Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 309

 
¡Muchas gracias! Es una pena que no sepa su nombre. Me gustaría dirigirme a usted respetuosamente, por su nombre. Lo intentaré. Escribiré ahora mismo. Gracias.
 
Karatalmazovih:
... Sólo desearía saber su nombre...
Sugerencia de susurro: pasa el ratón por encima de su apodo o haz clic en su apodo en su post.
 
Gracias Dina ))) ayúdame )))
 
Karatalmazovih:

))) Me alegro cuando la ayuda no es "para nada".

 
Buen comienzo Andrey )))) Sólo que me gustaría mucho que al mover cualquiera de los extremos de la línea de tendencia, el punto cero de Fibo se arrastre por detrás de su mitad. Significa que el punto nulo de Fibo siempre está en el medio de la línea de tendencia, sin importar si la estoy estirando o estrechando. Gracias.
 

))) Рада, когда помощь не "в пустоту".


Te lo prometo Dina, definitivamente no "para nada", ¡para bien! )))
 
Ah, sí, Andrey, un punto muy importante. El nivel en el Fibo debe ser dejado solo, 50% con sólo el precio mostrado sin interés. Gracias.
 

Karatalmazovih:

... definitivamente no "en vano", ¡para bien! )))

Ya lo tengo.))

En cuanto a la pregunta:

Sólo que me gustaría mucho que al mover cualquiera de los extremos de la línea de tendencia, el punto cero de Fibo se arrastre por detrás de su mitad. Significa que el punto cero de Fibo siempre está en el medio de la línea de tendencia, sin importar si la estoy estirando o estrechando. Gracias.

Si este es el caso, no necesitamos un script, sino un indicador, donde los eventos necesarios en el gráfico (en este caso, con las líneas de tendencia de interés) serán rastreados por OnChartEvent
 

Encantado de conocerte Dina )))) Me prestas atención ))))

то это нужен уже не скрипт, а индикатор, где нужные события на графике (в данном случае, с интересующими трендовыми линиями) будут отслеживаться через OnChartEvent

No sé ni qué decir... Suelo llevar la cuenta de todo y lo muevo yo mismo... Llevo cinco años haciéndolo ))) Sólo se ha decidido simplificar la tarea de construir objetos emparejados. Un montón de vueltas en una calculadora. Así que muevo los extremos de la línea de tendencia y Fibo está tirando en el medio, mostrando constantemente un valor numérico de 50%. ¡Eso estaría bien! ))) Gracias.

 
Karatalmazovih:

Encantado de conocerte Dina )))) Me prestas atención ))))

No sé ni qué decir... Suelo llevar la cuenta de todo y moverlo yo mismo... Llevo cinco años haciéndolo ))) Sólo se ha decidido simplificar la tarea de construir objetos emparejados. Un montón de vueltas en una calculadora. Así que muevo los extremos de la línea de tendencia y Fibo está tirando en el medio, mostrando constantemente un valor numérico de 50%. ¡Eso estaría bien! ))) Gracias.

Permíteme que te preste algo de atención a ti también. O mejor dicho, para criticar. Me parece que estás en el hilo equivocado. Ya te han dicho cómo hacer lo que pediste, y más de una vez. Este no es un lugar donde "gratis" escribir cualquiera de sus "deseos" de forma gratuita. Felicitaciones a Andrew por poner en práctica lo que pidió, pero si yo estuviera en su lugar, me habría detenido allí. Si quiere un producto que cumpla sus requisitos, pídalo a un autónomo.
Razón de la queja: