Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 311

 
Si de repente tengo un comportamiento inadecuado en el foro, maldiciendo, enviando spam, etc., y me banean por ello, ¿significa eso que no puedo retirar mi dinero de la cuenta, ni añadir nuevos productos al mercado, retirar beneficios de las ventas, etc.? ¿O sólo se me prohibirá el derecho a publicar en el foro?
 
Ayude a quien pueda. Necesito un arrastre simple para mt5. como el estándar en mt4.
 
papaklass:
La prohibición se aplica a todo.

En las transacciones financieras no. (Los tenía disponibles).

Pero es mejor no comprobarlo, ya que es automático y puede fallar.

 
Edic:
Si de repente tengo un comportamiento inadecuado en el foro, maldiciendo, enviando spam, etc., y me banean por ello, ¿significa eso que no puedo retirar mi dinero de la cuenta, ni añadir nuevos productos al mercado, retirar beneficios de las ventas, etc.? ¿O la prohibición será sólo el derecho a escribir en el foro?
Vamos a comprobarlo. Si quieres, por supuesto. Me interesa la respuesta
 
Vinin:
Vamos a comprobarlo. Si estás dispuesto, por supuesto. Yo también estoy interesado en la respuesta.
¿Sugiere una prohibición de cinco minutos? ))
 
tol64:
(Te daré una prohibición de cinco minutos... ))
Menos de un día, no puedo. Pero como se producen todo tipo de colisiones, puede tardar 2-3 días.
 
Vinin:
Vamos a comprobarlo. Si quieres, por supuesto. Me interesa la respuesta a mí mismo

Prohíbase durante 5-10 minutos para comprobarlo: debería ser posible.

Es que hoy no tengo acceso a las carteras para probar el I/O. Estoy usando el ordenador de otra persona. No habría ningún problema)))

 
papaklass:

La prohibición se aplica a todo.

Sería divertido tener esto en las reglas.

- Cuando un usuario es expulsado, el importe de su cuenta pasa a manos de la empresa. Así como los derechos de todos los productos del mercado publicados por el usuario.

- El usuario puede volver a comprar los derechos de todos sus productos, el precio es negociable)

 
Silent:

Para las transacciones financieras, no. (Tenía disponible)

Eso es lo que pensé. Tiene más sentido y es más legal.
 
papaklass:

¡¡¡En el momento de mis baneos (el máximo era un mes) no podía ni siquiera solicitar a servicedesk el reporte de errores de la plataforma!!!

Esto me hizo pensar que los MC no se preocupan realmente por sus errores. Desde entonces, prácticamente he dejado de presentar solicitudes, y tampoco participo apenas en el foro.

También tenía la SD bloqueada.

Sólo en los blogs cuando se intentaba crear un post aparecía un aviso de que podías contactar con un moderador, pero no podías hacerlo realmente - los MPs también estaban bloqueados.

Razón de la queja: