Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1295

 
leon_17:
Por favor, aconséjeme cómo calcular las órdenes cerradas en el historial. Lo he probado así:

Da algunas tonterías, mucho más que las órdenes cerradas.

¿Cuál es la situación? ¿SE LLENÓ, SE CANCELÓ, EXPIRÓ, SE RECHAZÓ?

 
JRandomTrader:

¿Cuál es la situación? ¿SE HA LLENADO, CANCELADO, CADUCADO, RECHAZADO?

No sé a qué te refieres. En la ayuda, se escribe así:

Devuelve el número de pedidos en el historial. Antes de llamar a la función HistoryOrdersTotal(), es necesario obtener el historial de operaciones y pedidos, utilizando las funcionesHistorySelect() oHistorySelectByPosition().


No hay nada sobre ningún estatus.

Документация по MQL5: Торговые функции / HistorySelect
Документация по MQL5: Торговые функции / HistorySelect
  • www.mql5.com
HistorySelect - Торговые функции - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
leon_17:
Me pueden decir qué utilizar para contar las órdenes cerradas en el historial. Lo he probado así:

Da algunas tonterías, mucho más que las órdenes cerradas.

Mantente al margen de las órdenes de detención. Trabaja con los SUEÑOS. \

Referencia:

Asegúrese de leer toda la sección dePropiedades de las Transacciones y vea qué propiedades puede tener una transacción. Específicamente necesita la propiedad'DEAL_ENTRY_OUT'.

ENUM_DEAL_ENTRY

Identificador

Descripción

DEAL_ENTRY_IN

Entrada en el mercado

DEAL_ENTRY_OUT

Salida del mercado

DEAL_ENTRY_INOUT

Vuelta en U

DEAL_ENTRY_OUT_BY

Cerrar la posición del contador


Ahora su algoritmo es el siguiente:

HistorySelect -> recorre todas las operaciones -> obtiene las propiedades de las operaciones -> resume las operaciones 'DEAL_ENTRY_OUT'

 
Vladimir Karputov:

Mantente al margen de las órdenes de detención. Trabaja con los SUEÑOS. \

Referencia:

Asegúrese de leer toda la sección dePropiedades de las Transacciones y vea qué propiedades puede tener una transacción. Específicamente necesita la propiedad'DEAL_ENTRY_OUT'.

ENUM_DEAL_ENTRY

Identificador

Descripción

DEAL_ENTRY_IN

Entrada en el mercado

DEAL_ENTRY_OUT

Salida del mercado

DEAL_ENTRY_INOUT

Vuelta en U

DEAL_ENTRY_OUT_BY

Cerrar la posición del contador


Ahora su algoritmo es el siguiente:

HistorySelect -> recorre todas las operaciones -> obtiene las propiedades de las operaciones -> resume las operaciones 'DEAL_ENTRY_OUT'


Gracias. Sigo confundido con la división de estos conceptos: posición, orden, trato... Especialmente entre un pedido y un trato (HistoryOrdersTotal y HistoryDealsTotal devuelven los mismos valores). Y resulta que también hay que contarlas manualmente en el historial :/

 
Vladimir Karputov:

Mantente al margen de las órdenes de detención. Trabaja con los SUEÑOS. \

Referencia:

Asegúrese de leer toda la sección dePropiedades de las Transacciones y vea qué propiedades puede tener una transacción. Específicamente necesita la propiedad'DEAL_ENTRY_OUT'.

ENUM_DEAL_ENTRY

Identificador

Descripción

DEAL_ENTRY_IN

Entrada en el mercado

DEAL_ENTRY_OUT

Salida del mercado

DEAL_ENTRY_INOUT

Vuelta en U

DEAL_ENTRY_OUT_BY

Cerrar la posición del contador


Ahora su algoritmo es el siguiente:

HistorySelect -> recorre todas las operaciones -> obtiene las propiedades de las operaciones -> resume las operaciones 'DEAL_ENTRY_OUT'.

Esto si no son FORTS. O bien se añade la limpieza.

 
¡Me gustaría una respuesta a mi pregunta sobre el parámetro begin en la función onCalculate
O al menos ver el código donde se producen estas situaciones cuando begin != 0.
¡Gracias!
Документация по MQL5: Основы языка / Функции / Функции обработки событий
Документация по MQL5: Основы языка / Функции / Функции обработки событий
  • www.mql5.com
Функции обработки событий - Функции - Основы языка - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
MisterRight:
¡Me gustaría mucho obtener una respuesta a mi pregunta sobre el parámetro begin en la función onCalculate
O al menos ver el código en el que se producen estas situaciones cuando begin != 0.
¡Gracias!

El artículo"Indicador por indicador en MQL5". Para su comodidad, después de abrir el artículo en su navegador, le recomiendo que pulse 'Ctrl' + 'F' y escriba 'begin' en el campo de búsqueda. Todas las apariciones de la palabra "comenzar" serán resaltadas en el artículo:


Индикатор от индикатора в MQL5
Индикатор от индикатора в MQL5
  • www.mql5.com
При написании индикатора, который использует краткую форму вызова функции OnCalculate(), можно упустить то обстоятельство, что индикатор может рассчитываться не только на ценовых данных, но и на данных другого индикатора (встроенного или пользовательского - не имеет значения). Вы хотите улучшить индикатор, чтобы он правильно считался не только на ценовых данных, но и значениях другого индикатора? В этой статье мы по шагам пройдем все необходимые этапы такой модификации и выведем дополнительные полезные правила для правильного написания индикатора.
 
Lo tengo, ¡muchas gracias!)
Ctrl+F lo uso para buscar en la ayuda incorporada, pero no siempre la encuentro.
 
Esta es una pregunta para los expertos en mql. ¿Cómo puedo cambiar las marcas de cierre de las posiciones en el EA? Quiero tener una flecha roja a la izquierda en un cierre de venta y una flecha azul a la izquierda en un cierre de compra. Entonces vería inmediatamente que no es la apertura opuesta, sino exactamente el cierre. Lo he tenido en MT4 y no he conocido ningún problema, me gustaría cambiarlo en MT5. Gracias de antemano.
 

Hay un indicador de descarga de noticias. A continuación se muestra un ejemplo de código. WebRequest devuelve 406. ¿Debo especificar una cookie diferente o cuál podría ser el problema? Hace seis meses todo funcionaba.

   string cookie=NULL,headers;
   char post[],result[];     string TXT="";
   int res=-1;
//--- to work with the server, you must add the URL "https://www.google.com/finance"  
//--- the list of allowed URL (Main menu-> Tools-> Settings tab "Advisors"): 
   cookie="accept-encoding: deflate";
   string google_url="https://ec.forexprostools.com/?columns=exc_currency,exc_importance&importance=1,2,3&calType=week&timeZone=15&lang=1";
//--- 
   ResetLastError();
//--- download html-pages
   int timeout=500/*0*/; //--- timeout less than 1,000 (1 sec.) is insufficient at a low speed of the Internet
   int max_try=5;
   int n=0;
   while(res==-1)
     {
      res=WebRequest("GET",google_url,cookie,NULL,timeout,post,0,result,headers);
      ...
     }

Esto es lo que viene:

"<html><head><title> 406 Not Acceptable</title></head><body><center><h1> 406 Not Acceptable</h1></center><hr><center> nginx/1.16.1</center></body></html>" (length: 149)
Документация по MQL5: Сетевые функции / WebRequest
Документация по MQL5: Сетевые функции / WebRequest
  • www.mql5.com
WebRequest - Сетевые функции - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
Razón de la queja: