Ayuda a la codificación - página 688

 
forexislife:
Estimado malden su un indicador extraño en flechas probador de estrategia fueron parece ser nrp pero en tiempo real flechas están formando entre las flechas puede usted por favor compruebe una vez ......
Eso es super indicador de señales. Es lo mismo que los fractales período ajustable y como cualquier fractales que cambia las señales en el pasado (repinta)
 
bilbao:

este indicador se ejecuta pero no puede mostrar nada

¿Qué problema hay?

Tienes que dibujar (manualmente) dos líneas verticales en el gráfico y entonces funcionará


 
mladen:
Es un indicador de super señales. Es lo mismo que los fractales período ajustable y como cualquier fractales que cambia las señales en el pasado (repinta)
gracias querido mladen
 
mladen:

Tienes que dibujar (manualmente) dos líneas verticales en el gráfico y entonces funcionará


muchas gracias
 

Estimado mladen:

podría añadir un panel de fondo para este indicador

muchas gracias

Archivos adjuntos:
 
bilbao:

Estimado mladen:

podría añadir un panel de fondo para este indicador

muchas gracias

Estimado malden cual es el problema en este indicador las flechas no venían en la misma vela ......
Archivos adjuntos:
 
forexislife:
Estimado malden cual es el problema en este indicador las flechas no venían en la misma vela ......
¿Puedes publicar el código fuente original (sin descompilar) para que se pueda comprobar?
 
mladen:
¿Puedes publicar el código fuente original (no descompilado) para que se pueda comprobar?
lo siento querido mladen solo tengo uno que he publicado...
 
forexislife:
lo siento querido mladen solo tengo uno que he publicado...
Tiene todos los signos de un indicador de repintado, pero sin el código fuente original, eso es todo lo que puedo hacer
 
bilbao:

Estimado mladen:

podría añadir un panel de fondo para este indicador

muchas gracias

¿podría añadir un panel de fondo para este indicador?

Razón de la queja: