Problema en EA con indicadores personalizados.

 

Tengo un problema y no se si a alguien mas le haya ocurrido, Tengo mi EA que de acuerdo a los precios y señales que recibe de un indicador personalizado o iCustom que yo mismo cree, realiza operaciones, sucede que cuando ejecuto mi EA en el Probador de Estrategias solo realiza la primera señal de operación pero no vuelve a crear ninguna otro operación, Con lo que reviso el indicador personalizado y funciona correctamente, no se si tenga que ver la forma en la que llamo el iCustom.

Este es el código:

void CheckForOpen()
  {
   double TC, TR, CC, SEP;
   int res;
   TC = iCustom(Symbol(),PERIOD_CURRENT,"Indicador_de_Tendencia_Actual\\Indicador_de_Tendencia_Actual",0,0);
   TR = iCustom(Symbol(),PERIOD_CURRENT,"Indicador_de_Tendencia_Actual\\Indicador_de_Tendencia_Actual",1,0);
   CC = iCustom(Symbol(),PERIOD_CURRENT,"Indicador_de_Tendencia_Actual\\Indicador_de_Tendencia_Actual",2,0);
   SEP = iCustom(Symbol(),PERIOD_CURRENT,"Indicador_de_Tendencia_Actual\\Indicador_de_Tendencia_Actual",3,0);
   if(SEP >  && TC == 1 && TR == 1 && CC == -1)//BUY
     {
      res = OrderSend(Symbol(),OP_BUY,CalculatorLots(Symbol()),NormalizeDouble(Ask,5),3,NormalizeDouble(Ask-Stoploss,5),NormalizeDouble(Ask+Takeprofit,5),"",MAGICMA,0,Blue);
      return;
     }
   else
      if(SEP > 0 && TC == -1 && TR == -1 && CC == -1)//SELL
        {
         res = OrderSend(Symbol(),OP_SELL,CalculatorLots(Symbol()),NormalizeDouble(Bid,5),3,NormalizeDouble(Bid+Stoploss,5),NormalizeDouble(Bid-Takeprofit,5),"",MAGICMA,0,Red);
         return;
        }

  }

La verdad no logro saber porque sucede esto y no hay registro de errores.

Gracias por la atención.

 
Milton Jhoel Mogollon Corredor:

Nueva versión de la plataforma MetaTrader 5 build 2485: mejoras en iCustom y optimización general en MQL5

El viernes 5 de junio de 2020 se lanzará la versión actualizada de la plataforma MetaTrader 5.

Recompile sus productos en el Mercado

Rogamos encarecidamente a todos los desarrolladores que publiquen sus productos en el Mercado que recompilen sus archivos en la nueva versión de la plataforma y carguen las versiones actualizadas en el Mercado. En la versión actual, hemos corregido una serie de errores importantes. Estos podrían influir negativamente en el funcionamiento de los productos, por eso es preferible que recompile sus programas.

Razón de la queja: