Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1352

 
Valeriy Yastremskiy #:

De este modo, los datos obtenidos de los productos de mercado de demostración, que sólo pueden utilizarse en el probador, quedan obsoletos y no pueden utilizarse para operar en el mercado.

No entiendo muy bien...
1. ¿Qué son esos "datos de los productos de demostración del mercado"?
2. Y si pagas por estos "productos de demostración"... Sólo que no está claro a quién y cuánto...
 
Fast235 #:

)) tú sólo...., lo he buscado.

¿Qué estás escribiendo? ¿No hay nada que tenga sentido?

 
MOZART09 #:
No está muy claro...
1. ¿Qué son esos "datos de los productos de demostración del mercado"?
2. Y si pagas por estos "productos de demostración"... Sólo que no está claro a quién y cuánto...

En el mercado puedes descargar productos de pago para probarlos en el probador. Y pruébalos. Cuando no había ninguna restricción, algunos avispados en el probador conseguían los datos de hoy y operaban con ellos sin comprar. No es correcto utilizar productos de pago para operar en el mercado real sin comprar. Por eso decidimos apagar el probador el último día. ¿Hay algo más que no esté claro?

 
Valeriy Yastremskiy #:

En el mercado puedes descargar productos de pago para probarlos en el probador. Y pruébalos. Cuando no había ninguna restricción, algunos avispados en el probador conseguían los datos de hoy y operaban con ellos sin comprar. No es correcto utilizar productos de pago para operar en el mercado real sin comprar. Por eso decidimos apagar el probador el último día. ¿Hay algo más que no esté claro?

o_0 Nada está claro )
¿Qué tiene que ver el probador de MetaTrader con algunos productos del mercado? Si alguien no está utilizando los productos en el mercado de forma ilegal, entonces el probador no tiene nada que hacer: prohibir el uso de los productos, escribir productos de demostración con una funcionalidad limitada, incluyendo aquellos que no permiten trabajar con datos reales, etc. Es como si Microsoft prohibiera todas las aplicaciones en Windows porque alguien puede instalar aplicaciones ilegales. ¿He entendido bien la analogía? Entonces la situación es cuanto menos extraña...


Aquí estoy escribiendo mi EA y necesito el último día para optimizar sus parámetros. No me interesa el Mercado, así que estoy pensando en buscar otra plataforma o copiar la historia del último día en el penúltimo...
¿Hace cuánto tiempo se hizo esto? La última vez que lo usé fue en 2006. Entonces era la cuarta versión...

 
MOZART09 #:

o_0 No está claro)
No entiendo que tiene que ver metatrader tester y algunos productos del mercado. Si alguien no está utilizando los productos en el mercado de forma ilegal, entonces el probador no tiene nada que hacer - prohibir el uso de productos, escribir productos de demostración con funcionalidad limitada, incluyendo aquellos que no permiten trabajar en los datos reales, etc. Es como si Microsoft prohibiera todas las aplicaciones en Windows porque alguien puede instalar aplicaciones ilegales. ¿He entendido bien la analogía? Entonces la situación es cuanto menos extraña...


Aquí estoy escribiendo mi EA y necesito el último día para optimizar sus parámetros. No me interesa el Mercado, así que estoy pensando en elegir otra plataforma o reescribir la historia del último día en la penúltima jornada...
¿Hace cuánto tiempo se hizo esto? La última vez que lo usé fue en 2006. Entonces era la versión 4...

Lo hacían en la época de los "shaggy"... )))

Yo también, una vez, no pude entender -¿qué sentido tiene algo así? Lo siento.

Resultó ser muy sencillo:

Tomamos un Asesor Experto. Lo ejecutamos en el tester (con la fecha de hoy), abre una posición y lo repito manualmente en el mercado real. Eso es lo que tiene que hacer el probador con los productos del mercado ;)

 
Сергей Таболин #:

Lo hice en los días de "shaggy"... )))

Yo tampoco pude entender en su día: ¿qué sentido tiene algo así? Lo siento.

Resultó ser muy sencillo:

Tomamos un Asesor Experto. Lo ejecutamos en el tester (con la fecha de hoy), abre una posición y lo repito manualmente en el mercado real. Eso es lo que tiene que hacer el probador con los productos del mercado ;)

Gracias por la aclaración. Cortar la plataforma por este motivo, en mi opinión, es pegarse un tiro en el pie... (

¿Y no se le ha ocurrido a nadie hacer un símbolo personalizado, escribir las comillas con la fecha menos 1 día en él y ejecutar un probador en él? Me parece que la solución a este problema debería ser otra...

Los desarrolladores son los que mejor lo saben, ya que son ellos los que han ideado el proyecto. Sólo nos deja el duelo...
 
Por favor, indíquenos cuál puede ser la razón por la que los agentes no se conectan a la nube
 
Vitaliy Atamanov #:
Por favor, indíquenos cuál puede ser la razón por la que los agentes no se conectan a la nube

1. Tienes Windows de 32 bits

2. No está ejecutando agentes en un PC real (PC virtual o VPS)

3. Tienes poca memoria RAM.

4. El procesador y el disco están muy ocupados en este momento

...

 

Sistema operativo Windows 10

3.000 megabytes de RAM

el ordenador está constantemente en espera

Los servicios están funcionando pero no están conectados a la nube de ninguna manera durante 2 semanas


 
Vitaliy Atamanov #:

Sistema operativo Windows 10

3.000 megabytes de RAM

el ordenador está constantemente en espera

Los servicios están funcionando pero no están conectados a la nube de ninguna manera durante 2 semanas


Muéstrame el sistema operativo y los datos del terminal. Ejemplo de cómo hacerlo:

Si tiene una pregunta, en primer lugar debe mostrar las tres primeras líneas de la pestaña "Registro".


(Resalte esas líneas, cópielas en el portapapeles y péguelas en su mensaje utilizando Código). Debería ser así:

2021.03 . 16 05 : 13 : 07.133 Terminal        MetaTrader 5 x64 build 3003 started for MetaQuotes Software Corp.
2021.03 . 16 05 : 13 : 07.134 Terminal        Windows 10 build 19042 , Intel Core i7- 9750 H  @ 2.60 GHz, 26 / 31 Gb memory, 842 / 947 Gb disk, IE 11 , UAC, GMT+ 2
2021.03 . 16 05 : 13 : 07.134 Terminal        C:\Users\barab\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\D0E8209F77C8CF37AD8BF550E51FF075


Y también leer el archivo de registro de los agentes - probablemente habrá una razón.

Razón de la queja: