¿Cuál debería ser el vaso de los precios? - página 11

 
Реter Konow:
Creo que sí. El otro servidor tenía cinco dígitos. Ahora lo recuerdo.

Así que nuestras opiniones son las mismas)

 
Sí.)
 
Алексей Тарабанов:

Así que nuestras opiniones son las mismas)

 
Реter Konow:
La discusión sobre el volteador de precios casero continuará en la rama codebase, donde lo pondré.

enlace aquí, por favor.

De lo contrario, no se le encontrará allí.

 
Renat Akhtyamov:

Por favor, muéstrame el enlace aquí.

De lo contrario, no puedo encontrarte allí.

Pondré el enlace aquí. Todavía no lo he publicado. En algún momento de mañana o pasado mañana.
 
Реter Konow:

Decidí volver a la simplicidad. Poner en práctica la copa más sencilla, y luego, ganando en comprensión y experiencia, complicar su funcionalidad y añadir características.

Así, se hace la taza más sencilla.

Aquí está:


El nombre de la herramienta nunca apareció...

 
prostotrader:

El nombre del instrumento nunca salió a relucir...

Lo hará.
 
Me he encontrado con un problema. El cristal muestra los mismos datos que el normal, pero no estoy contento con él. Todo da tantos saltos que no está claro qué utilidad práctica se le puede dar en el comercio. No hay tiempo para entender y evaluar nada. Estoy tratando de encontrar una manera de hacer que el mercado sea más estable y perceptible. Si alguien tiene alguna sugerencia, que hable.
 
Реter Konow:
Me he encontrado con un problema. El cristal produce los mismos datos que el estándar, pero no estoy contento con él. Todo da tantos saltos que no está claro qué beneficio práctico se puede obtener de ello en el comercio. No hay tiempo para entender y evaluar nada. Estoy tratando de encontrar una manera de hacer que el mercado sea más estable y perceptible. Si alguien tiene alguna sugerencia, que hable.

Tal vez debería resolver primero los controles y luego conectar la visualización...

 
Andrey Gladyshev:

Tal vez debería resolver primero los controles y luego conectar las visualizaciones...

De acuerdo.

Razón de la queja: