Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 955

 
User_mt5:

Gee)) Eso es lo que yo también pensé.

Resulta que es el Estado del Medio Ambiente.

¿Muéstrame con tu dedo dónde está en el estado del medio ambiente? Sólo lo veo en las operaciones gráficas




 

MQLInfoString() Aquí:

https://www.mql5.com/ru/docs/constants/environment_state/mql5_programm_info

Y sí, en los gráficos también lo hay. Me lo perdí. Debo haber estado rumiando:)

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Состояние окружения
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Состояние окружения
  • www.mql5.com
Константы, перечисления и структуры / Состояние окружения - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
User_mt5:

MQLInfoString() Aquí:

https://www.mql5.com/ru/docs/constants/environment_state/mql5_programm_info

Y sí, en los gráficos también lo hay. Me lo perdí. Debo haber estado rumiando:)

Es estrictamente mi nombre. No es eso en absoluto.

 
Ayúdenme aquí, amigos, si no les importa... Me estoy devanando los sesos y no consigo detectar el error.
El resultado final:
Coloco órdenes Stop y las modifico posteriormente.
Cuando hago un pedido a la vez, todo está bien y cuando lo pruebo, modifica todo como es debido.

No hay errores en el registro.

2018.12.06 21:02:19.226 Core 1  2018.12.04 17:59:40   order modified [#495  buy stop 0.10 EURUSD at 1.13901]
2018.12.06 21:02:19.226 Core 1  2018.12.04 17:59:40   CTrade::OrderSend: modify #495  at 1.13901 (sl: 0.00000 tp: 0.00000) [done]
2018.12.06 21:02:19.226 Core 1  2018.12.04 19:03:40   order modified [#495  buy stop 0.10 EURUSD at 1.13763]

Cuando trato de establecer dos órdenes opuestas, tengo un lío... así:

2018.12.06 21:09:06.985 2018.01.02 11:59:00   failed modify order #2  buy stop 0.10  at 1.20687 sl: 0.00000 tp: 0.00000 -> 1.20270, sl: 0.00000 tp: 0.00000 [Invalid price]
2018.12.06 21:09:06.985 2018.01.02 11:59:00   CTrade::OrderSend: modify #2  at 1.20270 (sl: 0.00000 tp: 0.00000) [invalid price]
2018.12.06 21:09:06.986 2018.01.02 11:59:20   failed modify order #2  buy stop 0.10  at 1.20687 sl: 0.00000 tp: 0.00000 -> 1.20264, sl: 0.00000 tp: 0.00000 [Invalid price]

Supongo que lo que significa[Precio no válido]. Pero no entiendo por qué es lo mismo... ...no aparece cuando hago un pedido. Me hace pensar que no es el precio...

Tal vez esto se deba a que he especificado SL y TP de 0,0 en la modificación de la orden, pero el compilador nunca me lo exigió al colocar la orden y me dejó colocarla sin ninguno de ellos.

Tal vez fue el deslizamiento, pero no vi tal problema cuando fijé las posiciones de manera similar, o tal vez fue porque abrí las órdenes incorrectamente o traté de determinarlas incorrectamente con la entrada... y/o magik.

Estoy probando en demo, alparencies quotes, hedge-enabled account.

El error se produce antes de la activación de la orden, en la primera modificación, (no hay lacado Pos. todavía) y cuando una de las órdenes se dispara en una posición, el error desaparece y la orden restante se modifica como agradable.

Tal vez imprimí mal una palabra sucia en alguna parte del código...

No me culpes, tengo una coartada... Llevo unos días trabajando con mql5... ¿Qué? ¡Joder! Su... desarrolladores... estaban sanos))))

Me sentí como si estuviera en una nave alienígena donde todo estaba cubierto de una especie de caracteres alienígenas incomprensibles que a veces se convertían en cuneiformes...

Gracias a Dios, en el cuaderno de bitácora de la nave alienígena, encontré dos palabras familiares: Commtnt y Print...

Archivos adjuntos:
 

Hola a todos.

¿Alguien ha intentado alguna vez seleccionar/ocultar un símbolo personalizado a través de CustomSymbolSetInteger?

Este método requiere 3 parámetros de entrada: nombre del símbolo, ID de la propiedad y valor de tipo largo.



Sin embargo, la documentación muestra que la propiedad SYMBOL_VISIBLE requiere el tipo de propiedad bool


¿Cómo establecer el valor correcto de este identificador de propiedad?

He probado a ponerlo en "true", pero el error 5307 - Propiedad de carácter personalizado no válida

 
Rustam Esedulaev:

Hola a todos.

¿Alguien ha intentado alguna vez seleccionar/ocultar un símbolo personalizado a través de CustomSymbolSetInteger?

Este método requiere 3 parámetros de entrada: nombre del símbolo, ID de la propiedad y valor de tipo largo.



Sin embargo, la documentación muestra que la propiedad SYMBOL_VISIBLE requiere el tipo de propiedad bool


¿Cómo establecer el valor correcto de este identificador de propiedad?

He probado a ponerlo en "true", pero el error 5307 - Propiedad de carácter personalizado no válida

No lo he comprobado en las personalizadas, pero al igual que en las normales, no debería haber gráficos abiertos ni posiciones/órdenes para ocultar el símbolo.

 
vladzeit:
***

*** cuenta respaldada por cobertura.

***

En ninguna parte del código se tiene en cuenta que la cuenta está cubierta (es decir, no se calculan las órdenes pendientes y no se calculan las posiciones).

Segundo: para trabajar con algo (una orden pendiente, por ejemplo) primero hay que SELECCIONARLO y sólo entonces referirse a sus propiedades.

Tienes que: empezar a diseñar tu EA de nuevo, paso a paso. Supongamos el primer paso: primero, decidir los valores que queremos fijar el SL y el TP (puntos o pips). Segundo paso: calcular las órdenes pendientes. Tercer paso: si no hay órdenes pendientes, coloque una orden pendiente. Cuarto paso: piense en lo que ocurre cuando se activa la orden pendiente. Paso ...

 
Vladimir Karputov:

Por favor, empiece a leer con cuidado:1. Este indicador es para MetaTrader 5.


Otras preguntas se trasladarán a la rama para principiantes

Trabajo en MT5 y el código adjunto es también para MT5

 
Boris Egorov:

Trabajo en MT5 y el código adjunto es también para MT5

Lea la sección de ayuda sobre cómo crear correctamente las manijas de los indicadores.

El código de ejemplo está en la ayuda de cualquier indicador incorporado.

 
Vladimir Karputov:

En ninguna parte del código se tiene en cuenta que la cuenta es de cobertura (es decir, no se cuentan las órdenes pendientes y no se cuentan las posiciones).

Segundo: Para trabajar con algo (una orden pendiente, por ejemplo), primero hay que SELECCIONARLA y sólo después referirse a sus propiedades.

Tienes que: empezar a diseñar tu EA de nuevo, paso a paso. Supongamos el primer paso: primero, decidir los valores que queremos fijar el SL y el TP (puntos o pips). Segundo paso: calcular las órdenes pendientes. Tercer paso: si no hay órdenes pendientes, coloque una orden pendiente. Cuarto paso: piense en lo que ocurre cuando se activa la orden pendiente. Paso ...V.

Vladimir, gracias por las instrucciones. Lo modificaré siguiendo su lógica. En su ejemplo de EA(Hoop master 2), ya he mirado cómo y cuándo utiliza la contabilidad de órdenes y posiciones y se refiere a sus propiedades.

Voy a intentar la analogía.

Razón de la queja: