Formación gratuita en MQL4 - página 7

 

No tengo ningún motivo para promocionar este blog. Es un sitio obligado para los náufragos. Pronto habrá un sitio normal.

En cuanto al contenido - tengo mi propio enfoque de aprendizaje, la gente ya está escribiendo programas, los pequeños, por supuesto, los que no están sentados en los foros de la mañana a la noche, pero están trabajando en sí mismos.

Lo más fácil es decir cosas malas y no hacer nada. Me alegro de que haya gente positiva aquí :))

Atención, ayer hubo un error en el código, lo arreglé anoche.
En el probador $4768 beneficio de $10000 depo en 2 meses

Este EA es un ejemplo de por qué no debe comprar EAs en Internet))))))))))

Acabo de pasar media hora en el teclado y aquí está el resultado)) Lo principal es no negociar en tiempo real

http://fxlab.info/news/videokast-6-ispravlennyj-sovetnik.html

 
jartmailru:

Bueno... si tú, camarada, ofreces a los novatos / y a mí también / una forma sencilla de resolver los problemas,

  • que se resuelven en C++ *muy* débil en el mejor de los casos en un par de semanas (por ejemplo: UI adicional de MT, interacción con sockets, creación de un probador de estrategias gestionado, módulo de trading manual en el probador, algún procesamiento de señales complejo, visualización de velas y gráficos, etc.)

  • El análisis mediante Mql (por ejemplo: clasificación del movimiento intradiario en diferentes clases, creación de marcas de gráficos mediante el método de arrastre o implementación de la definición de extremos por puntos flotantes, etc.)

    entonces, por supuesto, esta opinión puede y debe ser tenida en cuenta...

Pero algo me dice que te falta cualificación incluso a nivel de comprensión de clases de problemas de diferente complejidad.

Lo siento, me perdí este post, rara vez visitó el foro. ¿En serio quieres hablar?

Adicional a MT UI - hecho para mí hace mucho tiempo

comunicación por socket - lo hizo a través de pips con nombre

un probador de estrategias gestionadas - Tengo mi propio probador, funciona con ticks, que se escriben más de un año con 3 corredores alrededor del reloj

Módulo de comercio manual en el probador - no, no pensé en ello.

Procesamiento de señales complejas - :))) Matlab está conectado, haz lo que quieras en él

visualización de velas y gráficos, etc. - por supuesto, hecho en MSChart, pero todo bajo dotnet

 

Lo añadiré enseguida, o puede que no vuelva pronto.

named pipes - no es la mejor solución, porque no da acceso a internet, sigo soñando con convertirlo a WCF, para que los terminales puedan comunicarse por internet

MSChart - http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?FamilyId=130F7986-BF49-4FE5-9CA8-910AE6EA442C&displaylang=en - tampoco es la mejor solución, estoy aburrido de mostrar las secciones de citas perdidas y los fines de semana en ella.

Por supuesto que lo he hecho, pero ha sido un problema demasiado grande. Siempre he soñado con encontrar 3-4 días y escribir mi propio componente para el comercio puro.

Estoy contento con el resto.

 
Mi afirmación se reduce a un simple pensamiento = hay tareas que un novato no puede resolver por definición.
 
int DoTrade()
{
   static int buySell = OP_BUY; // в этой переменной хранится последняя торг операция
   static int ticketIndex = 0;  // по этому номеру пишем в массив тикет
   
   if(buySell == OP_SELL)
      buySell = OP_BUY;
   else
      buySell = OP_SELL;
      
   int ticket = OpenOrder(Symbol(), buySell, 0.1); 
   
   if(ticket > 0)
   {
      ticketArray[ticketIndex] = ticket; // если операция прошла успешно, пишем тикет
         // в массив и после этого инкрементируем ticketIndex
      ticketIndex++;
   }
      
   if(ticketIndex == MaxOpenOpders) // если перевалили за пределы массива, обнуляемся
      ticketIndex = 0;
         
   ticket = ticketArray[ticketIndex];
   CloseOrderByTicket( ticket, 25 );
}

Sin comentarios

 
Integer:

Sin comentarios

¿Y qué?
 
VDev:
¿Y qué?

Eso es, un punto negro.
 
VDev:
¿Y qué?

Y si el pedido no se ha abierto y todas las variables ya han cambiado de valor
 
Vinin:

Y si el pedido no se ha abierto y todas las variables ya han cambiado de valor

Bueno sí, sí es sólo un ejercicio de aprendizaje, y hablé de ello en la casta...

Gracias por los recordatorios, ahí es donde dejé entrar al grupo primero

No, estoy muy agradecido, no te ofendas, lo que pasa es que ya he hecho todo lo que tenía que hacer en MQL4..,

Y las sutilezas se olvidan))

 
VDev:

Bueno sí, sí es sólo un ejercicio de aprendizaje, y hablé de ello en la casta...

Gracias por los recordatorios, ahí es donde dejé entrar al grupo primero

No, te lo agradezco de verdad, sin rencor, lo que pasa es que ya he hecho todo lo que tenía que hacer en MQL4..,

y las sutilezas se olvidan))

por cierto, en la última lección las órdenes se sacan de forma diferente

En general, los mantengo en MS SQL, es muy interesante hacer un seguimiento de los retrasos en la ejecución en función del tamaño del lote)))) la sensación de que a partir de 10 lotes hay que trabajar puramente en colgantes

Razón de la queja: