Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 310

 
Разрешите тоже Вам немного внимания уделить. Точнее покритиковать. Вы, уважаемый, по-моему, ошиблись веткой. Как сделать то, что Вы просили, Вам уже написали, притом не раз. Это не место, где "на халяву" пишут любые Ваши "хотелки" за бесплатно. Честь и хвала Андрею, что реализовал то, что Вы просили, но, на его месте, я на этом бы и остановился. Хотите продукт по Вашим требованиям - закажите во фрилансе.

)))) ¡Gracias, amigo! Me has levantado el ánimo para la noche))))
 
Karatalmazovih:
)))) ¡Gracias, amigo! Me has levantado el ánimo para la noche))))
¡Oh, eso es genial! Me ha levantado el ánimo, ¡super! Si nadie te escribe lo que quieres para mañana, lo haré yo mismo. Y te diré de inmediato que no me resulta difícil, ¡sobre todo para un caballero tan galante!
 
Karatalmazovih:

Suelo llevar la cuenta y mover todo yo mismo..., lo hago desde hace cinco años ))) ...Mucho hurgar en una calculadora .... Gracias.

Por respeto a su duro trabajo he adjuntado un indicador a continuación :) Aprovéchalo.
Tapochun:
Permítanme que les preste también un poco de atención. Para ser más precisos, para criticar. Creo que tú, querida, te has equivocado de rama. Cómo hacer lo que has pedido, ya lo has escrito, y más de una vez. Este no es un lugar donde "gratis" escribir cualquiera de sus "deseos" de forma gratuita. Felicitaciones a Andrew por poner en práctica lo que pidió, pero si yo estuviera en su lugar, me habría detenido allí. Si quiere que el producto se ajuste a sus necesidades, pídalo por libre.
+1
Karatalmazovih:
)))) ¡Gracias, amigo! Me has levantado el ánimo para la noche))))

Así que, si hay algo mal esta vez también, me encargaré de ello.

Archivos adjuntos:
AutoFibo.mq4  7 kb
 
Te estoy muy agradecida, Andrew, es un placer. Soy un recién llegado a este foro y a este sitio, y francamente hablando, no conozco los entresijos de este lugar. Si he ofendido a alguien, le pido que me perdone sinceramente. Aprecio la capacidad de respuesta y la recordaré. Si hay que pagar por las pistas que pido, pagaré. Incluso me siento más seguro de esta manera. Les escribiré cuando pruebe su producto. Si estás obligado, escríbeme, te lo agradeceré. Gracias.
 
Karatalmazovih:
Gracias, Andrew, un placer conocerte. Aquí en el foro y en este sitio soy un recién llegado y francamente confieso que no entiendo el orden local. Si he ofendido a alguien, por favor, perdóneme. Aprecio la capacidad de respuesta y la recordaré. Si hay que pagar por las pistas que pido, pagaré. Incluso me siento más seguro de esta manera. Les escribiré cuando pruebe su producto. Si estás obligado, escríbeme, te lo agradeceré. Gracias.

Yo no pago por las propinas aquí - qué tontería... Pero aquí los mocasines no les gusta (no-no-no, no se trata de ti, sólo soy así, en general).

Normalmente, si una persona quiere aprender a programar, pone su código, dice lo que no sabe hacer y recibe respuestas y consejos. No se sabe qué preguntas puede tener. Pero no les gustan los mendigos: los mandan directamente a la joba (bueno, casi).

 

За подсказки тут не платят - что за чушь... Но вот халявщиков не любят (не-не-не, я не о вас, я так, в общем). 

Обычно, если человек хочет научиться программировать, то выкладывает свой код, говорит что не получается в нём у него, ему отвечают, подсказывают. Да мало ли какие вопросы могут быть. Но вот попрошаек не любят - сразу (ну почти) в джобу отправляют.


Veo lo que quieres decir, Artem )))) Soy un especulador ordinario. Todavía no he practicado la programación, pero creo que vale la pena empezar ))))
 
Так что, если и в этот раз что-то не так - то дальше ужо без меня.

¡Esta vez Andrei ha dado en la diana! ¡Eres un profesional! Gracias.
 
Karatalmazovih:
En ese momento, Andrew dio en la diana. ¡Eres un profesional! Gracias.

De nada. No has ofendido a nadie y no le debes nada a nadie :)

Por regla general, cuando se pide a la gente que haga algo, se intenta tener claro lo que se necesita. Si no lo hacen de inmediato, es posible que tengan que revisar el programa (a veces muchas veces).

En este caso, se trata de un programa muy pequeño y no es crítico.

Si de repente piensas en automatizar algo más:

Hay un servicio"freelance" (también conocido como "joba") en este sitio - puedes pedir escribir/arreglar cualquier programa allí. La alternativa es hacerlo tú mismo...

 
Karatalmazovih:

Y por si acaso, mi "no en vano" era realmente una expresión sincera sobre que el consejo no era en vano, no una alusión al dinero de la propina. )

Simplemente ocurre, como me ocurrió a mí ayer, por ejemplo:

Explicó una cosa a un hombre aquí en el foro (en relación con uno de los "pecados capitales" en este sitio). En respuesta, más tarde escribió en su hilo que "lo había entendido, gracias".

Y de inmediato procedió a cometer el mismo "pecado mortal" al sugerir que quienes desearan recibirla le escribieran en persona. /* los moderadores, siendo más lacónicos y duros, borraron ese hilo, como vi después

 
Os lo agradezco amigos, se agradece la capacidad de respuesta. Y para no perturbar más las mentes de los participantes en el foro, he decidido empezar a estudiar la constitución local )))
Razón de la queja: