EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 108

 
ReziDent:

Mierda, es una llegada tardía((( eso es lo que parece

 

strangerr

¿Así que habrá una vuelta a la línea de ruptura, y después una subida?

 
OlegTs:

Veo que los triángulos están siendo introducidos aquí, voy a añadir el mío como una opción de desarrollo...



Si tienes triángulos en la cabeza, los verás en todas partes.
 
terentyevdd:

strangerr

¿Así que habrá una vuelta a la línea de ruptura, y después una subida?


Y entonces veremos.
 
terentyevdd:
Bueno, en las capturas de pantalla que está lanzando aquí.
Si no sabes qué hacer con ellos, entonces debes llevarlos contigo. (Mis capturas de pantalla por ellos intercambio de críticas?)
 
No, sólo hay que dibujar flechas en el gráfico y guardar el área de trabajo y luego borrarla:)
 
strangerr:

Y luego ya veremos.
Es decir, tienen que volver allí, ¿no?
 
strangerr:


En esta disposición, la 3 es la más corta, lo cual es una excepción si no hay otras opciones de disposición. Aquí es más probable que se ponga el 3 en lugar del 5 y el 4 en lugar de la a. Y esta es la opción que consideran algunos expertos.

 
voinG:

En esta disposición, la 3 es la más corta, lo cual es una excepción si no hay otras opciones de disposición. Aquí es más probable que se ponga el 3 en lugar del 5 y el 4 en lugar de la a. Y esta es la opción que consideran algunos expertos.

 
terentyevdd:
Quiero decir que sólo hay que volver allí, ¿te estoy leyendo bien?
Ya veo lo que quiero decir! En el EUR hubo un pullback (corrección) en toda regla en el H4. La tendencia bajista hasta ahora es sólo en el m30. Los próximos objetivos pueden ser 1,43, 1,47. ¡Una tendencia con pullbacks puede continuar y continuará! Una tendencia sin pullbacks, y especialmente un canal de tendencia alcista, termina en un colapso.
Razón de la queja: