hay varios gráficos abiertos en el terminal.
Uno de los gráficos(PERIOD_H4) tiene un EA y dibuja líneas en otro gráfico (PERIOD_M1).
¿Cómo puedo borrar las líneas que se dibujaron en otro gráfico (PERIOD_M1) al eliminar un EA de un gráfico (PERIOD_H4)?

Vale, no funciona.

Eliminar objetos con el mismo prefijo, a través de la segunda forma de llamada https://www.mql5.com/ru/docs/objects/objectdeleteall
Документация по MQL5: Графические объекты / ObjectsDeleteAll
Документация по MQL5: Графические объекты / ObjectsDeleteAll
  • www.mql5.com
Графические объекты / ObjectsDeleteAll - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Karputov Vladimir:
Eliminar objetos con el mismo prefijo, mediante la segunda forma de llamada https://www.mql5.com/ru/docs/objects/objectdeleteall
¡¡¡Un ENORME AGRADECIMIENTO, Vladimir, por tu rápida y experta respuesta!!!
Ahora, todo funciona.
¡¡¡¡GRACIAS !!!!
 

Hola. Hace un par de días que conozco mql5, antes usaba TsLab. Siguiendo el ejemplo hice un EA con 2 indicadores iMA internos. Tengo 2 asas y la función iMA. Todo funciona.

Puedo preguntarte algo)
1. ¿Cómo puedo cambiar el color del indicador interno en un EA? En un indicador independiente, se especifican las propiedades del búfer que se desea y su color, pero ¿qué ocurre en el indicador incorporado?

2. Cómo mostrar no sólo los deslizadores, sino también el stop y el take profit en un gráfico en el EA.

 
Fresto:

Hola. Hace un par de días que conozco mql5, antes usaba TsLab. Siguiendo el ejemplo hice un EA con 2 indicadores iMA internos. Tengo 2 asas y la función iMA. Todo funciona.

Puedo preguntarte algo)
1. ¿Cómo puedo cambiar el color del indicador interno en un EA? En un indicador independiente, se especifican las propiedades del búfer que se desea y su color, pero ¿qué ocurre en el indicador incorporado?

2. Cómo mostrar no sólo los deslizadores, sino también el stop y el take profit en un gráfico en una prueba.

  1. ¿Qué quiere decir con "indicador incorporado"?
    a) Si nos referimos aiCustom, en este caso, se obtienen los datos de los buffers de los indicadores en su Asesor Experto, es decir, el indicador no se muestra en el gráfico, y por lo tanto el color del indicador depende de la luz.
    b) Excepción: el color de las construcciones de los indicadores depende de los valores de la memoria intermedia de los indicadores - en este caso, véase el par. 1.а.
  2. Aclarar. Ya que las "medias móviles" son, según entiendo, Medias Móviles, y el Stop Loss y el Take Profit son propiedades de la posición.
 

Hola.


Hay un indicador personalizado. Como resultado una matriz de valores (una línea) y un gráfico (línea). Me pueden decir por favor como obtener solo los valores del array de valores en mi EA.

Quiero utilizar el indicador para dibujar el gráfico para ver lo que dibuja. Y seguiré trabajando con valores.

 
kashi_ann:

Hola.


Hay un indicador personalizado. Como resultado una matriz de valores (una línea) y un gráfico (línea). Me pueden decir por favor como obtener solo los valores del array de valores en mi EA.

Quiero utilizar el indicador para dibujar el gráfico para ver lo que dibuja. Y seguiré trabajando con valores.

UtilizaiCustom para obtener la manija del indicador.
 
kashi_ann:

Hola.


Hay un indicador personalizado. Como resultado una matriz de valores (una línea) y un gráfico (línea). Me pueden decir por favor como obtener solo los valores del array de valores en mi EA.

Quiero utilizar el indicador para dibujar el gráfico para ver lo que dibuja. Y seguiré trabajando con valores.

Para ver "lo que dibuja", ponga este indicador con los mismos parámetros en la misma ventana del Asesor Experto.

Para obtener los valores del array utiliza la función CopyBuffer.

Razón de la queja: