Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1853

 
Aleksey Vyazmikin:

No me aferro al pegamento, en general hay que solucionarlo. No puedes comprobarlo y enviarme una versión que funcione ;)

Alexei, actualmente estoy trabajando en el Asesor Experto y el IDnikator. He añadido el registro delta en mi Expert Advisor y lo he comprobado con el indicador mega cool que tiene un montón de comprobaciones y de momento todas las lecturas son similares en algunos minutos. Tengo que modificar el indicador. Tengo un broker de Openvaya en el que el EA está funcionando tal y como lo he expuesto antes y lo estoy exponiendo ahora. He añadido mi propio cálculo delta. No, gracias :-) Si quieres arreglar el indicador, pagaré 37 rublos por el indicador.

Archivos adjuntos:
 

Alexey, lo siento, pero parece que nuestro trato se cancela. He eliminado un montón de su código en el indicador, que resultó ser innecesario, porque ahora la compilación de las historias se carga como debe ser. Espero que no estropee nuestra relación. Para ser honesto me avergüenzo de estas palabras, pero como resultado he hecho delta y corregido el indicador al menos al estado que tenía, pero ahora dibuja la historia como debe ser. Todavía tengo que organizar la carga del primer bar. Pero creo que puedo manejarlo.

En definitiva, gracias por tu ayuda, te lo agradezco. Por cierto, ¿conoces los modelos de clasificación binaria con el profesor?

 
Mihail Marchukajtes:

Alexey, lo siento, pero parece que nuestro trato se cancela. He eliminado un montón de su código en el indicador, que resultó ser innecesario, porque ahora la compilación de las historias se carga como debería. Espero que no estropee nuestra relación. Para ser honesto me avergüenzo de estas palabras, pero como resultado he hecho delta y corregido el indicador al menos al estado que tenía, pero ahora dibuja la historia como debe ser. Todavía tengo que organizar la carga del primer bar. Pero creo que puedo manejarlo.

En definitiva, gracias por tu ayuda, te lo agradezco. Por cierto, ¿conoces los modelos de clasificación binaria con el profesor?

Así que publica lo que has "demolido". Aprenderé a optimizar el código:)))

Y la lógica interesante, sobre el pago, si lo hizo usted mismo, entonces usted no necesita pagar - no me ofende, porque lo hice sólo por el interés.

Me alegro de haberte ayudado.

Sí, yo también utilizo la clasificación binaria.

 
Ya he hecho la lectura de las líneas que faltan y ahora sólo me falta escribirlas en los buffers.
 

He conseguido que este indicador funcione en tiempo real, pero en cada nueva barra de minutos carga todo el archivo. No he conseguido que sólo se carguen los datos que faltan. Si el archivo del historial es lo suficientemente grande, afectará notablemente al consumo de recursos. Pero el búfer del indicador está garantizado para contener todos los datos que están en el archivo....

La ventaja de esta combinación es que el delta se escribe en el fichero además del TOI, y le evita solicitar una copia con un número astronómico de ciclos cuando se solicita un historial poco largo

Archivos adjuntos:
OI_Test.mq5  13 kb
 
Mihail Marchukajtes:

He conseguido que este indicador funcione en tiempo real, pero en cada nueva barra de minutos carga todo el archivo. No he conseguido que sólo se carguen los datos que faltan. Si el archivo del historial es lo suficientemente grande, afectará notablemente al consumo de recursos. Pero se garantiza que el búfer del indicador contiene todos los datos que hay en el archivo....

La ventaja de esta combinación es que el delta se escribe en el archivo, además de la OM, y esto evita que se solicite una copia con un número astronómico de ciclos, cuando se solicita un historial menos largo

Sí, eso es un poco exagerado - el tiempo de ejecución del probador en su versión

2020.07.03 01:13:23.234 Si Splice,M1: total time from login to stop testing 0:00:37.099 (including 0:00:00.976 for history data synchronization)

de la mía es .

2020.07.03 01:14:40.128 Si Splice,M1: total time from login to stop testing 0:00:03.368 (including 0:00:00.796 for history data synchronization)

Se ha eliminado todo lo que se ha hecho para acelerar y atrapar bichos raros.

Sigo sin entender qué es lo que funciona mal ahí :( Puedo hacer un vistazo al futuro como quieras por supuesto, pero leer de un archivo de datos actuales es un lío.

Y su indicador en el probador dibuja la basura basada en datos históricos :( No puedo probar los modelos.

 
Aleksey Vyazmikin:

Sí, está claro que te has pasado: el tiempo de ejecución en el probador de tu versión

de los míos

Se ha eliminado todo lo que se hizo para acelerar y atrapar bichos raros.

Sigo sin entender qué funciona ahí mal :( Puedo hacer una mirada al futuro como quieras por supuesto, pero leer de un archivo de datos actuales es una pataleta.

No creo, su indicador en el probador dibuja la basura basada en datos históricos :( No puedo probar los modelos.

Extrañamente, al compilar, el buffer se dibuja según la información del archivo. Es lento, así que en cada barra vuelve a cargar todo el archivo por completo. Y lo más probable es que haya problemas con el probador. Una pena :-(
 
Mihail Marchukajtes:
Extrañamente, al compilar, el buffer se dibuja según la información del archivo. El hecho de que se ralentiza, por lo que vuelve a cargar todo el archivo en cada barra. Y lo más probable es que haya problemas con el probador. Una pena :-(

En el probador, intenta ver cómo funciona en términos de renderización. No lo he comprobado con los datos actuales.

No debería congelarse en el probador, porque la lectura sólo va si el archivo ha cambiado, mientras que no ha cambiado y por lo tanto no se carga.

Puedes enviar datos a través de las variables globales del terminal - cuando escribes nuevos datos los transfieres al buffer del indicador, pero es de verdad. Y en general, yo no me molestaría, los datos de cierre de barra son correctos en el indicador, aunque difieran un poco del archivo.

 
Aleksey Vyazmikin:

En el probador, prueba a ver cómo funciona en términos de renderización. No lo he probado con los datos actuales.

En el probador no debería ralentizarse, porque la lectura sólo va si el archivo ha cambiado, y no cambia, y por tanto no se carga.

Puedes enviar datos a través de las variables globales del terminal - cuando escribes nuevos datos los transfieres al buffer del indicador, pero es de verdad. Pero en general, yo no me preocuparía, los datos de cierre de barra son correctos en el indicador, aunque difieran un poco del archivo.

No vería ninguna diferencia en mi versión. No me preocupa el probador. Cuando coloco un Asesor Experto en un gráfico, lo inicializo con flechas, y luego guardo estas flechas en un archivo para el probador. Luego utilizo un EA especial para operar en el probador. Lo principal es que en la vida real lo hace todo correctamente. Que se puede dejar sin atender durante algún tiempo, claro :-).
 
Mihail Marchukajtes:
No hubo diferencias en mi versión. No me preocupa el probador. Cuando coloco un Asesor Experto en comercio en un gráfico, lo inicializo con la colocación de flechas y luego guardo estas flechas en un archivo para el probador. Luego utilizo un EA especial para operar en el probador. Lo principal es que en la vida real lo hace todo correctamente. Me gustaría que pudiera dejarlo sin supervisión durante algún tiempo).

No veo su indicador después de cargar el gráfico con la historia del archivo, por ejemplo en TF M15.

Razón de la queja: