Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 460

 
-Aleks-:

Sí, pero se trata de instancias fragmentarias y de la visualización en un navegador; sin embargo, me interesa un archivo gráfico bmp.

¿O tal vez alguien conoce un programa de terceros para trazar lotes y convertirlos en archivos gráficos?

bmp es una imagen de mapa de bits. Cada píxel de la imagen corresponde a un byte del archivo.
 
Karputov Vladimir:
No necesitas un kanvas aquí. Sólo tienes que cargar tu matriz en el buffer del indicador y hacer una captura de pantalla del gráfico en uno de los tres formatos (*.jpg, *.png, *.bmp).

Lo he pensado, pero se necesita un algoritmo de escalado, y dónde conseguirlo...

Artyom Trishkin:
bmp es una imagen de mapa de bits. Cada píxel de la imagen corresponde a un byte del archivo.

¿Dañaría el objetivo?

 
-Aleks-:

Lo he pensado, pero se necesita un algoritmo de escalado, y dónde conseguirlo...

¿Podría dañar el objetivo?

Vea aquí \MQL5\Scripts\NEjemplos\Canvas\Charts\Npara ver ejemplos de gráficos circulares, gráficos e histogramas.
 
Karputov Vladimir:
Vea aquí \MQL5\Scripts\NEjemplos\Canvas\Charts\Npara ver ejemplos de gráficos circulares, gráficos e histogramas.
¿Dónde... dónde?
 
¿EsResourceCreate() adecuado para este propósito? Si es así, ¿cómo se maneja una matriz de números para convertirla en una imagen: se debe rellenar el espacio vacío con ceros?
 
-Aleks-:
¿Dónde... dónde?

En el MetaEditor de la ventana del Navegador: Scripts\Examples\Canvas\Charts\

 
Karputov Vladimir:

En el MetaEditor de la ventana "Navegador": Scripts\NEjemplos\NCanvas\NCharts\

Gracias por la aclaración. ¿Y si lo necesito para MT4?
 
Karputov Vladimir:

No lo entiendo.
 

El armario está lleno de trastos, desenterré mi viejo sistema, oh hombre, está zumbando. Y recuerda el sitio, que es increíble......................

sólo ni un terminal, pensé que los hackers lo habían robado, HP está acabado, ¿puedo retirarme o es posible instalar un terminal?

Razón de la queja: